¿A qué se debe tanto odio a Sony - PlayStation?

malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
Lider en el sector

No se si trolleas o qué pero en la tabla de abajo vende más ps5 que switch 2 xD teniendo ya 5 añazos.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de KILONDRO
Lider en el sector

Cuidado con eso que te ponen la foto de las invent-ventas de Sony de la Ps2
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior
No se si trolleas o qué pero en la tabla de abajo vende más ps5 que switch 2 xD teniendo ya 5 añazos.
Que venda mas un mes, no significa que sea lider del sector.

El grafico es demoledor. Y en venta de software es todavia peor.
FreakBob
ForoCoches: Usuario
Cita de KILONDRO
Lider en el sector

lo de que cada nintendero haya tenido de media 2 o 3 suichs lo omitimos
Holocuentista
Cita de NixxxoN
Bilis gratuita procedente de amargados.

La PS5 es la mejor generación de playstation en cuanto a hardware de larguísimo, va de cine

Y si salen pocos juegos es por culpa de la industria y como está todo, los juegos actuales en graficazos ultra 4k tardas muchos años y cientos de millones en sacarlos, no es un problema exclusivo de Sony.
Entiendo que estas trolleando.

La consola más moderna tiene mejor hardware que las antiguas? Paren las rotativas.

Motivo de celebración y adoración cuanto menos.
malanior
PC gamer.
Cita de KILONDRO
Que venda mas un mes, no significa que sea lider del sector.

El grafico es demoledor. Y en venta de software es todavia peor.
Una, es una consola de sobremesa

Otra un trozo de plástico que la estaban regalando que es portátil.

Una vale 500€ otra valía 270€.. a donde quieres llegar tío?
LoHizoUnMago
Eso es como todo.
Después de esta generación, deberíamos estar de acuerdo en odiar por igual a MICROSOFT, SONY y NINTENDO. Pero somos subnormales y nos peleamos por defender nuestro cacho de plástico.
Khali
Tiene una moto negra
Que no tenga exclusivos...los exclusivos sirven para vender consolas, ¿necesitan vender mas? Si ya se vende bien, ¿no?
Con lo caros que son los juegos, les compensa vender todas las copias posibles.... por eso los sacan hasta en pc, y yo agradecido de poder jugarlos sin tener que comprar una ps5.

A sony le va bien con las ventas.
Los jugadores (todos) podemos jugar a casi todos los juegos sin tener que comprar 3-4 aparatos distintos.

Cada vez está más abierto y con más opciones el mercado, cuando salga la de steam los de pc podremos jugar sin lios a nuestros juegos en el sofá (que poderse se podía pero con más líos). Podemos jugar al game pass. Podemos jugar muchos exclusivos de sony. Imagina que meten el game pass en ps5, joder, triunfada para todos.

NINTENDO SÓLO FALTAS TÚ
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de LoHizoUnMago
Después de esta generación, deberíamos juntarnos para odiar por igual a MICROSOFT, SONY y NINTENDO por igual. Pero somos subnormales y nos peleamos por defender nuestro cacho de plástico.
Y al PC también, que se han subido a la parra con los precios.

Por desgracia nunca va a ocurrir y van a ir día 1 como perros a comprar las consolas/pc next-gen
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista
Entiendo que estas trolleando.

La consola más moderna tiene mejor hardware que las antiguas? Paren las rotativas.

Motivo de celebración y adoración cuanto menos.
No entiendes...
La PS5 tiene un combo de potencia + capacidad + tiempos de carga + bajo ruido + precio competitivo que ha superado de calle a todo lo anterior. A diferencia de todas las otras no tiene ningún punto débil, es una máquina muy redonda en cuanto a cualidades.
Josikem
Subida de precios.

Que no es normal por mucho que lo normaliceis.
Holocuentista
Cita de NixxxoN
No entiendes...
La PS5 tiene un combo de potencia + capacidad + tiempos de carga + bajo ruido + precio competitivo que ha superado de calle a todo lo anterior. A diferencia de todas las otras no tiene ningún punto débil, es una máquina muy redonda en cuanto a cualidades.
Precio competitivo? Si la consola vale lo mismo que cuando salió hace 5 años.

