Personas con las que has tenido accidentes de tráfico

Ronny
ForoCoches: Usuario
-Una francesa joven, frenada en seco y varios coches implicados

-Un borracho, se dio a la fuga después de bajar y hacerle fotos

-Un hombre de color, no tenía seguro

-Una moto a toda velocidad por ciudad.
Lchicodlagrasa
ForoCoches: Miembro
Un tio que te hizo la pole
ankor
borra, el borracho era yo
Blasiken
Miembro ardiente
Repartidor de Seur. Renací
El Zerstö Doh
Foromiembros: Coche
Borra, la fancesa era @Avrilita
JJCC
Viendo tu estadística, seguramente contigo.
Ronny
Qué poca gente en el forro
Alan Parrish
con jhonny walkers, capitan morgan, jack daniels, matuzalem....
CazaBallenas
En una rotonda un viejo (unos 80) se saltó el ceda y me dio en el lateral. Al ser automático y saltar los airbags no arrancaba y estuve sin coche casi un mes.
tuttoeniente
Nuff Said
-Un chaval de 18 que tenía el carnet poco tiempo. Vio a su novia en la acera y se cambio de carril directo hacia mi.
Layonx
Con la motillo hace años, voy por una calle recta y delante una señora con su Citroen Ax superlento como buscando aparcamiento al lado derecho. Cuando ya estoy llegando me pongo a rebasarlo y de buenas y primeras sin haber puesto intermitente se gira a la izquierda hacia una calle. Pues ostión.

Otro, también con la motillo. Una calle que pegaba el sol de frente, el autobús se para en una parada y detrás, un par de coches haciendo cola hasta que salga.
Me quedo detrás de estos y de repente un frenazo y me veo volando hacia atras. Enculada de una mujer con su Seat Panda.
klondike
JAAA...ME MATEN
Cita de Ronny
Qué poca gente en el forro

Estamos durmiendo la siesta...en andalusia.
dalcrin
Con un etniano, me llevó de frente: fémur roto y moto destrozada
Victors
Una charo con un suv marcha atrás sin mirar
IMapple
Cita de Ronny
-Una francesa joven, frenada en seco y varios coches implicados

-Un borracho, se dio a la fuga después de bajar y hacerle fotos

-Un hombre de color, no tenía seguro

-Una moto a toda velocidad por ciudad.
Una embarazada que estuvo esperando a que estuviera a su altura para salir de un cruce (mw vio a lo lejos y en lugar de salir estuvo en el cruce como cediendome el paso)
Ford GranTorino
Políticamente incorrecto
En España nunca tuve un accidente, pero en USA, unos cuantos:

-Con un coche de policía en un cruce.

Otra vez golpee por detrás a otro coche por culpa del hielo. Me bajé para hacer el parte y los del coche que golpee, se largaron (zona de mucha emigración ilegal).

Luego algún toque de aparcamiento.
bitx
Mientras hacía el ceda a una incorporación a vía semi rápida, me acudieron por detrás porque el de atrás iba mirando a los coches de la vía semi rápida en lugar de hacia delante
neothot
Una vaca.
Gundam000
Fz6-S1 ♥️
Alemana de avanzada edad se salta Stop en un cruce y me da por el lateral del coche

Abuelo recién operado de cataratas se salta el ceda de la glorieta y me tira de la moto, con el bonus de gritarme mientras estaba tirado con la moto encima.
Volvuxman
Un tio de forocoches llamado ronny que ya había tenido hasta 4 accidentes!!!
doselillo
tonto
De que color el hombre?
Darkcrash
🇮🇨
15 años de carnet y he tenido pocas movidas, suelo anticiparme bastante a las liadas de los demás.

Lo único que puedo decir es uno que se saltó un cruce STOP ciego (de estos que las casas llegan hasta la esquina y no ves nada de nada) y le dio a la llanta de mi coche.

Me puse delante y lo paré, pero se fue sin darme datos. Fui listo y le saqué fotos y vídeos en directo y el seguro se hizo cargo.

El tio era el típico jacoso desgreñado y el coche el típico de gitano reventado.
fernusa90
Mi primer accidente: paso de cebra, salta un niño corriendo; frenazo brusco y miro el retrovisor.

Veo una señora a poca velocidad con la vista hacia abajo (en su móvil); resultado, impacto suave pero como 2-3 segundos para pensar "no me lo puedo creer, no me lo puedo creer, me va a chocar el Tesla, no me lo puedo creer..."
Javier_Corrado
Una ambulancia del Samur se saltó un semáforo sin la sirena y con las luces encendidas, pero era de día y yo venía de una calle en la que no se veían las luces. Siniestro el coche, costillas rotas, cristales en la cara... Buen gilipollas el de la ambulancia
Glorii
-chica joven me dio por detrás en un semáforo

-Charo en un sub que me dio por detrás

-una Charo en caravana delante de mi que se le fue para atras "lo siento no podía frenarlo"
← A General