Personas con las que has tenido accidentes de tráfico
Hoy 11:17
|
- uno se parecía al neng de castefa, se bajó de muy buen royo y se disculpó, se había despistado y no frenó alcanzándonos por detrás (me dio por detrás vamos), pero fue una buena ostia - colisión frontal contra una tipa de la marina q invadió mi carril, bajó de mala ostia pero obviamente aceptó las culpas - el último fue una chica jovencita q me dio bastante penica pq siniestró el coche y se llevó un disgusto tocho (alcance por detrás), pero es q iba a fuego, se bajó del coche con la camisa llena de café, es decir iba con su cafelito a 90 km/h cuando me fostió, a mí tb me siniestro el coche. Ella muy maja, cuando llegó el padre si q venía medio mal royero pero sin más, imagino q por querer defender a la hija, pero no había ningún conflicto |
Hoy 11:20
|
- Una charo que estaba en doble fila, justo cuando paso a su lado , se pone a maniobrar o no se que - Un taxista, en la A2 en una retención me hizo un sandwich con el de delante - Una charo en un parking saliendo marcha atras, yo esperando que saliera uno delante mia, me hunde la puerta |
Hoy 11:23
|
Un viejo que me dio por detrás mientras estaba parado en un semáforo porque "no me había visto" Un chaval y su novia que no se que ostias estaban haciendo pero también me dieron por alcance cuando llevaba rato parado en un paso de peatones junto a la guardia urbana La tía se ve que estaba en el asiento de atrás sin cinturón ni nada y apareció en el asiento de delante. Los dos accidentes que he tenido han sido por culpa de gilipollas que no estaban mirando la carretera |
Hoy 11:42
|
Un mendigo que iba prácticamente por en medio del carril, y yo sin luces(era una mobylette de 20 años, os podeis imaginar lo que alumbraba eso). Me lo llevo puesto, yo sin casco, 14 puntos en la frente y el mendigo a la huerta de al lado. Me recogió mi encargado, que vino 1 minuto más tarde por la misma vía. Una chica que clavó frenos al ver la luz del semáforo en ámbar. Le dí un toque suave y caí hacia un lado, a continuación un coche que venía detrás de mi empotró a ambos. La chica dijo que tenía la razón al frenar, en cierto modo nosotros teniamos que haber respetado la distancia de seguridad. Al final cada uno pagó lo suyo, fin. Una persona a la que no pude reconocer porque me hizo una técnica llamada Kitaconio, que consiste en saltarse a la torera la entrada de una rotonda por la que estás circulando a 20 por hora y mandarte al carril interior del "empujon". Me partió la clavícula, estuve 4 meses de baja y... se dió a la fuga, solo recuerdo que era un coche de color azul. El casco lo rajó desde la visera hasta la nuca. |
Hoy 11:58
|
Nunca he tenido un accidente de trafico. 23 años de carnet. |