[ÚLTIMA HORA] Anunciado Remake del mejor videojuego de la historia ZELDA OOT
Ayer 17:12
| Pero que 18 años, estos tienen 8 años máximo, subnormales de baba que te ríes de ellos, escupes, das una colleja y patada en el culo. |
Ayer 17:14
|
Esto no quiere decir que ninguno de ellos sea superior a otros. Como no se puede comparar un juego de lucha con una aventura gráfica. |
Ayer 17:15
| si te compras la consola no, evidentemente. pero pagar por un remake más de 20 € es un timo, pero es Nintendo y la gente nostálgica de esa época lo comprará ni que costará 100 € |
Ayer 17:16
| Y el A Link to the Past pa cuando, me cago en dios hijos de puta malnacidos cabrones piojosos cerdos malolientes excrementos infectos ostia ya joder!!!! |
Ayer 17:16
|
Me daría vergüenza tener que depender de "Medios y expertos" sin tener criterio alguno. Que será uno de los mejores juegos, Ok, te lo puedo comprar. Para mi MGS1 es la mayor obra maestra de la historia y no voy imponiendo mis mierdas a nadie y menos basandome en que "Medios y expertos lo confirman". Tengo mi criterio de por qué pienso asi. |
Ayer 17:18
|
No tengo dudas de que no será un simple remake, y lo gozaremos. Habrán hecho el juego de 0 y seguro que incluye cosas nuevas. Que se base en un juegazo no significa que no pueda costar más de 20€. |
Ayer 17:24
|
Pero refrito por qué? Si este lo han hecho de cero, no entiendo las quejas. El de 3DS si era un remaster si no recuerdo mal, no lo jugué. Entiendo que alguien quisiera el remake de otro, minish cap he leído a uno, buena suerte, pero más allá de eso, qué problema hay con que entre juego y juego de la serie principal, saquen un remake como este? Mi dinero lo tienen, porque no juegué en su día al de N64 ni tampoco al de 3DS. |
Ayer 17:24
|
48 por aquí, y te aseguro que el Illusion of time le daba mil patadas al Zelda, en concreto a ese. Dudo mucho que metacritic sea hoy día lo que fue, como ForoCoches. Todo lo bueno se acaba.
Que es un juegazo? Sí. Que hay al menos 10 por delante? Segurísimo. Quieres otro? Metal gear. Podríamos seguir pero los mejores juegos de la historia son subjetivos (y el metal gear me duró 20 minutos en la PS4, de hecho casi me jode un recuerdo de puta madre, el 2 ni lo empecé). |
Ayer 17:25
| No por favor, por dios. Menuda basura marica cero de la saga. Hola soy Zelda, y voy a creer una mesa ok? Encima con diseño del remake de Links awakening |
Ayer 17:27
|
Que se merece un remake y que marcó el camino ni cotiza, no he dicho lo contrario, pero de ahí a darle el nombre del "mejor de la historia" hay un trecho muy grande (al menos para mí, que respeto para el que así lo piense, faltaría más). |
Ayer 17:27
|
yo no compro un remake a 80 €, sea de sony, de pc, de xbox o de nintendo. |
Ayer 17:28
| Tal cual. Tendremos que pasar por caja...pero los que lo jugamos en el 98...creo que lo haremos xD (y luego a acumular polvo la consola) |
Ayer 17:31
| No tengo la Switch 2, así que lo jugaré en la Odin 2 con un pack de texturas HD. Me he pasado hace poco así el Twilight Princess, y juegazo. |
Ayer 17:33
| A mí me gusta más el Botw o incluso el Link to the Past de snes. El juego no esta mal... epona era cojonuda en esa epoca pero hace que odie profundamente a la dichosa Navi. |