Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)

Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Caralho
Yo el W222 si porque un familiar estuvo a punto de comprarlo y ya te digo que una máquina

El W223… no tengo ni idea

Si mi vida ahora mismo no fuese la que tengo con dos críos pequeños, me compraba otro S

Pero el maletero en viajes largos no me vale en familia
Justo, yo me monté en un W223 por un familiar que se iba a comprar una berlina de las gordas. Era ese y el EQE el que vi en la Mercedes. Decepcion fue poco, entrando ya en el terreno de insultos. Al final se compró un Polestar 2 full extras de 63k

Clase S para mi, de W140 para abajo, porque el W220 es feisimo y el W221 muy tecnologico para mi gusto.

Y joder, para que no te valga el maletero de un Clase S, ya tienes que tener una ranchera que te quepa ahi ocho sillitas de bebe
Marcinko
ForoCoches: Miembro
Se oyen desde aquí los crujidos de los plásticos premium.
Raf616
Cita de Carreras78
Justo esa frase es la que me han critcado tanto los follagermanos de turno de siempre.

Cuando dije que Omoda hacia mejores acabados que un Maybach, no era por nada.
Hombre, quiero pensar que si te sientas ahi y tocas, será mejor que un Omoda. Entiendo que habrán gastado en buenos materiales siendo un Clase S. Pero que la imagen de diseño bien podría ser un Omoda, es innegable totalmente.
911GT3
S/C
Deberían retomar la producción del W221 y C216 indefinidamente.
Carreras78
Cita de Raf616
Hombre, quiero pensar que si te sientas ahi y tocas, será mejor que un Omoda. Entiendo que habrán gastado en buenos materiales siendo un Clase S. Pero que la imagen de diseño bien podría ser un Omoda, es innegable totalmente.
Piensa mal y acertarás.

Si no te fias, compruebalo tu mismo jajjajajjajja

Si al final la mia es la palabra de un random
Carreras78
Cita de 911GT3
Deberían retomar la producción del W221 y C216 indefinidamente.
Voto si a todo
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Carreras78
Justo, yo me monté en un W223 por un familiar que se iba a comprar una berlina de las gordas. Era ese y el EQE el que vi en la Mercedes. Decepcion fue poco, entrando ya en el terreno de insultos. Al final se compró un Polestar 2 full extras de 63k

Clase S para mi, de W140 para abajo, porque el W220 es feisimo y el W221 muy tecnologico para mi gusto.

Y joder, para que no te valga el maletero de un Clase S, ya tienes que tener una ranchera que te quepa ahi ocho sillitas de bebe
He tenido un W220 y un W221

No es sillas, eso es lo de menos

Son maletas y demás cacharros para 15 días de vacaciones

Cuando crezcan más y solo lleven una maleta, quizá

@Raf616 te puede decir lo mismo que yo del maletero que tiene tres Mercedes S
Raf616
Cita de Carreras78

Pues teniendo o habiendo tenido 126 140 220 te digo, los maleteros de los Clase S son una puta mierda. Son coches para que el empresario vaya a la empresa y de ahí volver a casa, y luego a una reunión a 200 a la capital y volverse en el día.

Para viajar no sirven. Metes 3 maletas y ya no cierra. Nos fuimos hace un par de años en el W140 que ya no tengo un amigo y yo y te juro que en el asiento trasero iban los bultos que no hacian daño al cuero.
Marcinko
Cita de Carreras78

Y el coupé de la época del W220? El W215, a mí me parece muy guapo. Además está bastante infravalorado. Aunque van subiendo de precio también.

Carreras78
Cita de Marcinko
Y el coupé de la época del W220? El W215, a mí me parece muy guapo. Además está bastante infravalorado. Aunque van subiendo de precio también.

Joder, peor aun, 3 puertas y encima parece un CLK

Hasta un Opirus me parece mas bonito
Raf616
Cita de Caralho
He tenido un W220 y un W221

No es sillas, eso es lo de menos

Son maletas y demás cacharros para 15 días de vacaciones

Cuando crezcan más y solo lleven una maleta, quizá

@Raf616 te puede decir lo mismo que yo del maletero que tiene tres Mercedes S
Nop tengo 2 ya
Carreras78
Cita de Raf616
Pues teniendo o habiendo tenido 126 140 220 te digo, los maleteros de los Clase S son una puta mierda. Son coches para que el empresario vaya a la empresa y de ahí volver a casa, y luego a una reunión a 200 a la capital y volverse en el día.

