Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

S 450: 3.0 mild-hybrid 381 CV
S 500: 3.0 mild-hybrid 449 CV
S 580: 4.0 V8 mild-hybrid 537 CV
S 350d: 3.0 mild-hybrid 313 CV
S 450d: 3.0 mild-hybrid 381 CV
S 450e: 3.0 plug-in hybrid 435 CV
S 580e: 3.0 plug-in hybrid 585 CV

SEGUIMIENTO

El próximo 29 de enero Mercedes-Benz presentará la actualización del W223 que, aparte de los habituales retoques estéticos, recibirá cambios a nivel mecánico y otro tipo de mejoras.

El S 580 cambiará el actual V8 M176 por un nuevo V8 de 537 CV que incorpora un cigüeñal plano.

El seis cilindros M256 de los S 500 y S 580e tendrá ahora un compresor eléctrico del sistema de sobrealimentación más potente y también tendrá nuevos tacos para reducir las vibraciones en el interior. La potencia del híbrido enchufable ascenderá a 585 CV.

El diésel de los S 350d y S 450d añadirá un sistema de calefacción para el catalizador que permite ponerlo rápidamente a la temperatura óptima.

Teaser:

Jorge_Lega

xxvndyxx
ForoCoches:Miembro grande
Cita de Jorge_Lega

Que chulo lol
Peter B.Parker
Amigo y Vecino
Los faros con la estrella del escudo están guapos.

La moda de iluminar las parrillas pero solo el contorno que está llegando ahora…pues veremos como acaba. De momento me parece un poco una catetada porque no aporta nada a la iluminación más que a lo estético, pero encima solo el contorno tampoco dice mucho cuando lo ves de noche. Otra cosa es que sirviera como luz extra en algunas circunstancias o estuviera entera iluminada para distinguir los riñones de un BMW de las estrellitas de un Mercedes y esas cosas.

Y más sabiendo que las gamas eléctricas no tienen parrilla directamente
santonjas
Me gusto a mi misma...
Una pena lo del clase S, comparado con otros modelos de hace años, será muy tecnológico, eficiente, etc., pero no me transmite la contundencia y robustez que los modelos de los 90.2000.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de santonjas
Una pena lo del clase S, comparado con otros modelos de hace años, será muy tecnológico, eficiente, etc., pero no me transmite la contundencia y robustez que los modelos de los 90.2000.
Cuesta ver uno full equip
Yo solo lo he visto en empresas de alto estanding y sí que luce
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
El cigüeñal plano da asco porque hace que un V8 suene como un Civic.

Se ve que con el W223 se han propuesto dar asco en cada detalle.
santonjas
Me gusto a mi misma...
Cita de KaSi_KeNo_FR
Es que en esa época los extras eran todavía más caros y exclusivos.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Espero que traiga una pantalla interior todavía más grande, que la actual ya se queda pequeña.

Nótese la ironía.

Esto será un cochazo y todo eso pero a mi este interior para una berlina de lujo que supone el estandarte de una marca con clase, me parece una putísima mierda con todas las letras

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Soy el unico que ve en la delantera un BMW?

Me juego 20€ a que el facelift lleva una pantalla aun mas gorda.
tecno-mania
Por dentro va a pasar a llevar un formato parecido al nuevo Clase E.
George Lazenby
Cita de Al Jourgensen
Espero que traiga una pantalla interior todavía más grande, que la actual ya se queda pequeña.

Nótese la ironía.

Esto será un cochazo y todo eso pero a mi este interior para una berlina de lujo que supone el estandarte de una marca con clase, me parece una putísima mierda con todas las letras

El peor Clase S de la historia con diferencia. Me da un ascazo BRV-TAL
Wallabeexx
Hace años era un coche que aun con su precio y características, además de instituciones y empresas, lo compraban particulares de alto poder adquisitivo (médicos, empresarios, abogados, etc), hoy día ha quedado practicamente reducido a coche de directivo o adinerado para conducir con chofer, con lo que realmente como sea el puesto de conducción importa poco.. Lo importante es como se vaya detrás.
merovingio
Las puertas suenan a Renault Clio de primera generacion. (Pre-facelift)
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de George Lazenby
Cita de Wallabeexx
Hace años era un coche que aun con su precio y características, además de instituciones y empresas, lo compraban particulares de alto poder adquisitivo (médicos, empresarios, abogados, etc), hoy día ha quedado practicamente reducido a coche de directivo o adinerado para conducir con chofer, con lo que realmente como sea el puesto de conducción importa poco.. Lo importante es como se vaya detrás.
A mi hace años me decías Clase S y pensaba en grandes empresarios, directivos, gente cualificada con traje y corbata conduciendo todo un señor coche.

