¿A los 50-60 años te siguen gustando las veinteañeras?

anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
No, y menos si tienes hijas
pulpete
Octopus
Buffff.
Y además ahora, en las puertas del verano...
Milana_bonita
Menudas guarras.
ansite
muyayo
Todas y si alguna de 70 que me pide que la empuje y veo que se puede la empujo
Oreos62
ForoCoches: Miembro
Tengo 40 y las veinteañeras me pueden gustar fisicamente, pero si entablas una conversación mas o menos larga con alguna te das cuenta que estais en universos paralelos.
Zarpín
Nooo, que vaaaa, nos gustan las sesentonas arrugadas de tetas caidas, nos ha jodido el tio....
Mira, hace unos 40 años estaba hablando con un tio de 92 añitos y pasó una vecina que tendría unos 15, una cría guapísima, que podría pasar perfectamente por una de 20.
Se gira el tio, la mira, mira al cielo y me suelta..."uff, si quien me quitó el poder, me hubiera quitado el querer, que gran favor me haría"... 90 y pico años, y no miraba a su mujer de 74 precisamente....
Parecemos tontos, una chica joven y guapa nos gustará toda la vida, otra cosa es que pretendamos que nos hagan caso, y si nos lo hace, yo andaría mas preocupado por que no me levante con un riñon de menos que de otra cosa....
Juanjelis
A los 51 si...
Elratatouille
ForoCoches: Usuario
las veinteañeras te gustan hasta que te mueres a los 90, hay que ser realista, tampoco creo que tenga nada malo, veo a los abuelitos de la residencia mirar el culo de las empleadas y son felices que cojones

Cita de Buster Wolf
Digo veinteañeras y no menos edad porque siempre hay alguno que se escandaliza, pero esta es una de esas teorías que no puedo contrastar. Con veinte años te gustan las veinteañeras, pero con sesenta estoy seguro que también.
Manololailo
Cita de Buster Wolf
Digo veinteañeras y no menos edad porque siempre hay alguno que se escandaliza, pero esta es una de esas teorías que no puedo contrastar. Con veinte años te gustan las veinteañeras, pero con sesenta estoy seguro que también.
El macho de cualquier especie mamífera está genéticamente programado para follarse a todo lo que se mueva.
onoroff
ForoCoches: Premium ✴️
Supongo
Angelterrenal
Cita de Buster Wolf
Obvio.Otra cosa es que estés con personas de tu quinta.
pelos
Cuando tenga 50 te lo digo , con 40 y pico si se me pone a huevo una veinteañera , la doy cera hasta q me sangre la polla
Fukushû
127° 03' E. 37° 35' N.
Claro que gustan...

Lo que pasa es que si eres maduro de mente, debes diferenciar muy bien la realidad de la fantasia y hay formas seguras de no meterte en un problema etico.
drocu
Forero Medio
Depende
Farloperian
La verdad es que es una seña de lo retrasada que es la sociedad, el no admitir universalmente esto todavía.

Supongo que es por pena/respeto/compasión hacia las mujeres mayores (a pesar de que ellas tuvieron su época buena en la que se les hacía caso sólo por estar buenas). Quieren creer en la posibilidad de estar endiosadas de por vida.

Si no es cierto que las jóvenes gustan más, ¿por qué existen tantos potingues antiedad, operaciones estéticas y métodos para parecer más joven?
Geniuslnside
Premium pagao
Y las de 1.... ..... 18 también.
elamodelbalon
Desde que se esconden pa mear ya están en edad... no Ramón???? Pa eso están Ramón
dvggmz
Depende de la cartera
danyelito
El tigre puede perder los dientes pero el hambre nunca la pierde....
_SILVER
No, me gusta una puta vieja de 60
Paco Medio
No, si te parece me gustan más las de 60 que las de 20, no te jode...
raymakov
Cita de Oreos62
Tengo 40 y las veinteañeras me pueden gustar fisicamente, pero si entablas una conversación mas o menos larga con alguna te das cuenta que estais en universos paralelos.
Claro, cuando cumplen 40 todas se convierten en María Zambrano.
Hannon
Pillando sitio
El hombre que era viejo y verde a la vez
Abyecto
Tengo 42 y ya ni me fijo en las tías. Si veo unas tetas o un culamen bien puestos, me llaman la atención, pero nada más.

Si un día se acabase la cosa con mi mujer, ni de coña buscaría otra. La soledad es una maravilla.

Qué pereza todo
Oreos62
Cita de raymakov
Claro, cuando cumplen 40 todas se convierten en María Zambrano.
No, pero ese bagaje se nota
No se trata de nivel cultural, si no de experiencia vital
Hay petardas con 20 y con 40

Una de 20 no conoce el mercado laboral. Apenas ha viajado, no ha tenido hijos o no sabe lo que implica ser financieramente responsable, como pagar un alquiler o una hipoteca
*SrPaS*
Cita de PPsuno
Ni con 50 te gustan las de 20 ni con 20 te gustan las de 50.
Los cojones que no.
VivaElJB
Cita de Buster Wolf
Con 60 te gustan las de 90 .... De verdad que hay algunos que no dais más de si
Kemmler1
Tengo la mitad de esa edad, pero te respondo igualmente: las veinteañeras me gustan ahora, y me gustarán cuando tenga 60 años.
RaMuSa78
Si
KingP
Y con 119 te gustarán
← A General