ULTIMA HORA: ABALOS CONDENADO a 24 AÑOS de PRISIÓN
Hoy 14:22
#541
| El PP debería contactar con él para pactar un indulto parcial si canta todo lo que sabe de Sánchez. |
Hoy 14:23
#542
|
Lo importante es si hay entrada inmediata a prisión para cumplir condena, pero como están ya dentro los 2.. pues eso.. Ahora veremos si Ábalos y Koldo les apetece hablar.. porque, comerse esos años no le va a sentar bien |
Hoy 14:23
#544
| A estos dos cabezas de bote no los va a indultar nadie, a Cerdan si, Cerdan era el negociador y sabe muuuchas cosas de muuuchos politicos del PSOE, de PNV, bildu, ERC, Junts... A este lo tienen que cuidar bien. |
Hoy 14:25
#546
|
En concreto, se lo ha condenado por delitos de organización criminal, cohecho, malversación y tráfico de influencias. Seguramente en su orquilla alta por concurrir agravantes. |
Hoy 14:26
#548
|
Pumpido hará de las suyas, sino este año el que viene están en la calle y sino ya buscarán algún medico que les diagnóstique algúna enfermedad mortal como a Griñan. Si en verdad supieran que van a estar todos esos años ya estarían cantando como ruiseñores. |
Hoy 14:27
#549
| ¿Nos jugamos una caña? Después de haber visto cómo se fueron de rositas Chaves y Griñán en el caso de los EREs, yo no tengo duda de que lo van a intentar. De ahí las prisas del PSOE por controlar el Constitucional. |
Hoy 14:28
#550
| si no se sabe ni que delitos ha cometido! porque usar meretrices no es delito, ni tener sobrinas atractivas. |
Hoy 14:30
#551
|
Es como las condenas por el Procés. Puedo entender que se indulten delitos a ciudadanos que se engorilaron y pudieron cometer un error por defender sus ideas en ese momento. Pero es que los dirigentes públicos deben tener penas agravadas, puesto que sus delitos afectan a todos los ciudadanos y además, como bien dice el TS, socavan el sistema democrático y las relaciones sociales. Sí todo el gobierno está delinquiendo y no pasa nada, se estaría enviando un mensaje fatídico. La gente se plantearía que ese es el camino. Y además, estos delitos se cometieron durante una crisis sanitaria en la que los españoles morían como moscas. |
Editado: 14:33 -
Hoy 14:34
#553
|
Los que decían que iban a colabrorar con la justicia a pudrirse en la cárcel por no colaborar con la justicia y criticando que al primero que metieron en la cárcel y al que querían meterle todo el marrón para joderlo lo dejen fuera por colaborar con la justicia. El PSOE es la mayor inmundicia que se ha creado en este país. |
Hoy 14:37
#556
|
En estos hilos se echa de menos la recogida de cable, petición de disculpas y propósito de enmienda de los cibervoluntarios agresivos del foro, que tanto ridículo han hecho, como por ejemplo: @HeapOverflow @MalakrestaCo @Pulgasari_ @MiniCooperojo @Cruyff @MmmBragas Y tantos otros defensores de lo indefendible que por aquí pululan, enrareciendo el ambiente del foro e, inexplicablemente, siendo protegidos por @Staff Seguramente la bilis les está impidiendo digerir estás noticias. Y lo peor está por llegar. |
Hoy 14:40
#560
|
Seguid soltando gilipolleces. A ver, la condena es tan alta porque es GRAVÍSIMO que el delincuente sea un ministro, una persona de las altas esferas elegido por los ciudadanos. Casos así hace perder la fe en la democracia al ciudadano de a pie. Que es más grave que una persona anónima robe 1 millón de euros de un banco o que un ministro robe un millón usando su posición y los poderes que le ha dado el electorado? Piénsalo un poco. |
Hoy 14:42
#563
|
Y el torrente de pacotilla este va a la trena por mantener a su amito P.S.?? No lo entiendo |
Hoy 14:42
#564
| Con la cantidad de dinero público que ha destrozado seguro que se podrían haber financiado muchas cosas en materia de sanidad. A mamarla en la puta cárcel por putero y ladrón. |
Hoy 14:46
#566
|
Los que decían que iban a colabrorar con la justicia a pudrirse en la cárcel por no colaborar con la justicia y criticando que al primero que metieron en la cárcel y al que querían meterle todo el marrón para joderlo lo dejen fuera por colaborar con la justicia.
El PSOE es la mayor inmundicia que se ha creado en este país. |
Hoy 14:46
#568
|
Seguid soltando gilipolleces.
A ver, la condena es tan alta porque es GRAVÍSIMO que el delincuente sea un ministro, una persona de las altas esferas elegido por los ciudadanos. Casos así hace perder la fe en la democracia al ciudadano de a pie. Que es más grave que una persona anónima robe 1 millón de euros de un banco o que un ministro robe un millón usando su posición y los poderes que le ha dado el electorado? Piénsalo un poco. |
