[Tema serio] Evolución de mi tumor cerebral reciente

Stilinski
Uno más uno
Mucho ánimo shur tú puedes con esto, que salga todo bien y se resuelva lo antes posible
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
Ánimo shur
sircid
Ostia puta
espero que sea benigno. un abrazo y mucho ánimo shurmano
sergiofar
ForoCoches: Miembro
Muchas fuerza shur
Deloriann
Muchísima suerte shur. Ánimo y ojalá todo salga bien 🙌❤️
Alexxxx
Te mando un abrazo y mucha fuerza
Superloco
Toy zumbao
Mucho animo shur. Un fuerte abrazo.
rafecas
Ánimos ,saldrá todo bien.
astralado
ánimo shur!
Morrallon
Mucha suerte shur!!!
Aquí estamos para apoyarte!!!
Ghasnak
Keep calm
mucho ánimo shur
OK Pearce
Mucho ánimo y a por ello. Un abrazo!
nanTERRE
Mucho ánimo shur, sigue contando.
Te deseo lo mejor.
Paco Medio
Mucho ánimo, shur. Esperamos que todo salga bien.
Miguеl T
Caballero andante
Mucho ánimo y fuerza, shur.

Espero que sea curable con las técnicas modernas.
Bunta_canario
Animo y a seguir dando guerra en esta vida..

Un abrazo.
CawenRiau
Ojalá vaya todo bien 💪🏻💪🏻💪🏻
karl_kox
Overlord
Mucho ánimo shur, un poco de paciencia y seguro que todo sale bien
ASES
Toda la suerte del mundo Shur.
Un abrazo super fuerte y ojalá salta todo perfecto!
1me
Jese Pinkman
C10H15N
Mucha fuerza shur, ya verás como se puede tratar y sale todo bien, un fuerte abrazo!
Aboyin
Ánimo a ti y a tu familia shur
PacoTabaco
Dominó, tute y brisca
Ánimo
GiAk
Cita de Sr.Empanadilla
Hola shurs, que tal todo? Espero que genial todo!

He decidido escribir este hilo a modo de desahogo, y pido disculpas de antemano ya que habrán partes mal escritas etc.

Antes de nada, soy forero viejo ya (empecé hace ya más de 12 años aqui, ya en justo los 30 estoy), soy una persona deportista, trabajo de ingeniero y tengo a una pareja maravillosa a mi lado ya desde hace 10 años.

A inicios de la semana pasada, empecé a encontrarme mal de la cabeza en mi casa asi que me pedí unos dias libres en el trabajo (que ademas sin problema con teletrabajo y horario flexible, en una empresa suiza) para descansar porque tenia dolor de cabeza etc y lo achaqué a gripe o covid (lo he pillado una vez y me dio fuerte). Pasaron dos días o así que iba peor con vómitos, pero con ibuprofeno parecía que mejoraba (fui al medico y casi me echó la bronca de que había ido por una tonteria, y yo no tenia ganas de discutir) e incluso podia volver a estar von la luz encendida (hasta ese dia estuve en la habitación que ni salia a beber). Como tenia mejor la cabeza, fui a dar una pequeña vuelta con mi pareja para despejarme, y ahi ella vio que no caminaba bien, y fuimos corriendo al medico donde me pasar instantaneo a hacerme pruebas (sabado a las 11 de la noche o asi). Ahí me dieron un preliminar de que habían podido ver: un tumor cerebral de tamaño bastante grande, que llegaba a casi el centro por lo visto (hoy pedire ver los resultados exactos del escaner porque me gusta verlo).

Ahora llevo una semana en el hospital con pruebas etc y tengo planificada de medio urgencia una biopsia el proximo viernes.

Ante todo me vuelvo a disculpar de como habré escrito y lagunas que pueda tener, pero quería expresarlo y quedase por escrito, si veo que tiene exito lo ampliare.

Cuidaro mucho todos shurs, os dejo el hilo tambien por si quereis dejar alguna broma y nos podamos reur juntos
Hola Shur, espero que sea operable.
javg
Mucho ánimo y suerte
Pempim
Mucho ánimo shurmano, te deseo una pronta recuperación.
Fuchini
Putadón d los gordos shur, pero hay q cruzar los dedos a ver si tiene solución fácil. Muchos ánimos. No te preocupes que lo de la biopsia ni lo notas. En españita la hacen via rectal, todo para arriba hasta el cerebro, un jaleo que flipas...ahí en suiza me parece q pillan el camino corto y caro, así q eso sales ganando...O no... No sé qué te va mejor... has dejado caer lo de que caminas raro, pero no has especificado si eso es nuevo o si ya os pasa cada vez q tu mano saca el juguetito de goma tamaño forocochero y se pone con su cinturon a dar rienda suelta a tus fantasias
En cualquier caso mis rezos y bendisiones van en tu camino, abre el ojete y deja que entren bien, un fuerte abrazo
jud
Es un coñazo, pero procura seguir las indicaciones de los médicos. Ahora haz esto, ahora esta prueba, ahora seguimiento...

Suerte y paciencia🍀
Honor y gloria
Mucho ánimo shur, todo irá bien
Tyrael_
En que zona lo tienes? Hace poco un familiar ha pasado por algo parecido
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día