Ojito a este RPG indie del estilo de Piranha = Drova

Guniko
Alto miembro
Cita de PrincesaChicle
Ah el propio juego de lo autotraduce sin necesidad de programas externos? wtf, entonces genial

Tome.

https://drive.google.com/file/d/1wuw...1oRkoepfI/view
PrincesaChicle
Winston Smith
Mil gracias!
Guniko
Alto miembro
Cita de PrincesaChicle
Mil gracias!

a ti por la molestia de postear
Omegaman
ForoCoches: Miembro
Cómo catalogarías este juego? arpg tipo diablo? mundo abierto? me tienta bastante pero detesto esa manía de hacer juegos con estilo pixel art cuando no procede.
mama's boy
juegazo!
Guniko
Alto miembro
Cita de Omegaman
Cómo catalogarías este juego? arpg tipo diablo? mundo abierto? me tienta bastante pero detesto esa manía de hacer juegos con estilo pixel art cuando no procede.
Esta más cerca d the Skyrim y the Witcher que diablo
Omegaman
Cita de Guniko
Esta más cerca d the Skyrim y the Witcher que diablo
Una pena que no esté en español en consola.
Insome
No spanish

Next
Vortex96
Nyoho~
Pues llevo ya unas cuantas horitas jugadas y me está gustando bastante la verdad. Tiene algo menos de roleo del que pensaba, más parecido a skyrim en ese sentido, pero está bastante logrado, cargado de sorpresas y aunque el mapa no sea gigantesco da bastante de si. Ahora he logrado unirme a Nemeton, por fin tengo una armadura decente y un hacha que hace pupa. Voy a ver si encuentro algún oso, que tengo un par de misiones pendientes a ese respecto.

Lo estoy jugando en la switch, por cierto. Algún crasheo he experimentado (hay autoguardado cada pocos minutos + guardado manual, osea que tampoco es muy grave), y según el momento puede tener bajones de frames. Por lo demás guay, pero mejor en cualquier otra plataforma seguramente.
H3rm4nT00thr0t
ForoCoches: Usuario
Cita de Omegaman
Una pena que no esté en español en consola.
Pues sí.

Cita de Insome
No spanish

Next

Lo tengo con el mod de idioma yvse juega perfectamente en la Steam deck.

Cita de Vortex96
Pues llevo ya unas cuantas horitas jugadas y me está gustando bastante la verdad. Tiene algo menos de roleo del que pensaba, más parecido a skyrim en ese sentido, pero está bastante logrado, cargado de sorpresas y aunque el mapa no sea gigantesco da bastante de si. Ahora he logrado unirme a Nemeton, por fin tengo una armadura decente y un hacha que hace pupa. Voy a ver si encuentro algún oso, que tengo un par de misiones pendientes a ese respecto

Jaja para unirte a Nementon parece que tienes que vender tu alma, aunque todos te hacen currar, desde sacar plata de las minas o ayudar a un granjero

Tengo a los pobres leñadores abandonados.
Carpanto
ForoCoches: Usuario
No sabía lo del mod del idioma, le tenía ganas a este juego! Espero que no sea muy complicado meter el mod en la Deck, que soy un zote.
Vortex96
Nyoho~
Cita de H3rm4nT00thr0t
Jaja para unirte a Nementon parece que tienes que vender tu alma, aunque todos te hacen currar, desde sacar plata de las minas o ayudar a un granjero

Tengo a los pobres leñadores abandonados.
Tristemente, me huelo que no voy a tener muchos motivos para visitar a los leñadores. A ver si terminan de arreglar el puente los muy gandules
Guniko
Alto miembro
Yo ya lo terminé y estoy preparando análisis en la roja, 40 horitas me ha durado, una maravilla, lo unico que os aconsejo es que hagáis todas las misiones de las facciones antes de uniros a una porque después se van todas las del contrario al carajo.
.Hypatia.
Mercenaria de fortuna
Me lo estoy pasando ahora, y disfrutándolo como una enana. Una vez te haces al combate (malditos mosquitos), es un RPG monumental.
Guniko
Alto miembro
Cita de .Hypatia.
Me lo estoy pasando ahora, y disfrutándolo como una enana. Una vez te haces al combate (malditos mosquitos), es un RPG monumental.

Ya me contarás que facción eliges, yo me quedé con los remanentes.

PD: IMPORTANTE, una vez elijas una facción todas las misiones que tengas con la otra se cancelarán, te aviso.

Aprovecho para:

-PuKi-
snowboarder & motorider
Me lo acabo de pasar y hacía tiempo que no disfrutaba tanto un RPG. Sublime.

Ojalá un mmo (drakantos, aprende) o un moba así.
Omegaman
Una pena que no tenga traducción al menos en xbox. Se sabe si llegará?
-PuKi-
snowboarder & motorider
Cita de Omegaman
¿En android tiene traducción? Igual te pilla mejor jugarlo desde el teléfono.
Guniko
Alto miembro
Cita de Omegaman
seguro? es un poco raro que habiendo tradu oficial ya me digas eso
Omegaman
Cita de Guniko
seguro? es un poco raro que habiendo tradu oficial ya me digas eso
Vista creada con IA
Actualmente, Drova - Forsaken Kin no cuenta con traducción oficial al español en Xbox, estando disponible principalmente en inglés, alemán y francés. Sin embargo, se está trabajando en una localización oficial, y ya existen parches de la comunidad para PC, lo que indica un posible lanzamiento oficial en español para consolas en el futuro.Situación actual: El juego es un RPG de acción estilo Gothic. La falta de español en consola se destaca como un inconveniente.Traducción en camino: Se informa que hay una localización oficial en marcha.Alternativa PC: Usuarios han creado parches en Steam Workshop::Spanish Translation - Drova.Para la versión de Xbox, se recomienda esperar a la actualización oficial para asegurar la compatibilidad.
Guniko
Alto miembro
Cita de Omegaman
Vista creada con IA
Actualmente, Drova - Forsaken Kin no cuenta con traducción oficial al español en Xbox, estando disponible principalmente en inglés, alemán y francés. Sin embargo, se está trabajando en una localización oficial, y ya existen parches de la comunidad para PC, lo que indica un posible lanzamiento oficial en español para consolas en el futuro.Situación actual: El juego es un RPG de acción estilo Gothic. La falta de español en consola se destaca como un inconveniente.Traducción en camino: Se informa que hay una localización oficial en marcha.Alternativa PC: Usuarios han creado parches en Steam Workshop::Spanish Translation - Drova.Para la versión de Xbox, se recomienda esperar a la actualización oficial para asegurar la compatibilidad.

Me llama la atención porque la oficial al menos en steam ya está puesta

A no ser que sea la traducción fan que la han metido como oficial, pero vamos que como te ha dicho la IA ya hace tiempo dijeron que iban a hacer una oficial. Que historia.
Omegaman
Cita de Guniko
Me llama la atención porque la oficial al menos en steam ya está puesta

A no ser que sea la traducción fan que la han metido como oficial, pero vamos que como te ha dicho la IA ya hace tiempo dijeron que iban a hacer una oficial. Que historia.
Pues lo miraré luego, porque lo tengo en la lista de deseos.
← A Videojuegos