Montar clan forocochero en Battlefield 6.

CtnOne
S.P.A.C.E
Pues aprovechando la salida de esta juegazo en octubre, molaría montar un clan forocochero para jugar cada uno con un rol, estos juegos molan más jugarlos con amigos que solo, si alguien se anima podéis dejar aquí vuestro apoyo, a ver si tenemos suerte de conseguir a varios reclutas

Un saludo shurs!

Pues visto lo visto, upeo el hilo con la salida del juego, esta tarde pondré mi nick de Xbox por si queréis agregarme para jugar!

EDIT: ya tenemos discord! https://discord.gg/WK28fjXw

PD: Ya somos 36 Shurs dentro!!

@GSi2000 @kisusito @fulfidor @Funakoshi @Buscador_onir @Francis York @Kitamanias @Los3Cuñados @[MaRDuK] @GaRbE @Michael_Scott @manospelos @TheOm3ga @Virus De Wuhan @EndikaGon @Shurloner @Cosuro @killermito @Raul15SS @GreatDuke @Ahkator @JuanK1 @Kobi @ickarus13 @407con-aleron
@cytrus @__MiGuE__ @Ehldair @Ganonlol @MrProtoX @Rivmen @ShaunSoprano
@strat0caster @garry3 @OveeR @julianlyle @heroe_vsb @genatax @Cadim
@Foni @piqblaq @popoulos @Fuet @chicosalchicha
GSi2000
ForoCoches: Miembro
Me quedo por aquí a ver que sale.
kisusito
Pillo sitio
fulfidor
ForoCoches: Usuario
Por experiencia os digo que estás cosas suelen terminar antes de empezar. Mi clan, está siempre en permanente búsqueda de gente, si alguien quiere que me mande MP y le mando invitación al discord.
Funakoshi
Sensei
El último BF al que jugué de forma intensa fue al 4, y en el 3 tuve no se cuantas horas.

Ahora entre que tengo poco tiempo y que he perdido manos, probablemente sea manco pero bueno, que no quede, pillo sitio
Buscador_onir
Pillo sitio a ver si sale algo, le di muy duro al 2 y al 2142.
Francis York
Pillo sitio, juego en Xbox
Estáis dándole a la beta??
Coño pa juntarnos y pegarnos unas risas y pegar tiros
Kitamanias
Pillo sitio, aunque llevo sin jugar a uno serio desde el 4. ¿La plataforma importa en este caso? Yo jugaría con ps5
Los3Cuñados
Pillo sitio. Contad conmigo. Estos juegos mejor en pandilla.

Ahora estoy con el Ready Or Not y es un coñazo jugar con americanos, franceses y demás broza. (Si alguien juega al RoN por aquí que avise también XD)

Edit: juego en XBox, aunque creo que funciona lo del crossplay.
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Yo, de entrar en algún clan, lo haría en alguno que no sea demasiado "serio". Tengo temporadas en las que juego bastante y otras en las que puedo estar sin jugar tres semanas tranquilamente. Si al final se lleva a cabo yo juego en PS5.
GaRbE
Pillo sitio!
Michael_Scott
Sitio!
manospelos
Pillo sirio
TheOm3ga
ForoMiembros: Coche
Algún código para Xbox para jugar esta noche? Mañana estoy con los niños liado y no podré
Virus De Wuhan
Xbox por aquí
EndikaGon
Sitio
Shurloner
¯\_(ツ)_/¯
sitiando
Cosuro
Sitio
killermito
Es tan bueno como lo pintan? Si es así no me importaría echarme unas partidas con los shures!
Raul15SS
Ps5 sitio pillo.
GreatDuke
Del tirón, yo me apunto. Ya lo hicimos con Hell Let Loose.
Ahkator
El predicador
Cita de [MaRDuK]
Yo, de entrar en algún clan, lo haría en alguno que no sea demasiado "serio". Tengo temporadas en las que juego bastante y otras en las que puedo estar sin jugar tres semanas tranquilamente. Si al final se lleva a cabo yo juego en PS5.
Cita de Kitamanias
Pillo sitio, aunque llevo sin jugar a uno serio desde el 4. ¿La plataforma importa en este caso? Yo jugaría con ps5
Cita de Raul15SS
Ps5 sitio pillo.
Opino igual que el shur MaRDuK. Con el enano tengo poco tiempo. A veces puedo echarle un rato, y otras muchas no.

Si os animáis a crear un clan de PS5, me apunto. En mi caso es imperativo desactivar el juego cruzado. A los chetos de pc no los quiero ni en pintura.
JuanK1
Pillo sitio
Sidewinder
Pero si ya existe la plataforma de Blas de Lezo...
Raul15SS
Cita de Ahkator
Opino igual que el shur MaRDuK. Con el enano tengo poco tiempo. A veces puedo echarle un rato, y otras muchas no.

Si os animáis a crear un clan de PS5, me apunto. En mi caso es imperativo desactivar el juego cruzado. A los chetos de pc no los quiero ni en pintura.

Me pasa lo mismo, con el crío ya no tengo tiempo y juego cruzado desactivado ja.
Kobi
Eres tu? Soy yo jaaj
Pillo sitio, yo me apunto en ps5 para echar unas partidas con los shurs
GreatDuke
OP va ese clan / comunidad o que? Grupo Telegram? Como lo llevas?
ickarus13
Pillo sitio! Xbox!
407con-aleron
Pillo sitio yo también!! Juego en PS5
cytrus
Sitio
← A Videojuegos