Para viajar no sirven. Metes 3 maletas y ya no cierra. Nos fuimos hace un par de años en el W140 que ya no tengo un amigo y yo y te juro que en el asiento trasero iban los bultos que no hacian daño al cuero.
Virgen santisima, pues tenia a las berlinas del segmento F en un pedestal, la verdad.

No se porque, vuestros comentarios me han recordado a una vez que vi en Alemania una noticia de que habian detenido a un Octavia con matricula bulgara con 16 personas dentro

Juro que es verdad, lo que pasa es que ahora no encuentro la noticia.
Raf616
Cita de Carreras78
Virgen santisima, pues tenia a las berlinas del segmento F en un pedestal, la verdad.

No se porque, vuestros comentarios me han recordado a una vez que vi en Alemania una noticia de que habian detenido a un Octavia con matricula bulgara con 16 personas dentro

El problema de estos coches es que llevan el depósito de combustible de tabique entre maletero y asientos. Depósitos de 90-100 litros. Y que el cliente tipo si quiere viajar ya tendrá un ML o similar. No las plantean para esos usos, sino existirían Clase S familiar aparte de los de Brunei.

Entonces desde fuera ves mucho hueco. Pero abres y allí caben 2 maletas de bodega de avión, una de cabina y ya si quieres meter bolsas flexibles entre los huecos. Porque más no cabe.
911GT3
S/C
Cita de Carreras78
Piensa mal y acertarás.

Si no te fias, compruebalo tu mismo jajjajajjajja

Si al final la mia es la palabra de un random
Como te gusta repetir la trola del Omoda

No pasa nada por admitir que el W223 está mejor acabado que un Omoda, y que el Maybach está MUY por encima en materiales que un W223 pelado (que lo está, y dejándote la pasta en paquetes de cuero ampliado ya ni hablemos).

Eso no quita que el W223 tenga de Clase S lo que Sarah Santaolalla tiene de ingeniera aeroespacial de SpaceX, y que su diseño interior parezca una casa de putas vietnamita cyberpunk.
Caralho
ForoCoches: Usuario
Cita de Raf616
Pues teniendo o habiendo tenido 126 140 220"]126 140 220[/URL] te digo, los maleteros de los Clase S son una puta mierda. Son coches para que el empresario vaya a la empresa y de ahí volver a casa, y luego a una reunión a 200 a la capital y volverse en el día.

Cita de Carreras78

Efectivamente así es y por eso cuando fui padre vendí los S y me compré un discovery

Incluso este verano pasado me fui de vacaciones con el clase A que le compré a la señora y cabía todo

Lo mejor es algo que te pueda dar el maletero de una furgoneta
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Carreras78

Un CLK se parece a ese CL en el negro de los neumáticos, por mucho que compartan rasgos, es como doce centímetros más ancho manteniendo la misma altura, ya de lejos se ve que es un carrazo gordo. Sin duda el mejor cupé "práctico" que hay de largo.
Compresímetro.
Freude am fahren
Cita de Dr. Nick
No sé quién diseña mb ahora pero los logos en los faros me parece una mierda.

Veremos que tal suena ese cigüeñal plano
es que lo de los logos en los faros parece un aftermarket chinesco de Recambios Diez.... casi al estilo de los proyectores con los emblemas en las puertas.
Raf616
Cita de CX GTi Turbo-2
Un CLK se parece a ese CL en el negro de los neumáticos, por mucho que compartan rasgos, es como doce centímetros más ancho manteniendo la misma altura, ya de lejos se ve que es un carrazo gordo. Sin duda el mejor cupé "práctico" que hay de largo.
Con permiso del XK?
Carreras78
Cita de 911GT3
Como te gusta repetir la trola del Omoda

No pasa nada por admitir que el W223 está mejor acabado que un Omoda, y que el Maybach está MUY por encima en materiales que un W223 pelado (que lo está, y dejándote la pasta en paquetes de cuero ampliado ya ni hablemos).

Eso no quita que el W223 tenga de Clase S lo que Sarah Santaolalla tiene de ingeniera aeroespacial de SpaceX, y que su diseño interior parezca una casa de putas vietnamita cyberpunk.
Que no es ninguna trola, que te montes en un W223 y no me trates de embustero a cada hilo por el que critico algo de Mercedes.

