Vandal pone CASI la MISMA NOTA a God of War:Sons of Sparta que al GOTY Expedition 33

xNotax
ForoCoches: Miembro
Vandal es muy cobarde en cuanto a notas, ni muy para arriba ni muy para abajo.
Josikem
Cita de Mascachocho38
En que crees que tiene IA?
En cosas como las animaciones cuando los enemigos se golpean con paredes o bordes de plataformas (puede ser que no tengan animaciones de estarse quietos y sea simplemente que es cutre). Como que se han programado el perseguir al protagonista independientemente de las condiciones.
Mal pathtracking vaya, incluso cambiando de plataformas.

También cosas como los spawn de deimos, que este hecho en X orden, y si te lo saltas jodas el juego, es como si no lo hubiesen preparado para moverse según requiera el jugador (este en un lado o en otro).

Quiero decir, son cosas muy básicas en un juego de este estilo como para haberlas obviado.

No es nada que no se pueda arreglar (por lo menos lo segundo), pero pillo gorrito de plata.
GemoXD
Facha Franco Pantano
No abro esa web desde el analisis de E33. Fue la gota que colmó el vaso
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de xNotax
Vandal es muy cobarde en cuanto a notas, ni muy para arriba ni muy para abajo.
A menos q sea el analisis del tears of the kingdom
Diosisback
ForoCoches: Usuario
Comprada por Sony dice.

Cuando se la chupan bien chupada a Nintendo bien que calláis...
HomerJaySimpson
Libres domingos&domingas
Cita de Diosisback
Comprada por Sony dice.

Un 8.5 le han puesto a la bazofia del ultimo Mario Tenis que ni se puede jugar bien online de lo mal que va
fallingrat
Tampoco hay que exagerar. A mí me gusta visitar páginas de videojuegos Es una buena manera de mantenerse informado. Todo esto teniendo en mente que no podemos fiarnos de las notas. Pero si te interesa un juego, ves vídeos de gameplays y ya te haces una idea.

En este caso, el 5 de MeriStation me parece más acertado.
malanior
PC gamer.
Cita de HomerJaySimpson
Un 8.5 le han puesto a la bazofia del ultimo Mario Tenis que ni se puede jugar bien online de lo mal que va
miguepalillos
Cita de Negreta
Alguien se fía en 2026 de la nota o las reviews de la "prensa" de videojuegos? Valen menos que las promesas de los políticos
Hilo cerrado.
Pelanin
Pelayo
Cita de malanior
Amijo, el air raiders es un juegardo bien pulido. Pero esa descripción erronea de IA claramente hablando del primer juego es la risa XD
Binguero1960
En mi opinión, y sabiendo lo que es Vandal, con E33 no se equivocaron tantísimo (para mí, con toda sus pros y contras, es un juego de notable alto).

Lo que sí han metido la pata y enseñado la patita es con una nota tan alta a un juego que se está llevando ostias por todos lados.

Este GOW es un juego de 5-6
Binguero1960
Cita de fallingrat
Tampoco hay que exagerar. A mí me gusta visitar páginas de videojuegos Es una buena manera de mantenerse informado. Todo esto teniendo en mente que no podemos fiarnos de las notas. Pero si te interesa un juego, ves vídeos de gameplays y ya te haces una idea.

En este caso, el 5 de MeriStation me parece más acertado.
Últimamente Meristation, curiosamente, ha remontado un poco el vuelo y en la actualidad es mucha mejor página que Vandal.

Quien lo iba a decir hace cinco años, por ejemplo
Morgect
Tempus fugit
Cita de Diosisback
Comprada por Sony dice.

Todos estos enfermos esquizos mentales siempre dicen que x medio beneficia al rival.

Yo de Vandal igual. Nintendos enfermos diciendo que benefician a Sony. Sony enfermos diciendo que benefician a xbox. Xbox enfermos diciendo que benefician a Nintendo y así...

Están enfermos. Los únicos medios no parciales y por eso ni los leía en su época son los que tenía el nombre de la marca encima

Ps2 manía

Nintendo acción

Etc

Y Vandal lo ha dicho más de una vez enfermos mentales esquizos paranoicos. Un juego 3d. Un juego 2d. Indie o de fútbol no tienen el mismo baremo como es obvio.

Es un 7 dentro de los indies 2d metrodvania estos. No un 7 para competir contra half life 2

Por eso 3djuegos quito las notas. El español promedio es imbécil. Fanático. Una bestia analfabeta disfunciónal. Hay que darle todo masticadito para que no te muerda la mano.
rosky137
La pela es la pela
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de malanior
Soy el único que a Expedition no le paso de un 7? he jugado a demasiados JRPG para saber cuales son buenos y malos.
He coincidido con demasiada gente que opina lo mismo que yo, que es un juego con el que han vuelto las ganas de jugar para mucha gente.

Llevaba muchos años sin engancharme con algo así.
fallingrat
Cita de Binguero1960
Últimamente Meristation, curiosamente, ha remontado un poco el vuelo y en la actualidad es mucha mejor página que Vandal.

Quien lo iba a decir hace cinco años, por ejemplo
Totalmente de acuerdo. Últimamente suelo entrar bastante a verla.
FreakBob
Cita de HomerJaySimpson
hay que entender que cualquier cosa de greedtendo parte de 9 para la prensa

si está por debajo de 9 es que es bastante malillo (un 5 o 6 en términos reales)

si está por encima pues a lo mejor es más decente
← A Videojuegos