Ahora viendo cómo es el interior sólo pienso en youtubers horteras, chinos y gitanacos. Los del grupo anterior me los imagino en un Lexus, no en un Mercedes. Demoledor.
George Lazenby
Cita de Al Jourgensen
A mi hace años me decías Clase S y pensaba en grandes empresarios, directivos, gente cualificada con traje y corbata conduciendo todo un señor coche.

Ahora viendo cómo es el interior sólo pienso en youtubers horteras, chinos y gitanacos. Los del grupo anterior me los imagino en un Lexus, no en un Mercedes. Demoledor.
Hasta el W222 mantuvieron la dignidad, pero esto es que no hay por dónde cogerlo. Parece una broma de mal gusto, es como un puto Tesla low cost.

Cita de Carreras78
Sin acritud.

Maricon.

Mariconazo total que conduce una lata infumable 100% seguro.
Sadric
Cita de Carreras78
Sin acritud.

Maricon.
Gracias por resaltarlo.
Carreras78
Cita de IROITE
Por mi edad, podría ser tu padre, por tanto no me enfado con tus comentarios. Pero eso sí, yo te hubiese dado una EDUCACIÓN, algo que es evidente no te han dado.
He sido educado, por eso he dicho sin acritud.

Si no, no lo hubiera dicho.
Autozalea
Es ver un W140 y todavía giro la cabeza, ya si está de origen y bien cuidado, con una combinación de colores a mi gusto hasta babeo…
Caralho
El unico problema que le veo es que no tengo pasta para comprarme un S560
kiwitoX
Cita de George Lazenby
+1

Me parece con CLA con led de Aliexpress
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Es lo que se lleva y se demanda por los consumidores: pantallitas, luces cual puticlub, infoentretenimiento y chuminadas varias.

Ahora nos imaginamos este Clase S dentro de 20-30 años y nos da la risa tonta

En cuanto dejen de darle soporte (software) a los periféricos se van a ir todos al desguace. Y eso ocurrirá más pronto que tarde. Es la forma de consumir, incluso automovilisticamente hablando, de la sociedad actual decadente y caprichosa.
Raf616
Cita de Caralho
El unico problema que le veo es que no tengo pasta para comprarme un S560
En serio te gusta ese Clase A LWB?

Es el único momento en la historia del automóvil donde el interior de un MercedesClase S, si le tapas el logo, pasa por un Omoda o BYD de 45K.
1303SVLC
Donde esté un W126 560SEL de 1989 azul marino…que se quiten estas modernidades.
Dr. Nick
Cita de Jorge_Lega
El próximo 29 de enero Mercedes-Benz presentará la actualización del W223 que, aparte de los habituales retoques estéticos, recibirá cambios a nivel mecánico y otro tipo de mejoras.

El S 580 cambiará el actual V8 M176 por un nuevo V8 de 537 CV que incorpora un cigüeñal plano.

El seis cilindros M256 de los S 500 y S 580e tendrá ahora un compresor eléctrico del sistema de sobrealimentación más potente y también tendrá nuevos tacos para reducir las vibraciones en el interior. La potencia del híbrido enchufable ascenderá a 585 CV.

El diésel de los S 350d y S 450d añadirá un sistema de calefacción para el catalizador que permite ponerlo rápidamente a la temperatura óptima.

Teaser:

No sé quién diseña mb ahora pero los logos en los faros me parece una mierda.

Veremos que tal suena ese cigüeñal plano
Caralho
Cita de Raf616

Es el único momento en la historia del automóvil donde el interior de un MercedesClase S, si le tapas el logo, pasa por un Omoda o BYD de 45K.
Me gusta mucho más el anterior, el W222

Este no he tenido el gusto de tocarlo ni montarme ni nada
Rutiger
Rutiger
Cita de KaSi_KeNo_FR
Pocos bichos de estos se venderán que sean realmente full equip

Las listas de extras suelen ser muy extensas y más caras
Carreras78
Cita de Raf616

Justo esa frase es la que me han critcado tanto los follagermanos de turno de siempre.

Cuando dije que Omoda hacia mejores acabados que un Maybach, no era por nada.
Carreras78
Cita de Caralho
Me gusta mucho más el anterior, el W222

Este no he tenido el gusto de tocarlo ni montarme ni nada
Yo en marcha no (porque la calidad de rodadura seguro que será increible), pero subido a uno y tocarlo si, y ya te digo que no te pierdes nada. Tiene la misma calidad que un Clase A y no va en broma.
Caralho
Cita de Carreras78
Yo en marcha no (porque la calidad de rodadura seguro que será increible), pero subido a uno y tocarlo si, y ya te digo que no te pierdes nada. Tiene la misma calidad que un Clase A y no va en broma.
Yo el W222 si porque un familiar estuvo a punto de comprarlo y ya te digo que una máquina

El W223… no tengo ni idea

Si mi vida ahora mismo no fuese la que tengo con dos críos pequeños, me compraba otro S

Pero el maletero en viajes largos no me vale en familia
← A Coches