¿A los 50-60 años te siguen gustando las veinteañeras?
Ayer 21:11
| Digo veinteañeras y no menos edad porque siempre hay alguno que se escandaliza, pero esta es una de esas teorías que no puedo contrastar. Con veinte años te gustan las veinteañeras, pero con sesenta estoy seguro que también. |
Ayer 21:13
| A un hombre heterosexual, igual que a cualquier mamífero macho, le gustan todas las hembras en edad de procrear de su especie. |
Ayer 21:15
|
Gustar, claro que te gustan, pero una chica de veinte años, salvo patología por medio, no es normal que se sienta atraída por un pollavieja. Una unión con una diferencia de más de 20 años es por dinero o por enfermedad mental severa. |
Ayer 21:16
| Yo creo que los gustos nunca cambian, a mí de adolescente me gustaban los treintañeros y ahora que tengo 30 me siguen gustando los treintañeros |
Ayer 21:18
| Yo creo que es biología no? A los hombres les gusta la juventud, a las mujeres el dinero y el poder, va así en nuestro ADN |
Ayer 21:23
|
Eso es como preguntar..."a los 50 o 60 te sigue gustando comer"?? Lo que pasa...es que si no eres millonario ya no te las vas a follar |
Ayer 21:28
| Entiendo que te sigue gustando mirarles el culo pero a poco que tengas dos dedos de frente te tienes que ver tan desconectado de una veinteañera que o es tan tonta que hasta resulta gracioso o si no yo por lo menos no podría tener una relación seria. Zumbártela por supuesto que sí pero seguro que también me gustaría una buena cuarentona fitness que sabe lo que quiere. |
Ayer 21:30
| A los 20 ó 30 están en edad de follar más que a los 80. Por eso gustan las de esas edades. |
Ayer 21:30
|
Me gustan todas entre los 20 y los 70. No hay mujer fea. Toda mujer tiene una posición follable. Simplemente hay que encontrarla. |
Ayer 21:33
| Empieza con 18-16 y por cada 2 años tuyos sumas 1 a las mujeres. 20-17. 30-22. 40-27. 50-32. 60-37. |
(Miembro nº 113)