Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)
21-ene-2026 23:05
![]() Clase S para mi, de W140 para abajo, porque el W220 es feisimo y el W221 muy tecnologico para mi gusto. Y joder, para que no te valga el maletero de un Clase S, ya tienes que tener una ranchera que te quepa ahi ocho sillitas de bebe
|
Editado: 21-ene-2026 23:09 -
21-ene-2026 23:09
| Hombre, quiero pensar que si te sientas ahi y tocas, será mejor que un Omoda. Entiendo que habrán gastado en buenos materiales siendo un Clase S. Pero que la imagen de diseño bien podría ser un Omoda, es innegable totalmente. |
21-ene-2026 23:10
|
Si no te fias, compruebalo tu mismo jajjajajjajja Si al final la mia es la palabra de un random |
21-ene-2026 23:11
|
Justo, yo me monté en un W223 por un familiar que se iba a comprar una berlina de las gordas. Era ese y el EQE el que vi en la Mercedes. Decepcion fue poco, entrando ya en el terreno de insultos. Al final se compró un Polestar 2 full extras de 63k
![]() Clase S para mi, de W140 para abajo, porque el W220 es feisimo y el W221 muy tecnologico para mi gusto. Y joder, para que no te valga el maletero de un Clase S, ya tienes que tener una ranchera que te quepa ahi ocho sillitas de bebe ![]() No es sillas, eso es lo de menos Son maletas y demás cacharros para 15 días de vacaciones Cuando crezcan más y solo lleven una maleta, quizá @Raf616 te puede decir lo mismo que yo del maletero que tiene tres Mercedes S |
|
Justo, yo me monté en un W223 por un familiar que se iba a comprar una berlina de las gordas. Era ese y el EQE el que vi en la Mercedes. Decepcion fue poco, entrando ya en el terreno de insultos. Al final se compró un Polestar 2 full extras de 63k
![]() Clase S para mi, de W140 para abajo, porque el W220 es feisimo y el W221 muy tecnologico para mi gusto. Y joder, para que no te valga el maletero de un Clase S, ya tienes que tener una ranchera que te quepa ahi ocho sillitas de bebe ![]() Para viajar no sirven. Metes 3 maletas y ya no cierra. Nos fuimos hace un par de años en el W140 que ya no tengo un amigo y yo y te juro que en el asiento trasero iban los bultos que no hacian daño al cuero. |
|
![]() Clase S para mi, de W140 para abajo, porque el W220 es feisimo y el W221 muy tecnologico para mi gusto. Y joder, para que no te valga el maletero de un Clase S, ya tienes que tener una ranchera que te quepa ahi ocho sillitas de bebe ![]() |
21-ene-2026 23:14
![]() Hasta un Opirus me parece mas bonito |
21-ene-2026 23:17
|
Pues teniendo o habiendo tenido 126 140 220 te digo, los maleteros de los Clase S son una puta mierda. Son coches para que el empresario vaya a la empresa y de ahí volver a casa, y luego a una reunión a 200 a la capital y volverse en el día.
Para viajar no sirven. Metes 3 maletas y ya no cierra. Nos fuimos hace un par de años en el W140 que ya no tengo un amigo y yo y te juro que en el asiento trasero iban los bultos que no hacian daño al cuero. No se porque, vuestros comentarios me han recordado a una vez que vi en Alemania una noticia de que habian detenido a un Octavia con matricula bulgara con 16 personas dentro ![]() Juro que es verdad, lo que pasa es que ahora no encuentro la noticia. |
21-ene-2026 23:25
|
Virgen santisima, pues tenia a las berlinas del segmento F en un pedestal, la verdad.
No se porque, vuestros comentarios me han recordado a una vez que vi en Alemania una noticia de que habian detenido a un Octavia con matricula bulgara con 16 personas dentro ![]() Juro que es verdad, lo que pasa es que ahora no encuentro la noticia. Entonces desde fuera ves mucho hueco. Pero abres y allí caben 2 maletas de bodega de avión, una de cabina y ya si quieres meter bolsas flexibles entre los huecos. Porque más no cabe. |
21-ene-2026 23:27
![]() No pasa nada por admitir que el W223 está mejor acabado que un Omoda, y que el Maybach está MUY por encima en materiales que un W223 pelado (que lo está, y dejándote la pasta en paquetes de cuero ampliado ya ni hablemos). Eso no quita que el W223 tenga de Clase S lo que Sarah Santaolalla tiene de ingeniera aeroespacial de SpaceX, y que su diseño interior parezca una casa de putas vietnamita cyberpunk. |
21-ene-2026 23:31
|
Pues teniendo o habiendo tenido 126 140 220"]126 140 220[/URL] te digo, los maleteros de los Clase S son una puta mierda. Son coches para que el empresario vaya a la empresa y de ahí volver a casa, y luego a una reunión a 200 a la capital y volverse en el día.
