Gallego abre la temporada de playa avisando a mesetarios MAZA en mano
Hoy 12:14
|
Los galleguitos que van a Madrid a estudiar y trabajar seguramente aparquen el coche sin joder los accesos horas y horas como vemos todos los años en los pueblos de costa
Los gallegos tenemos mala ostia si nos joden, si no nos joden somos gente normal con la que se puede convivir perfectamente, lo que no puede ser es llegar a casa de trabajar y encontrar un Captur o un Tucson tapándote la entrada de casa o la entrada de un terreno privado porque el dueño está tocándose los huevos en la playa. |
| La gente se piensa que puede aparcar donde le sale de las pelotas, no defiendo al señor, pero todos lo años es la misma historia. Si a alguno que anda por aqui llamando paleto, ignorante y demás....os aparcasen delante de vuestra casa, seguro que gracia no os haría |
|
Cuando a un gallego se le cruzan los cables, ojo, cuidado. Que se la suda todo y las consecuencias. Suerte han tenido de que no le diera por pillar las escopetas y los cartuchos de postas del 12. |
Hoy 12:20
| Son las externalidades negativas de la endogamia y el consumo de cocaína transgeneracional. |
Hoy 12:26
|
Vas por bastantes zonas de Galicia y al llegar a los pueblos todo son carteles indicando a los peregrinos donde dormir, donde comer, donde comprar....
Luego entras al pueblo y hasta el mas tonto tiene en su puerta un puestecito vendiendo jilipolleces y lleno carteles indicándote alojamientos y restaurantes que los ves con una pinta de cutres que flipas. Ves coches de los aldeanos aparcados en cualquier lugar y de cualquier manera pero tu ten cuidado de no tapar un cacho de alambrera en una cuneta que resulta que sale uno diciendo que es un vado (sin ningún tipo de señalización claro) Vas a Arcade y resulta que tienen un disco de cartón que marcan sus 2 horas permitidas de aparcar que se lo han dado en el ayuntamiento a todos y con solo ponerlo están todo lo que quieren pero a ti como no lo tienes te multan por parar 15 minutos. Vas a las tiendas locales (carniceria, fruteria, pescaderia...) de sitios pequeños turísticos y no tienen puesto los precios, un precio para los locales y al de fuera le clavan mas, al menos yo jamás he visto hacer esa mierda fuera de allí. Garitos que llaman "furancho" en pleno agosto, y son una casa aislada para sacarte los cuartos sin siquiera tener carnet de manipulador de alimentos. La masificación brutal y descontrolada con todo a precio de oro en Sanxenxo y alrededores por ejemplo no es culpa de los que van allí de vacaciones, es culpa del ansia voraz de dinero de los autóctonos y de su oferta desmedida y de la permisividad del ayuntamiento. Y mil mierdas ruines mas como para encima culpar a los que van de fuera y decir jilipolleces como que comparten un menu y una cerveza entre 4 madrileños. ![]() Hay que salir mas de la aldea y ver mas mundo para así no creerse el ombligo de este. |
Hoy 12:43
|
Creo que la mayoria no nos creemos el ombligo de nada, y si se comportan normal nadie te dira nada, incluso sino lo haces la mayoria de la gente tampoco te va a decir nada, pero puede coincidir que algun dia te encuentres con alguno que ya esta cansado y pase algo (como en cualquier otra zona de España, que parece que solo los gallegos saltan), y si habrá gente que se intenta aprovechar de los de fuera (como en casi todos los sitios, ni que fueran los únicos), sobre lo del menu que comentas para compartir una agua entre varios, no creo que sea lo típico, pero yo veo todos los años en ciertas zonas de playa a los miticos que vienen siempre varias familias y muchas veces piden como tu comentas un agua para compartir para los niños y ocupan 3 mesas para 5 consumiciones, no es lo habitual pero si que los ves todos los años. Igual que los que aparcan donde le sale de los huevos, pero aqui no son solo madrileños tambien son gallegos que se piensan que pueden hacer lo que quieren.
Y por concretar mas, la noticia de este hilo parece que se refiere mas a rencillas vecinales que a problemas con gente de fuera (que ni se menciona) pero el lumbreras del OP lo usa como arma arrojadiza. |
Hoy 13:04
|
Pues eso, que tontos hay en todas partes y de todos los colores pero lo de estigmatizar y poner motes despectivos hoy dia con la globalización mayormente se ve en la Cataluña profunda y en la Galicia profunda.
