Aldama libre......abalos 24 añazos
Hoy 12:02
#541
|
Aldama el nuevo heroe de Cuarto Mileno , jajajajajaaja como le comen tanto la polla a un delicuente que ni ha devuelto la pasta? que si que ha cantado pero deberia ir a la carcel como el resto de ladrones |
Hoy 12:05
#542
| Lo han condenado a 4 años. Pero le eximen de entrar. Imagino qué porque aún está dando información. |
Hoy 12:08
#543
| Que un delincuente como Aldama quede libre, es una demostración del circo que es la justicia. Entendería que le redujeran un 30% de la condena, pero dejarlo libre equivale a premiar a la corrupción. |
Hoy 12:14
#544
| Aldama ira a la carcel porque tiene otros 14 juicios pendientes, no seais cortos de miras, el tema es que gracias a esta sentencia, a aquellos testaferros de otras tramas les han mandado un mensaje muy claro. |
Hoy 12:15
#545
|
Es decir, asesinos confesos que se libraron de prisión por confesar. |
Hoy 12:32
#547
|
Has puesto el peor ejemplo posible. En EEUU hay mafiosos que declararon contra sus líderes que aún con asesinatos confesados por ellos mismos, ni siquiera pisaron la trena. Fueron directamente al programa de protección de testigos con casa y trabajo asegurado.
Es decir, asesinos confesos que se libraron de prisión por confesar. Y eso fue en los 70/80, que había muchos menos medios que ahora en 2026. Podemos debatir el rato que quieras, pero esta visión pragmática de "mejor pactar con un corrupto que no perderlos a todos" es una posición sumisa y derrotista. Es la aceptación por parte del Estado de no tener los medios para encerrar a una de las tramas de corrupción más cutres y vulgares que ha habido en este país. Cuando Ábalos era ministro ya se sabía que no era trigo limpio (las fotos de jessica), lo de ZParo y sus tejemanejes en Venezuela es algo que se lleva años comentando incluso en este mismo foro... los maletines de Delcy... ¿De verdad hacía falta aceptar las condiciones humillantes de otro corrupto para encerrarle? Yo quiero un país donde la UCO coge y los encierra a todos. Y tu aún, que sencillamente tienes un punto de vista distinto y prefieres ser pragmático a mi visión que quizás es más idealista y arriesgada. Pero lo de los forofos que pululan en este hilo que prácticamente se alegran de que Aldama quede libre y lo ven como un héroe... eso ya es de traca y una muestra de lo mal que vamos como sociedad. |
Hoy 12:34
#549
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. |
Hoy 12:35
#550
|
Nada nuevo bajo el sol. Luego se extrañan de que por qué gana el hdp del perro, pero es que entre lo de ayer, el novio de ayuso, y alguna que otra, le están haciendo la campaña a perro sin pagar un euro. |
Hoy 12:36
#551
|
Sí, efectivamente.
Al igual que cuando sueltan a un mena carterista reincidente también me quejo de los juzgados de instrucción que resuelven esos casos con "son cosas de niños". Al igual que me quejo cuando un drogadicto conduciendo es condenado a 2 años y poco por matar a alguien en un ""accidente"". Homicidio "imprudente", lo llaman. Al igual que me quejo con la falta de medios de guardia civil y aduanas en el estrecho. La justicia de este país es blanda, desde el tribunal supremo hasta los juzgados de primera instancia. Y me apena que haya otros españoles que estén contentos con esta situación y que se conformen con tan poco |
Hoy 12:37
#552
|
y también están los casos que comento, cuando la policía les tenía a todos pillados por los huevos. Como es el caso que nos ocupa aquí, que la uco ha hecho un magnifico trabajo y ábalos & ko no es que hayan sido precisamente unos cracks del engaño y el blanqueo de capitales...
Y eso fue en los 70/80, que había muchos menos medios que ahora en 2026. Podemos debatir el rato que quieras, pero esta visión pragmática de "mejor pactar con un corrupto que no perderlos a todos" es una posición sumisa y derrotista. Es la aceptación por parte del estado de no tener los medios para encerrar a una de las tramas de corrupción más cutres y vulgares que ha habido en este país. Cuando ábalos era ministro ya se sabía que no era trigo limpio (las fotos de jessica), lo de zparo y sus tejemanejes en venezuela es algo que se lleva años comentando incluso en este mismo foro... Los maletines de delcy... ¿de verdad hacía falta aceptar las condiciones humillantes de otro corrupto para encerrarle? Yo quiero un país donde la uco coge y los encierra a todos. Y tu aún, que sencillamente tienes un punto de vista distinto y prefieres ser pragmático a mi visión que quizás es más idealista y arriesgada. Pero lo de los forofos que pululan en este hilo que prácticamente se alegran de que aldama quede libre y lo ven como un héroe... Eso ya es de traca y una muestra de lo mal que vamos como sociedad. |
Hoy 12:39
#553
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Aldama no corrompió a nadie. Los corruptores eran los políticos del PSOE, que decían a los empresarios que si querían hacer negocio con el Gobierno de España debían darles una mordida. No eran 4 migajas precisamente. Llegó un punto en que casi todos los beneficios de Aldama se le iban en pagar a la trama (putillas, viviendas, sobres, vacaciones, viajes, fiestas,...). |
Hoy 12:47
#554
|
Y también están los casos que comento, cuando la policía les tenía a todos pillados por los huevos. Como es el caso que nos ocupa aquí, que la UCO ha hecho un magnifico trabajo y Ábalos & Ko no es que hayan sido precisamente unos cracks del engaño y el blanqueo de capitales...