Para viajar no sirven. Metes 3 maletas y ya no cierra. Nos fuimos hace un par de años en el W140 que ya no tengo un amigo y yo y te juro que en el asiento trasero iban los bultos que no hacian daño al cuero. Virgen santisima, pues tenia a las berlinas del segmento F en un pedestal, la verdad.
No se porque, vuestros comentarios me han recordado a una vez que vi en Alemania una noticia de que habian detenido a un Octavia con matricula bulgara con 16 personas dentro ![]() Juro que es verdad, lo que pasa es que ahora no encuentro la noticia. Incluso este verano pasado me fui de vacaciones con el clase A que le compré a la señora y cabía todo ![]() Lo mejor es algo que te pueda dar el maletero de una furgoneta |
21-ene-2026 23:34
| Un CLK se parece a ese CL en el negro de los neumáticos, por mucho que compartan rasgos, es como doce centímetros más ancho manteniendo la misma altura, ya de lejos se ve que es un carrazo gordo. Sin duda el mejor cupé "práctico" que hay de largo. |
21-ene-2026 23:37
| es que lo de los logos en los faros parece un aftermarket chinesco de Recambios Diez.... casi al estilo de los proyectores con los emblemas en las puertas. |
21-ene-2026 23:38
|
Como te gusta repetir la trola del Omoda
![]() No pasa nada por admitir que el W223 está mejor acabado que un Omoda, y que el Maybach está MUY por encima en materiales que un W223 pelado (que lo está, y dejándote la pasta en paquetes de cuero ampliado ya ni hablemos). Eso no quita que el W223 tenga de Clase S lo que Sarah Santaolalla tiene de ingeniera aeroespacial de SpaceX, y que su diseño interior parezca una casa de putas vietnamita cyberpunk. Compruebalo tu mismo, la calidad percibida es vomitiva, pero la real es aun peor. Y te dejo un video de prueba: |
21-ene-2026 23:40
|
Que si, que tiene el mismo interior que el W220 y que blablabla, pero a mi me parece feisimo y un pozo sin fondo de billetes. Si quiero tirar el dinero me voy a un Maserati, no a eso |
21-ene-2026 23:48
|
No me hace falta ver ningún vídeo, si he sobado hasta la indecencia toda la gama actual de Miercedes, 2 horas y pico esperando en el concesionario para que me cambien el aceite de la caja de cambios dan para apretar y hacer crujir muchos, muchos plásticos. Y además, como talivag (no de los modelos actuales, que son mierda) tengo acreditada cierta formación en plásticos y en la correcta ejecución de la prueba del prepucio. |
21-ene-2026 23:52
|
Eres un trolas, y me jode tener que defender al Sinclase S este que me repugna. No me contestaste a lo del Mazda 3, por cierto.
No me hace falta ver ningún vídeo, si he sobado hasta la indecencia toda la gama actual de Miercedes, 2 horas y pico esperando en el concesionario para que me cambien el aceite de la caja de cambios dan para apretar y hacer crujir muchos, muchos plásticos. Y además, como talivag (no de los modelos actuales, que son mierda) tengo acreditada cierta formación en plásticos y en la correcta ejecución de la prueba del prepucio. Pasó lo mismo con los taliVAG con el Golf en el Salon de Bruselas y con las comparaciones con Mercedes, que no admitis discusion alguna en vuestros planteamientos. |
Editado: 21-ene-2026 23:54 -
21-ene-2026 23:52
|
Eres un trolas, y me jode tener que defender al Sinclase S este que me repugna. No me contestaste a lo del Mazda 3, por cierto.
No me hace falta ver ningún vídeo, si he sobado hasta la indecencia toda la gama actual de Miercedes, 2 horas y pico esperando en el concesionario para que me cambien el aceite de la caja de cambios dan para apretar y hacer crujir muchos, muchos plásticos. Y además, como talivag (no de los modelos actuales, que son mierda) tengo acreditada cierta formación en plásticos y en la correcta ejecución de la prueba del prepucio. |
21-ene-2026 23:53
|
Que quereis que os diga, a mi lo bifaro me horrenda, pero es mi gusto. Donde esten unos buenos faros cuadrados ochenteros....
|
21-ene-2026 23:54
|
No te contesté por cansancio, porque es evidente que depende del plastico y depende de la marca, tu sueltas perlas o alabas a los cuatrovientos, y yo con lobotomizados no discuto. Como en la politica, cuando me viene uno con su mierda populista podemita o voxemita de turno, paso del tema.
|
22-ene-2026 00:03
|
Pues nada, cuadrados. |
22-ene-2026 00:05
| Centrando un poco el tema del hilo, sed sinceros, los Volvo S90 actuales (descontinuados en Europa por los hdp de siempre) y cualquier Volvo, en general, son mucho mejores en terminos generales y mas bonitos que cualquier Mercedes. |