BYD Dolphin G (2026)
10-jun-2026 17:11
|
Para los que dicen que el dolphin G es caro, cuesta más o menos igual que un Clio e-tech de 160cv siendo este más pequeño, menos potente, no enchufable y con pegatina eco en lugar de 0. Lo de caro no lo veo por ninguna parte. |
12-jun-2026 17:10
|
Este Dolphin está bien el tema del híbrido enchufable pero la verdad me hubiese gustado uno idéntico pero 100% eléctrico y pagaría encantado lo que cuesta un B05. |
12-jun-2026 17:15
|
Míra, lo he encontrado, un BYD: |
12-jun-2026 17:50
|
Patético. |
12-jun-2026 18:39
| No sé si mira por encima del hombro a nadie, pero si no ves el progreso entre esa época y la gama actual de BYD es que estás ciego, o cegado por tu atlantismo automovilístico. |
12-jun-2026 19:02
| En eléctricos dicen que son fiables, pero híbridos implica motor de combustión también... Que tal son?? |
15-jun-2026 23:00
| En qué momento normalizamos como "buen precio" entre 25 y 30 mil euros por un coche chino del segmento B? |
15-jun-2026 23:03
| En el momento que con ayudas cuesta bastante menos, y en el momento en que un Clio o un Yaris sin enchufe valen eso o más. |
15-jun-2026 23:08
| Increíble cómo ha evolucinado la marca ante el estancamiento de la industria occidental. |
16-jun-2026 00:42
|
Venga ya Entonces un Yaris ? O un Kia picanto a 20 ? O un 208 ? |
21-jun-2026 23:32
| Me parece un coche estupendo, he visto varios vídeos y me llena bastante el ojo |
22-jun-2026 05:09
|
Creo que es normal no conocer al detalle esta marca, es bastante nueva en Europa. Pero vamos que no la conocen ni los que la promocionan… es una marca mass market y muchos que la promocionan te la venden como premium o luxury (muy roto2), pero claro si lo máximo que has conducido es un Dacia de décima mano pues es normal que cualquier cosa te parezca premium o luxury. En china se ven a patadas, pero son lo que son, la vag de turno. A mi me parece caro un coche del segmento B por 25-30k, llámame raro, pero debería de costar 12-15k a lo sumo… por lo menos yo había escuchado no se que de que los chinos venían a romper el mercado. Por 25k cualquier persona con dos dedos de frente se compra un segmento C km 0 o usado que le da mil vueltas a este coche, si es lo tamño lo puedo llegar a entender, por precio, no. |
23-jun-2026 13:14
|
Creo que es normal no conocer al detalle esta marca, es bastante nueva en Europa. Pero vamos que no la conocen ni los que la promocionan… es una marca mass market y muchos que la promocionan te la venden como premium o luxury (muy roto2), pero claro si lo máximo que has conducido es un Dacia de décima mano pues es normal que cualquier cosa te parezca premium o luxury.
En china se ven a patadas, pero son lo que son, la vag de turno. A mi me parece caro un coche del segmento B por 25-30k, llámame raro, pero debería de costar 12-15k a lo sumo… por lo menos yo había escuchado no se que de que los chinos venían a romper el mercado. Por 25k cualquier persona con dos dedos de frente se compra un segmento C km 0 o usado que le da mil vueltas a este coche, si es lo tamño lo puedo llegar a entender, por precio, no. |
23-jun-2026 13:33
|
Creo que es normal no conocer al detalle esta marca, es bastante nueva en Europa. Pero vamos que no la conocen ni los que la promocionan… es una marca mass market y muchos que la promocionan te la venden como premium o luxury (muy roto2), pero claro si lo máximo que has conducido es un Dacia de décima mano pues es normal que cualquier cosa te parezca premium o luxury.
En china se ven a patadas, pero son lo que son, la vag de turno. A mi me parece caro un coche del segmento B por 25-30k, llámame raro, pero debería de costar 12-15k a lo sumo… por lo menos yo había escuchado no se que de que los chinos venían a romper el mercado. Por 25k cualquier persona con dos dedos de frente se compra un segmento C km 0 o usado que le da mil vueltas a este coche, si es lo tamño lo puedo llegar a entender, por precio, no. Tú no miras coches nuevos, por 25k no hay nada relevante nuevo o km0 del segmento c. |
23-jun-2026 16:23
|
No estoy muy al día del mercado, no te voy a decir que a sido el primer modelo que he buscado (fue el corolla) pero Leon km0 2026... incluso hay uno por 24.5k: https://www.coches.net/search/?Offer...&fi=Price&or=1 El golf se pasa por 1k... i30 de los coreanos: https://www.coches.net/search/?Offer...&fi=Price&or=1 Este está algo por debajo de los 25k. Kia ceed por unos 22k... No se si son relevantes o no, pero opciones tienes, yo diria que hasta decentes... Lo único que pierdes el que sea hibrido, pero vamos que te ahorras hasta dinero en el coche y vas a mi parecer en un coche más decente incluso para "viajecitos". |

___