Personas con las que has tenido accidentes de tráfico
Ayer 17:35
|
-Una francesa joven, frenada en seco y varios coches implicados -Un borracho, se dio a la fuga después de bajar y hacerle fotos -Un hombre de color, no tenía seguro -Una moto a toda velocidad por ciudad. |
Ayer 18:34
| En una rotonda un viejo (unos 80) se saltó el ceda y me dio en el lateral. Al ser automático y saltar los airbags no arrancaba y estuve sin coche casi un mes. |
Ayer 18:35
| -Un chaval de 18 que tenía el carnet poco tiempo. Vio a su novia en la acera y se cambio de carril directo hacia mi. |
Ayer 18:44
|
Con la motillo hace años, voy por una calle recta y delante una señora con su Citroen Ax superlento como buscando aparcamiento al lado derecho. Cuando ya estoy llegando me pongo a rebasarlo y de buenas y primeras sin haber puesto intermitente se gira a la izquierda hacia una calle. Pues ostión. Otro, también con la motillo. Una calle que pegaba el sol de frente, el autobús se para en una parada y detrás, un par de coches haciendo cola hasta que salga. Me quedo detrás de estos y de repente un frenazo y me veo volando hacia atras. Enculada de una mujer con su Seat Panda. |
Hoy 10:33
| Una embarazada que estuvo esperando a que estuviera a su altura para salir de un cruce (mw vio a lo lejos y en lugar de salir estuvo en el cruce como cediendome el paso) |
Hoy 10:37
|
En España nunca tuve un accidente, pero en USA, unos cuantos: -Con un coche de policía en un cruce. Otra vez golpee por detrás a otro coche por culpa del hielo. Me bajé para hacer el parte y los del coche que golpee, se largaron (zona de mucha emigración ilegal). Luego algún toque de aparcamiento. |
Hoy 10:38
| Mientras hacía el ceda a una incorporación a vía semi rápida, me acudieron por detrás porque el de atrás iba mirando a los coches de la vía semi rápida en lugar de hacia delante |
Hoy 10:42
|
Alemana de avanzada edad se salta Stop en un cruce y me da por el lateral del coche Abuelo recién operado de cataratas se salta el ceda de la glorieta y me tira de la moto, con el bonus de gritarme mientras estaba tirado con la moto encima. |
Hoy 10:48
|
15 años de carnet y he tenido pocas movidas, suelo anticiparme bastante a las liadas de los demás. Lo único que puedo decir es uno que se saltó un cruce STOP ciego (de estos que las casas llegan hasta la esquina y no ves nada de nada) y le dio a la llanta de mi coche. Me puse delante y lo paré, pero se fue sin darme datos. Fui listo y le saqué fotos y vídeos en directo y el seguro se hizo cargo. El tio era el típico jacoso desgreñado y el coche el típico de gitano reventado. |
Hoy 10:51
|
Mi primer accidente: paso de cebra, salta un niño corriendo; frenazo brusco y miro el retrovisor. Veo una señora a poca velocidad con la vista hacia abajo (en su móvil); resultado, impacto suave pero como 2-3 segundos para pensar "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, me va a chocar el Tesla, no me lo puedo creer..." |
Hoy 10:51
| Una ambulancia del Samur se saltó un semáforo sin la sirena y con las luces encendidas, pero era de día y yo venía de una calle en la que no se veían las luces. Siniestro el coche, costillas rotas, cristales en la cara... Buen gilipollas el de la ambulancia |
Hoy 10:52
|
-chica joven me dio por detrás en un semáforo -Charo en un sub que me dio por detrás -una Charo en caravana delante de mi que se le fue para atras "lo siento no podía frenarlo" |
Hoy 10:59
|
Al parar en un stop viene un motorista y me dice que le he dado con un tapacubos , me bajo y efectivamente me falta uno, se había soltado en marcha, se puso a rodar en la otra dirección y le metió a la moto, nos quedamos locos, no pasó nada grave, nos dimos los datos y punto, a la siguiente vuelta recogí el tapacubos, unos 10kilos de bicho, todo reventao y a seguir ![]()
|
Hoy 11:00
|
En movimiento sólo 1, me llevé una moto de reparto que se saltó la preferencia para girar teniendo yo el semáforo en verde. Me dio tiempo a frenar lo justo para tocarlo pero no tirarlo al suelo. Luego el resto ha sido con el coche aparcado. Primero en un parking de Zaragoza durante Pilares, un borracho hizo hit & run. Se hizo cargo el Seguro del Parking. Una barredora del ayuntamiento (sin seguro en vigor) se llevó todo el frontal porque "perdió la dirección", 4.600€ la broma que terminaron pagando. Una chica joven creyó que mi coche era una columna, así que rozó toda la aleta trasera. Fue legal y me dejó una nota para hacer parte. |
Hoy 11:07
|
Un repartidor de paquetería que provocó un choque en cadena, resultado el coche hecho un acordeón y a tirar, Una chica de unos 24 o así con el carnet recién sacado, tortazo por detrás porque "no pensaba que ibas a parar" en un paso de peatones que SIEMPRE esta en ámbar y en verde para peatones. Típico sitio donde te hacen ir los examinadores para que lo conozcas, y además en rampita como les gusta a muchos. En este último sólo fue un mes y medio sin coche, pero en pleno invierno es una putada. |
Hoy 11:09
|
Un viejo Entra en la rotonda y despues frena en seco, yo iba saliendo justo detrás de el, nadie más estaba en la rotonda |
, me bajo y efectivamente me falta uno, se había soltado en marcha, se puso a rodar en la otra dirección y le metió a la moto, nos quedamos locos, no pasó nada grave, nos dimos los datos y punto, a la siguiente vuelta recogí el tapacubos, unos 10kilos de bicho, todo reventao y a seguir