Compruebalo tu mismo, la calidad percibida es vomitiva, pero la real es aun peor.

Y te dejo un video de prueba:

Carreras78
Cita de CX GTi Turbo-2
Evidentemente, shur, me estoy refiriendo a que en la delantera PARECE un CLK.

Que si, que tiene el mismo interior que el W220 y que blablabla, pero a mi me parece feisimo y un pozo sin fondo de billetes. Si quiero tirar el dinero me voy a un Maserati, no a eso
911GT3
S/C
Cita de Carreras78
Que no es ninguna trola, que te montes en un W223 y no me trates de embustero a cada hilo por el que critico algo de Mercedes.

Compruebalo tu mismo, la calidad percibida es vomitiva, pero la real es aun peor.

Y te dejo un video de prueba:

Eres un trolas, y me jode tener que defender al Sinclase S este que me repugna. No me contestaste a lo del Mazda 3, por cierto.

No me hace falta ver ningún vídeo, si he sobado hasta la indecencia toda la gama actual de Miercedes, 2 horas y pico esperando en el concesionario para que me cambien el aceite de la caja de cambios dan para apretar y hacer crujir muchos, muchos plásticos. Y además, como talivag (no de los modelos actuales, que son mierda) tengo acreditada cierta formación en plásticos y en la correcta ejecución de la prueba del prepucio.
Marcinko
Cita de Carreras78

A mí me mola
Carreras78
Cita de Raf616
Con permiso del XK?
El coupé mas bonito que existe. Ese y el SC430 están en mi liga.
Marcinko
Cita de CX GTi Turbo-2
Carreras78
Cita de 911GT3
Eres un trolas, y me jode tener que defender al Sinclase S este que me repugna. No me contestaste a lo del Mazda 3, por cierto.

No me hace falta ver ningún vídeo, si he sobado hasta la indecencia toda la gama actual de Miercedes, 2 horas y pico esperando en el concesionario para que me cambien el aceite de la caja de cambios dan para apretar y hacer crujir muchos, muchos plásticos. Y además, como talivag (no de los modelos actuales, que son mierda) tengo acreditada cierta formación en plásticos y en la correcta ejecución de la prueba del prepucio.
No te contesté por cansancio, porque es evidente que depende del plastico y depende de la marca, tu sueltas perlas o alabas a los cuatrovientos, y yo con lobotomizados no discuto. Como en la politica, cuando me viene uno con su mierda populista podemita o voxemita de turno, paso del tema.

Pasó lo mismo con los taliVAG con el Golf en el Salon de Bruselas y con las comparaciones con Mercedes, que no admitis discusion alguna en vuestros planteamientos.
Raf616
Cita de 911GT3

Pobres dedos, necesitaste rehabilitación después? Debe haber sido un sufrimiento. Llevaste un detector de cuero natural a ver si existía alguna particula en ese concesionario?
Carreras78
Cita de Marcinko
A mí me mola
Que quereis que os diga, a mi lo bifaro me horrenda, pero es mi gusto.

Donde esten unos buenos faros cuadrados ochenteros....

911GT3
S/C
Cita de Carreras78
No te contesté por cansancio, porque es evidente que depende del plastico y depende de la marca, tu sueltas perlas o alabas a los cuatrovientos, y yo con lobotomizados no discuto. Como en la politica, cuando me viene uno con su mierda populista podemita o voxemita de turno, paso del tema.
Lobotomizado yo? Si soy el primero en decir que el W223 es una mierda como una catedral y que los responsables de su existencia deberían volver al Tercer Reich y que Hitler juzgue y ordene personalmente su ejecución.
Marcinko
Cita de Carreras78
Que quereis que os diga, a mi lo bifaro me horrenda, pero es mi gusto.

Donde esten unos buenos faros cuadrados ochenteros....

Ése también me gusta. No soy muy fan del bífaro tampoco pero en el CL 500 lo veo muy bien.

Pues nada, cuadrados.

Carreras78
Cita de Marcinko
Ése también me gusta. No soy muy fan del bífaro tampoco pero en el CL 500 lo veo muy bien.

Pues nada, cuadrados.

Centrando un poco el tema del hilo, sed sinceros, los Volvo S90 actuales (descontinuados en Europa por los hdp de siempre) y cualquier Volvo, en general, son mucho mejores en terminos generales y mas bonitos que cualquier Mercedes.
← A Coches