Su único punto débil es la ausencia total de juegos, casi nada.
Kains SirKoT
Become As Gods
es cosa mia o ahora que xbox esta de capa caida cada vez hay mas gente tirando mierda a pc ¿?

es como si cierto sector que sonrie mucho tuviera que tener siempre a alguien a quien dirigir la toxicidad

no se
Josikem
Cita de Holocuentista

Vale más, no lo mismo.

Y si tienes en cuenta la NO-devaluacion, tiene un sobrecoste de 150-200€.
malanior
PC gamer.
Cita de Kains SirKoT
es cosa mia o ahora que xbox esta de capa caida cada vez hay mas gente tirando mierda a pc ¿?

es como si cierto sector que sonrie mucho tuviera que tener siempre a alguien a quien dirigir la toxicidad

no se

Pues yo veo a la gente tirando más mierda a Sony que nunca por la estampada de Microsoft que es buena para la industria con la que querían montar.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Holocuentista

Hablo de en cuanto a hardware... y el precio se ha mantenido bien teniendo en cuenta la inflación.

La ps4 era más barata si, pero en comparación era una chusta sin potencia y con un HDD lentísimo de 5400 rpm.

Que creáis que es cara es para echarse a reír, solo buscad precios de memoria ram y almacenamiento del mismo tipo. Luego sumarle cpu, gpu y todo lo demás
FOXHOUND
TX-55
Cita de Sabio idiota
Me ha dado por pasarme por el hilo de los cinco años de PS5 y he flipado con los comentarios, el 90% son criticando.
Yo no creo que sea odio, es una palabra muy fuerte. Y menos a una empresa que, si no te gustan sus electrodomésticos de consumo, te compras otros y ya, no hacen daño a nadie. Y menos aún odio a uno de sus modelos de electrodomesticos de juguetes.

Yo veo más a los que defienden la consola, que son muy pesados intentando justificar su elección barata, lo llevan como una religión. Que no pasa nada por no tener dinero o querer gastártelo en otras cosas, pero no vas con tu Seat 600 al circuito de carreras a meterte con los del BMW de competi, porque te van a caer por todas partes. Lo normal es felicitarles y admirarles, aunque tu no quieras o no te puedas permitir un coche de carreras.

No sé de donde ha salido esta modita, hace años cuando venia un amigo a casa, le ponías el PC y alucinaba, echabais la tarde jugando y enseñandole lo que podía hacer y jugando a cosas que el no podía en su consola, y nadie se picaba con nadie. Imaginate ahora traerte a casa a un bilioso del foro de los haters consoleros que hay por aqui jaja ahí todo enfadado a 240fps.
Chorlo
Con el gorrito de plata puesto. En todos los foros que hablan de videojuegos, en los últimos años, han aparecido unos seres defendiendo a capa y espada el meme que ha sido última generación de xbox ( y la anterior ), hasta lo indefendible.

De ahí meter más mierda a Sony.

Que llevan una mierda de generación los de Sony, también.
MaxRabbit
Las criticas no creo que sean de odio. Al final vienen de PS4 y un buen catalogo de exclusivos y PS5 no está a la altura, muchos piensan que ha sido una generación perdida. Eso sin contar subidas constantes de precios, tanto de servicios como de hardware.
Josikem
Luego ves los siguientes hilos.

Hilo 1: "Tengo un fallo en X juego en PC".

Entras y ves a los sonyers criticando al pc mientras los pceros ayudan al OP y entran al trapo.

Hilo 2: "no puedo iniciar los juegos en ps5"

Entras y ves a pceros intentando ayudar al shur y los sonyers desaparecidos.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de malanior
Pues yo veo a la gente tirando más mierda a Sony que nunca por la estampada de Microsoft que es buena para la industria con la que querían montar.
y que lo digas tú

eso si que es poesia
Z117MT
Cita de Tagardino
Porque los first party están bastante paradetes.
Parece que no hay miles de estudios sacando pepinazos y los fabricantes tienen que llevar ellos solos a pulso su tienda.
Esa sensación es únicamente por haber estado sacando sus first en PS4 hasta hace poco más de uno o dos años.

