Vandal pone CASI la MISMA NOTA a God of War:Sons of Sparta que al GOTY Expedition 33
22-feb-2026 14:47
| Vandal es muy cobarde en cuanto a notas, ni muy para arriba ni muy para abajo. |
22-feb-2026 14:57
|
En cosas como las animaciones cuando los enemigos se golpean con paredes o bordes de plataformas (puede ser que no tengan animaciones de estarse quietos y sea simplemente que es cutre). Como que se han programado el perseguir al protagonista independientemente de las condiciones. Mal pathtracking vaya, incluso cambiando de plataformas. También cosas como los spawn de deimos, que este hecho en X orden, y si te lo saltas jodas el juego, es como si no lo hubiesen preparado para moverse según requiera el jugador (este en un lado o en otro). Quiero decir, son cosas muy básicas en un juego de este estilo como para haberlas obviado. No es nada que no se pueda arreglar (por lo menos lo segundo), pero pillo gorrito de plata. |
22-feb-2026 17:20
|
Comprada por Sony dice. Cuando se la chupan bien chupada a Nintendo bien que calláis... |
22-feb-2026 17:32
|
22-feb-2026 18:41
|
Tampoco hay que exagerar. A mí me gusta visitar páginas de videojuegos Es una buena manera de mantenerse informado. Todo esto teniendo en mente que no podemos fiarnos de las notas. Pero si te interesa un juego, ves vídeos de gameplays y ya te haces una idea. En este caso, el 5 de MeriStation me parece más acertado. |
22-feb-2026 20:28
| Amijo, el air raiders es un juegardo bien pulido. Pero esa descripción erronea de IA claramente hablando del primer juego es la risa XD |
22-feb-2026 20:36
|
En mi opinión, y sabiendo lo que es Vandal, con E33 no se equivocaron tantísimo (para mí, con toda sus pros y contras, es un juego de notable alto). Lo que sí han metido la pata y enseñado la patita es con una nota tan alta a un juego que se está llevando ostias por todos lados. Este GOW es un juego de 5-6 |
22-feb-2026 20:37
|
Tampoco hay que exagerar. A mí me gusta visitar páginas de videojuegos Es una buena manera de mantenerse informado. Todo esto teniendo en mente que no podemos fiarnos de las notas. Pero si te interesa un juego, ves vídeos de gameplays y ya te haces una idea.
En este caso, el 5 de MeriStation me parece más acertado. Quien lo iba a decir hace cinco años, por ejemplo |
22-feb-2026 21:28
|
Yo de Vandal igual. Nintendos enfermos diciendo que benefician a Sony. Sony enfermos diciendo que benefician a xbox. Xbox enfermos diciendo que benefician a Nintendo y así... Están enfermos. Los únicos medios no parciales y por eso ni los leía en su época son los que tenía el nombre de la marca encima Ps2 manía Nintendo acción Etc Y Vandal lo ha dicho más de una vez enfermos mentales esquizos paranoicos. Un juego 3d. Un juego 2d. Indie o de fútbol no tienen el mismo baremo como es obvio. Es un 7 dentro de los indies 2d metrodvania estos. No un 7 para competir contra half life 2 Por eso 3djuegos quito las notas. El español promedio es imbécil. Fanático. Una bestia analfabeta disfunciónal. Hay que darle todo masticadito para que no te muerda la mano. |
22-feb-2026 21:56
|
Llevaba muchos años sin engancharme con algo así. |
22-feb-2026 22:32
|
si está por debajo de 9 es que es bastante malillo (un 5 o 6 en términos reales) si está por encima pues a lo mejor es más decente |