Y por concretar mas, la noticia de este hilo parece que se refiere mas a rencillas vecinales que a problemas con gente de fuera (que ni se menciona) pero el lumbreras del OP lo usa como arma arrojadiza. |
Hoy 13:06
|
Es tan evidente que no hay que saber nada, solo hay que mirarte. Vas a ser un triste y un amargado toda tu puta mierda de vida. De hecho si tuviera que apostar mi dinero apostaría a que te acabarás suicidando. |
Hoy 13:08
| Pues no te digo yo que no, pero es cierto que lo que siente un gallego por su tierra pocas veces lo he visto. |
Hoy 13:09
![]() A la hora de volver a casa vinieron los lloros y las llamadas desesperadas a la grúa
|
Hoy 13:10
.
|
Hoy 13:18
|
Mira si no la película "As bestas", que está basada en un caso completamente real: había una pareja holandesa (en la peli lo cambiaron a francesa) que a un par de la aldea se les puso entre ceja y ceja el marido, vete a saber el porqué, pues lo mataron y lo tiraron a saber dónde y no les pasó absolutamente nada. No hay cuerpo del delito, no hay nada que enjuiciar. En Youtube tienes el documental. Y la Policía de allí no se rompieron los huevos buscando e investigando precisamente. Pero todo el mundo sabe que pasó y quien fue. |
Hoy 13:19
| Luego es cuando te levantas de la terracita tras pagar el cuádruple por un plato de pulpo y los aldeanos se descojonan de ti. |
Hoy 13:23
|
Pero la culpa no es solo del incivismo de los de fuera, la cantidad de oferta gastronómica, hotelera, de actividades, de souvenirs, de producto típicos..... se ha desmadrado y su precio subidísimo pero la calidad ha bajado mucho. Los culpables reales son los empresarios y los ayuntamientos avariciosos que les da igual todo con tal de hacer caja, nada de planificación e inversión en infraestructuras, señalización, medios...., solo publicidad, especulación y cuantos mas vengan mejor. |
Hoy 13:27
|
Al cabo de unos años el ayuntamiento le compró la finca para hacer un "parking" |
Hoy 13:30
|
Y si salgo a comer o de copas voy con buenos autóctonos que le falan galego al camarero y este hasta me invita a licor. Los de Madrid sabemos como gestionar nuestro patrimonio. ![]() ![]()
|
Hoy 13:32
|
Yo os doy cultura pero no dinero, yo compro en el Floyz ese o en el familia y los tomates,patatas y huevos me los regalan las vecinas viejitas esas de negro tan currantas, que ya me conocen de muchos años.
Y si salgo a comer o de copas voy con buenos autóctonos que le falan galego al camarero y este hasta me invita a licor. Los de Madrid sabemos como gestionar nuestro patrimonio. ![]() ![]() ![]() |
Hoy 13:35
| Hay que ser hijo de puta para llegar a un sitio y bloquear la salida de la gente de allí. Yo soy madrileño y voy donde me sale de las pelotas igual que espero que aquí venga quien quiera, pero siempre respetando a la gente del lugar al que voy. En el momento que no respetas, no mereces ser respetado |
Hoy 13:40
|
Pues efectivamente no eres gallego, te voy a dar culturilla anda: En los pueblos hay bastantes abuelas de negro que están a primera hora cuidando sus huertos como unas campeonas y cuando hay tomates pues hay un montón y te dejan en la puerta un cubo con unos pocos y alguna otra verdura, eso cuando ya te conocen de años. Mucha gente tiene gallinas y en la casa que normalmente alquilamos hay un gallinero y cogemos huevos con permiso pero sin abusar. Y si, conozco bastante gente de alli que me lleva a sitios buenos donde no me clavan porque voy con ellos. |
Hoy 13:42
| El resto de sus votantes? La casa es mía, vivo en ella desde hace 16 años, sigo empadronado en el concello de al lado, el motivo? Los impuestos del ayuntamiento de los coches son mucho mas baratas en el concello donde viven mis padres que donde vivo yo, me vengo ahorrando algo mas de 900€ al año en el diferencial de pagar en un sitio u otro... con eso te digo que votantes propios del concello pocos, porque como yo hay muchos... |
Hoy 13:43
|
Yo os doy cultura pero no dinero, yo compro en el Floyz ese o en el familia y los tomates,patatas y huevos me los regalan las vecinas viejitas esas de negro tan currantas, que ya me conocen de muchos años.
Y si salgo a comer o de copas voy con buenos autóctonos que le falan galego al camarero y este hasta me invita a licor. Los de Madrid sabemos como gestionar nuestro patrimonio. ![]() ![]() ![]() |
Saludos.