Montar clan forocochero en Battlefield 6.
06-ago-2025 14:11
|
Pues aprovechando la salida de esta juegazo en octubre, molaría montar un clan forocochero para jugar cada uno con un rol, estos juegos molan más jugarlos con amigos que solo, si alguien se anima podéis dejar aquí vuestro apoyo, a ver si tenemos suerte de conseguir a varios reclutas Un saludo shurs! Pues visto lo visto, upeo el hilo con la salida del juego, esta tarde pondré mi nick de Xbox por si queréis agregarme para jugar! EDIT: ya tenemos discord! https://discord.gg/WK28fjXw PD: Ya somos 36 Shurs dentro!! @GSi2000 @kisusito @fulfidor @Funakoshi @Buscador_onir @Francis York @Kitamanias @Los3Cuñados @[MaRDuK] @GaRbE @Michael_Scott @manospelos @TheOm3ga @Virus De Wuhan @EndikaGon @Shurloner @Cosuro @killermito @Raul15SS @GreatDuke @Ahkator @JuanK1 @Kobi @ickarus13 @407con-aleron @cytrus @__MiGuE__ @Ehldair @Ganonlol @MrProtoX @Rivmen @ShaunSoprano @strat0caster @garry3 @OveeR @julianlyle @heroe_vsb @genatax @Cadim @Foni @piqblaq @popoulos @Fuet @chicosalchicha |
Editado: 13-oct-2025 14:41 -
06-ago-2025 15:51
| Por experiencia os digo que estás cosas suelen terminar antes de empezar. Mi clan, está siempre en permanente búsqueda de gente, si alguien quiere que me mande MP y le mando invitación al discord. |
06-ago-2025 16:02
|
El último BF al que jugué de forma intensa fue al 4, y en el 3 tuve no se cuantas horas. Ahora entre que tengo poco tiempo y que he perdido manos, probablemente sea manco pero bueno, que no quede, pillo sitio |
07-ago-2025 20:50
|
Pillo sitio, juego en Xbox Estáis dándole a la beta?? Coño pa juntarnos y pegarnos unas risas y pegar tiros |
07-ago-2025 21:03
| Pillo sitio, aunque llevo sin jugar a uno serio desde el 4. ¿La plataforma importa en este caso? Yo jugaría con ps5 |
07-ago-2025 23:14
|
Pillo sitio. Contad conmigo. Estos juegos mejor en pandilla. Ahora estoy con el Ready Or Not y es un coñazo jugar con americanos, franceses y demás broza. (Si alguien juega al RoN por aquí que avise también XD) Edit: juego en XBox, aunque creo que funciona lo del crossplay. |
Editado: 07-ago-2025 23:18 -
08-ago-2025 07:23
| Yo, de entrar en algún clan, lo haría en alguno que no sea demasiado "serio". Tengo temporadas en las que juego bastante y otras en las que puedo estar sin jugar tres semanas tranquilamente. Si al final se lleva a cabo yo juego en PS5. |
09-ago-2025 01:31
| Algún código para Xbox para jugar esta noche? Mañana estoy con los niños liado y no podré |
09-ago-2025 08:46
| Es tan bueno como lo pintan? Si es así no me importaría echarme unas partidas con los shures! |
09-ago-2025 09:00
|
Si os animáis a crear un clan de PS5, me apunto. En mi caso es imperativo desactivar el juego cruzado. A los chetos de pc no los quiero ni en pintura. |
09-ago-2025 11:37
|
Me pasa lo mismo, con el crío ya no tengo tiempo y juego cruzado desactivado ja. |