Te gastarías 300 euros en unas plantillas ortopédicas?
21-abr-2025 23:14
| Pues algo jodido si. Yo tenía unas pero tengo que cambiarlas, lo que me jode es como se aprovechan. Pero es lo que dicen la mayoría para otras cosas superficiales te lo gastas, pues en salud no puede ser menos. |
21-abr-2025 23:15
| Por supuesto, eso he hecho cada vez que me las he tenido que cambiar y no hay color en como mejora mi calidad de vida |
21-abr-2025 23:16
|
Supongo que si te planteas pagar 300€ es porque las necesitas ….y si las necesitas pues tendrás que pagarlas
|
21-abr-2025 23:16
| Este sitio es carete pero me han hablado bien. Podoactiva se llama, lo hay en Madrid pero en otras ciudades también. |
21-abr-2025 23:17
|
Me parece carísimo. Ami me costó 60 el estudio y 60 las plantillas en Madrid. En varios sitios el precio era similar |
21-abr-2025 23:18
|
Pues sí, claro. Es tu salud. Aunque búscate un buen profesional. La que me hizo las mías se fue de vacaciones y se olvidó de mandarlas a hacer. La llamé a la semana y ni se acordaba de mí. Casi me presento en la clínica a pedirle los 300 euros. |
Editado: 21-abr-2025 23:24 -
21-abr-2025 23:19
|
Aunk sea x si hay algún sitio bueno algo más barato, @dartiniano: "Comparar puede serte útil". Si no al menos sabrás lo k cuesta donde vivas, en líneas generales |
21-abr-2025 23:19
|
Mira, las ortopedias siempre han sido tiendas de nicho; pequeñas correcciones para defectos de la naturaleza. Pero desde que encontraron el rollo del “estudio de la pisada” te encuentras a montones de tíos que llevan más de 10 años haciendo deporte saliendo con plantillas termobáricas isométricas efecto memoria gangbang cuckold poliespan porque tienen un defecto de 0,01 mm entre la pierna derecha y la izquierda y que todos los males habidos y por haber se generan de ahí. Y con un módico sablazo por cada estudio y plantilla se te arregla. Porque claro, que pases los 30, duermas seis horas, tengas un colchón de mierda, te sientes encorvado y tengas una técnica de carrera totalmente vergonzosa tienen mucho menos efecto que una puta plantilla que corrige el grosor de una dureza más gruesa que la otra, vendida, por supuesto, por un señor que vive de los problemas de otro. |
21-abr-2025 23:20
|
Me curó la fascitis plantar en 48 horas y me hice totalmente dependiente de ellas. |
21-abr-2025 23:23
|
De acuerdo con ésta opinión.
Aunk sea x si hay algún sitio bueno algo más barato, @dartiniano: "Comparar puede serte útil". Si no al menos sabrás lo k cuesta donde vivas, en líneas generales Si, me informaré de más sitios. Este ha sido porque me lo han recomendado, pero mientras me sirvan me da igual en donde. También es verdad que las que tenía anteriormente me costaron mucho menos pero no me has salido buenas del todo, por eso ya que me hago unas que me vengan bien aunque sean caras. |
21-abr-2025 23:24
| Pues diagnóstico claro no lo sé. Lo que se es que sobrecargo bastante al andar y que al final me acaba doliendo el pie. |
21-abr-2025 23:26
| Eso es cierto, si te vienen bien es como un milagro luego te haces dependiente de ellas. |
|
Sin duda. Justo hoy vengo de que me revisen la pisada y me moldeen unas nuevas. Te aseguro que una vez te acostumbras no puedes andar sin ellas. Menos dolores de espalda, menos riesgo de lesiones, menos cansancio.... Y eso que soy el Grinch de los médicos.. |
|
Mi podólogo creo que estaba mirando para hacer plantillas a toda España. Según me explicó te enviaba una caja para que pises y te haga la forma de tu pie y se lo envíes. Y con eso te hace una plantilla de pisada (algo así me explicó). Si quieres le pregunto pero es bastante más barato de 300€. Pero claro ya no te ven físicamente |
21-abr-2025 23:27
| Las mias son hechas en farmacia ortopedia con el molde del pié y 60 leureles y me vienen aguantando sobre 2 años usandolas a diario para el curro |
21-abr-2025 23:27
|
Hay muchos problemas que con usar un calzado respetuoso se solucionan. Ya que al dejar espacio al pie y no llevarlo aprisionado, se reparten los puntos de apoyo, se dejan de desviar los metatarsianos... La mayoría de veces las plantillas son sólo parches, no remedian el problema. Cuando digo calzado respetuso me refiero a que saques la plantilla, pongas el pie sobre ella estando de pie, y te quepa el pie (cosa que no ocurre en ningún calzado convencional). Y la suela no sea totalmente rígida. Te recomiendo que eches un vistazo a este perfil de instagram (fisio centrado en recuperar pies, para resumir) https://www.instagram.com/jesus.serr...kyM2RhenM1YQ== |
21-abr-2025 23:28
| Me los gasté en su día, a los dos meses ya me las quitaba de los zapatos y no sé ni dónde estarán, por lo que no. |
21-abr-2025 23:29
|
Mi podólogo creo que estaba mirando para hacer plantillas a toda España.
Según me explicó te enviaba una caja para que pises y te haga la forma de tu pie y se lo envíes. Y con eso te hace una plantilla de pisada (algo así me explicó). Si quieres le pregunto pero es bastante más barato de 300€. Pero claro ya no te ven físicamente |
21-abr-2025 23:30
| Estuve muchos años retrasando la compra, creo que unas de las mejores compras que he hecho nunca. |
21-abr-2025 23:31
|
Pues claro que si, la.salud es lo primero. Y unas plantillas pueden significar la diferencia entre tener pies planos, problemas en la pisada, rodillas, cadera... Dinero mejor invertido que en la salud y uno mismo, nada. |
21-abr-2025 23:32
| Si,personalmente a mí me ha ayudado mucho el llevar plantillas con la fascitis. |
21-abr-2025 23:33
| Antes de hacerte las plantillas, no dejes de hacerte rimero un estudio de la timada.... |