Jodieron el GamePass de PC
03-dic-2025 14:21
|
Y con la prepotencia que iba hablando que si goty que sino se qué.. cada uno recoge lo que siembra.. |
03-dic-2025 14:23
| Es muy muy tonto, yo le veo por las noticias pero sus videos de opinión le dejan retratadito siempre |
06-dic-2025 23:15
|
No, no es conjunta. Lo tengo yo solo desde 2022 y hasta hace nada funcionaba perfectamente, pero ahora han puesto el ea play como una especie de extension y no funciona. He mirado en los foros de EA y parece ser que es un mal común y no lo solucionan. |
07-dic-2025 11:07
|
He probado a hacer eso y mil cosas mas que he visto por internet, como borrar la cache de la aplicacion, etc. De todas formas da un poco igual ya porque el dia 16 se me acaba la subscripcion al gamepass con el precio antiguo y no voy a pagar 27 euros al mes ni loco, vamos |
17-ene-2026 17:28
|
¿Y qué esperabais?. Todo eso evidentemente es un clásico de las multinacionales. Todas acaban perdiendo pasta para conseguir cuota de mercado. Luego te quitan los beneficios cuando les toca generar ganancias. Ahora mismo estoy jugando a amazon luna al indiana jones con el mes de prueba gratis de amazon prime. Ahora les interesa meterte juegos gratis con el prime. Hasta que consigue una cuota aceptable y empiezan a subir precios/cambios de condiciones. Mucha gente dejó la piratería con esto de las plataformas digitales. Pero cada vez más gente vuelve a lo de antes porque ven que estaban mejor antes. Estas cosas de aprovecharse de trucos/promos/etc... hay que tener presente que hay que pensar que no es para toda la vida. |
17-ene-2026 22:48
uf yo ya tengo para 2 años más o así ![]() Seguí la guía de aquí https://www.elotrolado.net/hilo_xbox..._2397132_s9150 Y por lo que veo en los últimos comentarios, el año ahora está a 50-60€, bastante más caro. la verdad que para 12€ al mes ya veo mejor comprarse el juego y pillar meses sueltos para algún estreno |
21-ene-2026 21:51
|
Refloto el hilo para preguntar... Tengo un grupo de amigos que en total somos 9, nos gustaría saber si con la cuenta de Ultimate podemos jugar todos como se hacía con las conjuntas que creo que eran hasta 10 usuarios?? No nos importa pagar 20-25€ cada uno al año pero queremos estar seguros de que con la ultimate es la que se puede añadir cuentas de amigos en la cuenta y que ellos también jueguen sin problema |
21-ene-2026 22:16
|
Refloto el hilo para preguntar...
Tengo un grupo de amigos que en total somos 9, nos gustaría saber si con la cuenta de Ultimate podemos jugar todos como se hacía con las conjuntas que creo que eran hasta 10 usuarios?? No nos importa pagar 20-25€ cada uno al año pero queremos estar seguros de que con la ultimate es la que se puede añadir cuentas de amigos en la cuenta y que ellos también jueguen sin problema Claro, sin problema. Lo unico que debeis saber que hay ciertos juegos como los Call Of Duty, Xcloud y los launchers externos que solo puede jugarlos el que tenga la suscripción Ultimate |
21-ene-2026 23:06
| Y creo que si jugáis varios de la conjunta online a la vez al mismo juego, os pueden echar porque piensa que estáis haciendo trampas |
22-ene-2026 00:36
|
Mmmm pues eso no lo sabía, la idea era que algunos juegos jugáramos juntos si, entonces en las conjuntas como hacían?, porque vamos seguro que algunas novedades importantes jugábamos a la vez más de uno |
22-ene-2026 08:10
|
Gracias shur, si lo de los launchers y temas de EA y demás solo es el que tiene la suscripción si
Mmmm pues eso no lo sabía, la idea era que algunos juegos jugáramos juntos si, entonces en las conjuntas como hacían?, porque vamos seguro que algunas novedades importantes jugábamos a la vez más de uno |