Con ps6 pasará lo mismo, la gen será una mierda porque en esos primeros 3-4 años todo lo de ps6 tendrá por en ps5

Yo la verdad es que el odio tampoco lo entiendo, a ver entiendo que hay una comunidad de pollasviejas de cuando Sega que la tenga hasta el fondo metida, también a muchos de Xbox pero hay que dejar una cosa bien clara, la caída de Xbox tiene nombre y apellidos: Phill Spencer, de hecho si Jim Ryan hubiera cancelado la compra de ABK (que lo hubiera conseguido si no fuera por el poder que tiene Microsoft) los hubiera salvado de estar como estan a día de hoy.

Si es por ser peseteros, Nintendo lo es igual o más y todos le chupan el nabo.

Los first son canela, y está todo en PC. El odio por esa comunidad viene de ex boxers.

Todo el odio parte de subnormales de guerra de consolas, no tiene otra xd
Guarismo
Porque en pleno 2025 el 1080p y 40fps es lo máximo que da.

Y te lo venden como 4K.

Ningún usuario de PS5 o de PS5 PRO ha jugado jamás en 4K a ningún juego en esas consolas.

Hablo de 4K real.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo

Y te lo venden como 4K.

Ningún usuario de PS5 o de PS5 PRO ha jugado jamás en 4K a ningún juego en esas consolas.

Hablo de 4K real.
Rendimiento ultra.
Guarismo
Cita de malanior
Rendimiento ultra.
Y los 240 fps que me saca. Y si quiero le bajo a calidad a 180fps. Ambos en 4K.

¿Tú alguna ve has jugado a más de 60fps?
Diosisback
Cita de KILONDRO
Lider en el sector

Súmale a PS5 las ventas de PS4 si vas a meter dos generaciones, GENIO.
Diosisback
Cita de Guarismo

Y te lo venden como 4K.

Hablo de 4K real.

Joder que ignorante que eres jajaja
Diosisback
Cita de Holocuentista

¿Ausencia total de juegos?

JAJAJAJAJA
skyqv
Cita de malanior
Eso me pregunto yo.

Hay gente que valora la comodidad y el ecosistema por encima de los 400fps.
Cita de Adryax
Porque tienen que defender haberse gastado 2k en un PC que solo da problemas
Cita de Retrasadо
Porque no existen comunidad más toxica que los gamers de PC.

Odian otras plataformas porque para ellos el PC es mil veces más superior, se han gastado x4 en una consola y lo tienes que justificar continuamente. Luego tiene odio por todo, odio entre NVIDIA VS AMD, odio entre Intel VS AMD, odio entre Linux VS Windows, odio entre la gente que ignorante no sabe de informática VS los que saben "joder que tonto como no sabes hacer esto...", así hasta el infinito.

Piensa que la mayoría son frikis asociales que en la vida no tienen mucho más que el mundo virtual. La gente que juega en otras plataformas en general suelen ser gente menos fanática, juegan e ya sin meterse tan adentro en este hobby. Eso hace que en el OC existan los peores fanáticos.

Si eso le sumas que estamos en FC donde se concreta más gente rarita en general pues ya tienes el combo perfecto.
Cita de Barbaracle
Porque medio foro se 'informa' de videojuegos con los vídeos de un Calbo
Cita de Diosisback
Nintenderos y xboxers (ahora pceros) odian a la compañía líder en el sector y que les ha relegado a un lugar menor.
Cita de NixxxoN
Bilis gratuita procedente de amargados.

La PS5 es la mejor generación de playstation en cuanto a hardware de larguísimo, va de cine

Y si salen pocos juegos es por culpa de la industria y como está todo, los juegos actuales en graficazos ultra 4k tardas muchos años y cientos de millones en sacarlos, no es un problema exclusivo de Sony.
Joder, ¿de donde sacais el tiempo para ser los primeros en llegar a los hilos y soltar vuestras tonterias? trabajais?
DavidSP
-
Lleva dominando el mercado de las consolas 30 años. Imagínate haber estado mamando desde la infancia un producto que no te gusta, pues genera un odio casi visceral.

Afortunadamente existe ayuda psicológica.
← A Videojuegos