Hoy me llega el Terminator 2D edición coleccionista que me ha costado…

Heimweh
Nostalgia
Me lo he pasado esta tarde. Es divertido, pero no parece muy rejugable
uukrul
Ya disponible en PS4 mágica.

En un rato le daré.
Set
ForoCoches: Usuario
No te preocupes, ya debe de haber tolilis que paguen 140€ por la edición.
Okocim
ForoCoches: Miembro
Menuda basura de juego por dios! No permite guardar con lo cual toca pasarselo de golpe, con 3 continues y si los terminas te toca empezar desde el principio. Yo no se que se han fumado pero están muy flipados si se piensan que en general se le van invertir horas a saco a base de repetir las mismas escenas una y otra vez. Al final me lo he puesto en modo facil, he visto todo y creo que no lo vuelvo a poner, y los modos bloqueados muy chulos el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!!
Ironside
Tu dinero ha dicho "no volveré"
Radu
A mi el juego me parece que está chulo. Ahora, ni de coña pagaría 50€ por él, y 100€ ni loco.
Es un juego de 15-20€ en formato físico, y 5-8€ en formato digital, a lo sumo.
elbrecha
ForoCoches: Miembrito
Cita de Okocim
Menuda basura de juego por dios! No permite guardar con lo cual toca pasarselo de golpe, con 3 continues y si los terminas te toca empezar desde el principio. Yo no se que se han fumado pero están muy flipados si se piensan que en general se le van invertir horas a saco a base de repetir las mismas escenas una y otra vez. Al final me lo he puesto en modo facil, he visto todo y creo que no lo vuelvo a poner, y los modos bloqueados muy chulos el juego de por si tiene poca chicha, pero si encima me la bloqueas, en fin... DESASTRE!!
Yo me he quedado con cara de tonto cuando después de casi dos horas me han matado y tengo que volver a empezar de 0

Han querido llevar la experiencia de los recreativos al máximo.

Eso sí, el juego me ha parecido muy chulo, juega con la nostalgia de manera doble, atacando al niño fan de Terminator 2 y al que se pasaba las horas quemando monedas de 5 duros en las recreativas.
Demigrant Man
Cita de Okocim
Yo lo estoy jugando en modo Sayonara y debo estar ya por el final, estoy en -alerta spoiler, no sigas leyendo si no te lo has pasado- la guerra final contra las máquinas de John Connor. Y es bastante jodidillo
Brinx
Cita de Okocim
Pues como en muchas recreativas o como los Super Star Wars de Super Nintendo donde solo tenías 3 vidas y eran más difíciles que cualquier soulslike además de parecerse mucho a este T2D.

Este T2D es un juego retro con todas sus consecuencias aunque lo hayan lanzado hoy.
Okocim
Cita de Demigrant Man
Yo lo estoy jugando en modo Sayonara y debo estar ya por el final, estoy en -alerta spoiler, no sigas leyendo si no te lo has pasado- la guerra final contra las máquinas de John Connor. Y es bastante jodidillo
En la primera vuelta se me terminaron los continues después de salvar a Sara Conor, bastantes minutos llevaba dandole y no me podía creer que tenía que repetirlo todo otra vez, la nostalgia retro mola pero hasta en los 80 tenias muchos juegos con password para empezar por donde morias. Me lo puse en modo "Dinero Facil" y a correr, lo he visto todo y creo que no lo pongo más en mi vida.
Me cabrea sobremanera porque el juego mola, y mucho, nostalgia fuerte y los puntos en los cuales puedes cambiar el destino son un puntazo, pero obligar a repetir todo desde cero, no se de quien sería la idea pero que le envien un T1000 a visitarle.
Demigrant Man
Sigo atascado en el imagino último nivel en modo Sayonara, se han pasado tres pueblos.
Zac
Cita de NixxxoN
100€ los pagaría como mucho para volver a 1991 con una máquina del tiempo y ver Terminator 2 por primera vez en mi vida
Tieso
← A Videojuegos