Y eso fue en los 70/80, que había muchos menos medios que ahora en 2026. Podemos debatir el rato que quieras, pero esta visión pragmática de "mejor pactar con un corrupto que no perderlos a todos" es una posición sumisa y derrotista. Es la aceptación por parte del Estado de no tener los medios para encerrar a una de las tramas de corrupción más cutres y vulgares que ha habido en este país. Cuando Ábalos era ministro ya se sabía que no era trigo limpio (las fotos de jessica), lo de ZParo y sus tejemanejes en Venezuela es algo que se lleva años comentando incluso en este mismo foro... los maletines de Delcy... Yo quiero un país donde la UCO coge y los encierra a todos. Y tu aún, que sencillamente tienes un punto de vista distinto y prefieres ser pragmático a mi visión que quizás es más idealista y arriesgada. Pero lo de los forofos que pululan en este hilo que prácticamente se alegran de que Aldama quede libre y lo ven como un héroe... eso ya es de traca y una muestra de lo mal que vamos como sociedad. Pues aquí tenemos algo parecido, son tramas herméticas y donde si están bien montadas es muy difícil probar la autoría de sus líderes. Es una vergüenza que Aldama sea tratado como un héroe, ya que es un corrupto más, pero recuerda que la gran diferencia es que Ábalos sin aldaba hubiera podido robar de igual manera, en cambio Aldama sin Ábalos no. Te recuerdo que Aldama todavía tiene juicios pendientes, con lo que veremos en que queda su pena. Obvio que como mínimo deberían embargarse sus bienes, pero recuerda que si no le das ningún beneficio a alguien confeso, no tendrá ningún incentivo para cantar, con lo que los líderes de la corrupción como Ábalos se podría ir de rositas y seguir empleado a otra gente para seguir robando. |
Hoy 12:52
#555
|
Pero, te hago spoiler del siguiente capítulo, el problema no se llama unicamente psoe. |
Hoy 12:54
#556
|
Nah. no me vengas con mierdas. El problema es que han pillado a los vuestros y os jode. Y no queréis que pillen a los demás. Punto. La prueba está en que aquí no llorastéis. Aquí este tío salió impune no por justicia, por decisión de un político, que es un indulto. Y nadie puso el grito en el cielo porque la persona de derechas tiene unos valores infinitamente más elevados que la escoria socialista.
|
Hoy 13:06
#557
|
Nah. no me vengas con mierdas. El problema es que han pillado a los vuestros y os jode. Y no queréis que pillen a los demás. Punto.
La prueba está en que aquí no llorastéis. Aquí este tío salió impune no por justicia, por decisión de un político, que es un indulto. Y nadie puso el grito en el cielo porque la persona de derechas tiene unos valores infinitamente más elevados que la escoria socialista. ![]() No me metas en ningún saco, haz el favor. No he votado nunca al PSOE ni lo pienso hacer, y hace ya años que no voto. Y por supuesto no pienso defenderles en la vida. Joder, he revisado tus hilos. No pareces ser precisamente tonto, eres médico. Bien, trabajamos en el mismo sector, en ámbitos distintos. Se te supone alguien de ciencias, que se sabe leer y entender un paper. ¿Y de verdad no eres capaz de entender mi mensaje, que sencillamente es, todos a prisión? Joder, tu mejor que nadie debería conocer el deterioro de los servicios públicos que ha habido en este país desde la crisis, con gobiernos de ambos colores. ¿De verdad crees que unos son mejores que otros, cuando son la misma mierda? ¿Tanto te cuesta entender que existimos ciudadanos que simplemente repudiamos la corrupción en todas sus formas y colores? |
Hoy 14:26
#558
|
Joder, eres un buen forofo eh, pues nada, vota a los de tu color y tendremos 4 u 8 años más de miserias como las que hemos tenido con este Gobierno. Ya que me preguntas, bien encerrado estaba y mal indultado está. ¿Lo entiendes ya? Ese fue otro corrupto oportunista que, viendose con el agua en el cuello, decidió a cantar a ver si se salvaba. Y ahí hubo un juez que, con buen criterio, lo encerró. A él y a toda la gurtel.
No me metas en ningún saco, haz el favor. No he votado nunca al PSOE ni lo pienso hacer, y hace ya años que no voto. Y por supuesto no pienso defenderles en la vida. Joder, he revisado tus hilos. No pareces ser precisamente tonto, eres médico. Bien, trabajamos en el mismo sector, en ámbitos distintos. Se te supone alguien de ciencias, que se sabe leer y entender un paper. ¿Y de verdad no eres capaz de entender mi mensaje, que sencillamente es, todos a prisión? Joder, tu mejor que nadie debería conocer el deterioro de los servicios públicos que ha habido en este país desde la crisis, con gobiernos de ambos colores. ¿De verdad crees que unos son mejores que otros, cuando son la misma mierda? ¿Tanto te cuesta entender que existimos ciudadanos que simplemente repudiamos la corrupción en todas sus formas y colores? La crítica viene de los lloros del gobierno que obviamente se ven contra las cuerdas como leire tome ejemplo y cante y rápidamente han puesto a todos sus palmeros a trabajar y a FINGIR indignación por lo de Aldama. Les veo venir a kilómetros. Todos los políticos son malos y una panda de inútiles? Sí. Los hay que son muchísimo peores? POR SUPUESTO El PSOE de Sánchez es el cáncer de España. Lo peor que le ha pasado a nuestra sociedad. Leyes podemitas que destrozan la economía, corrupción a mansalva, colonización de toooodo el aparato del estado para su propio beneficio (televisión, fiscalía, empresas), llenar el país de moros y más moro. Es que es un puto desastre, ni un meteorito es tan dañino. Sánchez entrará en la cárcel y su asqueroso legado durará décadas. A todos estos millones de moros no nos los quitaremos de encima nunca jamás. Así que no me vengas con equidistancias. Esta puta gente es lo peor que nos ha pasado |
