Montar clan forocochero en Battlefield 6.

__MiGuE__
ForoCoches: Miembro
Cuenta con mi tanque
GreatDuke
ForoCoches: Usuario
Enviadme DM chavales vamoooooos
Ehldair
¡Allévoy!
Pillo sitio x ver q sale. Hago headshot (o lo intento) con mi francotirador desde ps5
Ganonlol
Que :roto2: te acompañe
El 3 (en PS3) lo estuve jugando con gente de FC y fue la mejor experiencia online de mi vida. Le metería cerca de mil horas con la tontería.

Me da curiosidad ver qué sensaciones me transmite este juego. Desde el 3 no me he enganchado tanto a un juego online.
MrProtoX
Si hay peña de PC yo me apunto tb.
Rivmen
Por aqui uno de PC que va a darle desde el primer momento
ShaunSoprano
Me quedo por aquí, lo jugaré en Series X.
strat0caster
Pillo sitio también
Sidewinder
Empieza a dar números
garry3
sirio
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Pillo sitio, ps5
OveeR
Cita de Rivmen
Por aqui uno de PC que va a darle desde el primer momento
+1 de pc por aqui, muchas horas en btf anteriores a las espaldas pero desconectado de los shooters desde pandemia. Anque esto es como montar en bici

horarios de juego un poco random, dependo de curro y esposa (esta avisada que minimo 15 dias desde el viernes no cuente conmigo para nada xD)
Rivmen
Cita de OveeR
+1 de pc por aqui, muchas horas en btf anteriores a las espaldas pero desconectado de los shooters desde pandemia. Anque esto es como montar en bici

horarios de juego un poco random, dependo de curro y esposa (esta avisada que minimo 15 dias desde el viernes no cuente conmigo para nada xD)
No estás solo xD
julianlyle
Sitiazo, reservada la Phantom Edition en PC.
Francis York
Sitio jugaré en series x.
heroe_vsb
Spidercerdo
Cuando tuvimos el equipo de BF3 en pc de forocoches fue espectacular con el Teamspeak. 11 años despues voy a pillarme el BF6 y jugare con vosotros
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No juego con frikies lo siento.
genatax
otro por aqui de PC... falta un dia jojojojo
ELCALVODELLIDL
Hank Moody en potencia
Aquí se creó ya una plataforma que tiene hasta canal de Telegram. Todos somos forococheros. Os dejo el enlafe por si queréis sumaros. https://*****/Battlefield6esp
Cambiar los * por t . me.
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
Otro que se apunta si hay clan para PS5.
CtnOne
S.P.A.C.E
Upeo! Soy de Xbox, esta tarde le daré caña
Foni
Cual es el clan
piqblaq
Cita de CtnOne
Upeo! Soy de Xbox, esta tarde le daré caña
Shur, cual es el clan? Que soy de Xbox yo también
popoulos
a la espera de pc (no inicio seguro en mi placa actual... ) pero contad conmigo en pc

PD-> si hay alguien aun de btf4 lo mismo digo...
Fuet
Casa tarradellas ®
simio pillo
Sidewinder
https://discord.com/channels/3007836...07639293251604

Este es el discord que llevamos usando una década los shurmanos. Para que se unan.
chicosalchicha
Ps5 por aqui
Michael_Scott
Cita de CtnOne
Pues aprovechando la salida de esta juegazo en octubre, molaría montar un clan forocochero para jugar cada uno con un rol, estos juegos molan más jugarlos con amigos que solo, si alguien se anima podéis dejar aquí vuestro apoyo, a ver si tenemos suerte de conseguir a varios reclutas

Un saludo shurs!

Pues visto lo visto, upeo el hilo con la salida del juego, esta tarde pondré mi nick de Xbox por si queréis agregarme para jugar!

EDIT: ya tenemos discord! https://discord.gg/WK28fjXw

@GSi2000 @kisusito @fulfidor @Funakoshi @Buscador_onir @Francis York @Kitamanias @Los3Cuñados @[MaRDuK] @GaRbE @Michael_Scott @manospelos @TheOm3ga @Virus De Wuhan @EndikaGon @Shurloner @Cosuro @killermito @Raul15SS @GreatDuke @Ahkator @JuanK1 @Kobi @ickarus13 @407con-aleron
@cytrus @__MiGuE__ @Ehldair @Ganonlol @MrProtoX @Rivmen @ShaunSoprano
@strat0caster @garry3 @OveeR @julianlyle @heroe_vsb @genatax @Cadim
@Foni @piqblaq @popoulos @Fuet @chicosalchicha
Luego a sobre las 15.00 estaré dándole un par se horas caña y me conectaré a discord .
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Michael_Scott
Luego a sobre las 15.00 estaré dándole un par se horas caña y me conectaré a discord .
Por desgracia curro hoy de tarde, pero jugaré a las 23:30 (sé que son horas… ) a ver si algún shur se mete hoy que es domingo!
CtnOne
S.P.A.C.E
Cita de Sidewinder
https://discord.com/channels/3007836...07639293251604

Este es el discord que llevamos usando una década los shurmanos. Para que se unan.
Creo que es privado shur, no me deja unirme
← A Videojuegos