Creéis que GTA VI pueda decepcionar?
08-mar-2026 12:37
| A mí me da cosa que esté muy centrado en el online y no le hayan dado mimo al singleplayer |
08-mar-2026 14:32
| Decepcionar no y será uno de los juegos más vendidos de la historia sino el que más. Pero vamos, que habrá legiones de gente criticándolo hasta la saciedad solo para quedar de "diferentes", ni cotiza. |
08-mar-2026 14:53
|
Juegalo ahora y me cuentas No sé qué entiendes por IA Jugablemente es claramente superior a cualquier GTA porque tiene lo mismo que GTA + todos los componentes RPG... el hackeo, el ciberware, los niveles y habilidades, y otras cosas. |
Editado: 08-mar-2026 15:22 -
08-mar-2026 14:56
| Ningún gta me ha terminado de enganchar, así que en mi caso todo puede ir a mejor. |
08-mar-2026 15:17
| pues ya huele, yo no quiero lo mismo con mejores gráficos, tiene que ser algo tipo cyberpunk |
08-mar-2026 15:23
|
Si es por que lo jugaste al principio, si, tienes que volver a darle otra vez si o si |
08-mar-2026 15:24
|
Imposible. Otra cosa es que la gente se flipe tanto, que se crea que el Gta VI les va a hacer la comida y a limpiar la casa. Pero obviamente, será el referente a seguir y el que marque un antes y un después en la industria. Vamos, como cada vez que sale un juego de Rockstar... |
08-mar-2026 15:35
| Evidentemente si. Con el nivel de censura que hay mundialmente y el camino que han escogio con el V y los remasterizaciones, tiene pinta de que va a estar muy lejos de lo que fue la saga anteriomente |
Editado: 08-mar-2026 15:38 -
08-mar-2026 15:41
| Yo espero gran ambientación, mundo vivo y muchas posibilidades. Vamos, como Red Dead 2 pero en GTA. |
08-mar-2026 15:42
| Hombre, solo por estadística algo tiene que defraudar … ten encuenta que ha pasado muchísimo desde el anterior ya no somos el mismo público objetivo. Estará muy enfocado al online y una historia muy light para todos los públicos. |
08-mar-2026 15:42
|
El último que sacaron, el Rdr2, ya no fue referente de nada, a parte de los gráficos que eran muy buenos, fue un juego que ya estaba anticuado cuando salió |
08-mar-2026 15:51
| Sí, a los pollas viejas como nosotros que empezamos desde los inicios nos va a decepcionar, la rockstar que conociamos ya no existe, el VI va a estar hecho principalmente para los niños ratas de esta epoca |
08-mar-2026 15:55
| No tengas dudas que las perras las sacan del online, pero estoy contigo, ojalá sea una buena campaña larga, y que al cabo de meses o años tenga sus respectivos DLCs. Estuvo el anterior muy descuidado en ese apartado, pero lo dicho, es porque el online es el que les da más perras. |
08-mar-2026 18:10
|
Claro que puede decepcionar. A todos nos ha pasado lo de que quede un regustillo amargo tras jugar a algo, y gta no tiene por qué ser la excepción. |
08-mar-2026 18:19
|
La cosa con el lanzamiento de GTA VI será así: La amplia mayoría, con una inversión emocional hacia el juego brutal (más allá incluso que el hype), lo ensalzará como si fuese la segunda venida de Jesús. Unos pocos lo criticarán en mayor o menor medida. Estos son los críticos más racionales, los que no pueden jugarlo, los que quieren ser diferentes, los puros trollazos y los que están hartos del tema. El espectro de la crítica irá de señalar fallos menores, a quejarse absolutamente de todo. Aderécese con el tema woke. Cuando pasen las semanas/meses y por ende luna de miel, cada vez más gente simplemente pasará a otras cosas. Unos cuantos se unirá a las críticas (muchas propias, otras copiadas), y otros pocos serán fanáticos. En cualquier caso, el debate irá disminuyendo. Y no entro siquiera a si será un buen o mal juego. |
08-mar-2026 18:31
|
Nunca me ha decepcionado un GTA, pero porque "solo" espero un mundo abierto donde poder hacer de todo. Sin más, ni una trama memorable, ni unos gráficos espectaculares, ni una jugabilidad innovadora... Diversión sin más, no les meto muchas horas tampoco, no soy muy fan pero son juegos únicos. He hablado de mi criterio, pero creo que es el que comparte todo el mundo en mayor o menor medida, solo que les divierte durante muchísimo tiempo. Resumen: no, no va a decepcionar |
08-mar-2026 18:50
|
Tiene un hype desmesurado, y han pasado 13 años…creéis que, dentro de lo que pueda ser un juegazo, que creo que R* nos acostumbra a calidad mínima, haya gente que diga…pf, pues me esperaba algo más, más revolucionario, una evolución, y es un poco más de lo mismo…
O por el contrario, nos reviente la cabeza al igual que le pasó a RDR2? el problemon ?: las filtraciones , actualmente desde 2022 esta filtrado medio juego, si gracias a aquellos codigos y demas se sabe las armas,los minijuegos etc que habrá, la gente esperara mas, y es que no habrá mucho mas, puede ser que algunos cambios , pero poco mas. por otra parte recodad que estamos en la era de lo politicamente correcto por seguro que gta vi sera mas correcto, pero hasta que punto?.. veremos queda menos para el 3 trailer mayo |
08-mar-2026 19:00
|
a mí creo que no, mis expectativas son: - buena historia - atención al detalle enfermiza que me tiraré horas apreciando - más de 100 horas de contenido sé lo que esperar de un gta (me gusta) y algo más allá de eso me sorprenderá para bien |
08-mar-2026 19:04
|
https://culturageek.com.ar/wp-conten...antalla-30.png debe de tener las expectativas bajo minimos No creo que inventen la rueda ahora despues de tantos años, daran mas de lo mismo con algunos graficos mas. La unica que esta a la altura de una peli de scorsese es el IV, todos los demas un 5 pelao y dando gracias. |
08-mar-2026 19:09
|
Has visto los trailer? O meten el downgrade mas bestia de la historia o aunque solo sea por disfrutar de los graficos y la ambientacion, tiene que ser una puta gozada Que luego todo lo demas, incluidas fisicas, historia, misiones, etc sea una puta mierda? pues puede ser. Pero ya paso con el salto de IV al V, que es bastante peor juego, pero tampoco es decepcionante, simplemente un buen juego comparado con la otra maestra que es el IV |