MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA
18-ene-2022 23:29
|
Ojo, cuidaoooo... ojo! cuidaoooo!
Depende de como juegues al PC. Prueba a moddear Skyrim o Oblivion en Game Pass.... que coño, prueba a moddear cualquier juego en GamePass. Es simplemente imposible. Y la comunidad modder es muy amplia en PC. A mi, personalmente, es lo que más me preocupa de todo este rollo de Microsoft metiendo cosas y más cosas solo por GamePass. |
18-ene-2022 23:30
|
Pero me da que esto va para algo más de tiempo |
18-ene-2022 23:30
| Claro es k la clave es k alguien se meta en el futbol con un juego que pueda hacerle frente al fifa, y ahora con el tema de la licencia es buen momento |
18-ene-2022 23:31
| Sony necesita comprar todo lo que pueda de estudios pequeños y medianos, y ponerse a revivir IPs clásicas como si no hubiese un mañana. |
18-ene-2022 23:32
|
Comprar la licencia a un precio mayor que el de EA, que tiene un acuerdo cerrado par auna década creo, y sin tener un estudio propio de fútbol? Ni de coña. |
18-ene-2022 23:35
|
No sé, yo creo que todo tiene un limite. Y más en empresas tan similares. Antes la veo comprando Sega. Yo lo que hubiese visto genial, sería la compra de Ubi+Sega en vez de esta. |
18-ene-2022 23:37
| Yo creo que esto es clave, y contarán con que ese plus de opinion publica, hará que sus acciones se revaloricen más de los que le ha costado la compañia. |
18-ene-2022 23:39
| Estás perdidisimo chaval, la batalla será Microsoft, Tencent y ya veremos quien es la tercera. |
18-ene-2022 23:41
| Pues unos 100$, teniendo en cuento que MS ha tenido que pagar un 50% del valor de mercado(habitual en estas operaciones) hablamos de que mínimo se hubiese tenido que dejar 100.000 millones €. |
18-ene-2022 23:43
|
Pensando un poco fríamente en esta adquisición, yo creo que es un movimiento más favorable para Microsoft y para el usuario casual que para los jugadores habituales de Xbox.
Yo tengo series x, y mirando el catálogo de Activision/Blizzard realmente solo me interesan los Diablo y Sekiro, y este último lo tengo comprado. Los COD me sudan bastante, y seguramente que a la mayoría de aficionados más “hardcore” también. De hecho, a mí me hace mucha más ilusión la compra de Zenimax que esta. Sin embargo hay que tener en cuenta lo que ha comprado Microsoft. No solo se ha hecho con todo el catálogo para añadir a Game Pass. Se ha hecho con el COD que es un reclamo brutal para los jugadores casual. Se ha hecho con WoW y sus suscriptores. Se ha hecho con King y la burrada de ingresos de juegos móviles. En cuanto a estrategia de Microsoft creo que es una compra muy muy rentable. Aunque a mí como jugador me la sople muchísimo. No sé que planes llevan, pero no es una inversión que se recupere de un día para otro. |
18-ene-2022 23:43
|
Otra cosa es que les interese o no, pero poder claro k pueden |
18-ene-2022 23:46
| Si no les interesa es porque o no pueden o no es rentable. Si lo fuera Sony habría comprado la licencia ya en PS2. |
18-ene-2022 23:54
|
Yo voy a seguir con mi PS5 xk soy más de juegos de un jugador y los que más me gustan son básicamente juegos de Sony y square, pero la mayoría de la gente que tiene consola juega a warzone, cod, FIFA fortnite y alguno más, y si lo tienen en gamepass, algo va a tener que inventar Sony para competir |
18-ene-2022 23:55
|
Para que los que dicen que si monopolio y tal. Microsoft al lado de Tencent o Embracer Group es de chiste. La lista de Tencet es muy larga, pero la de Embracer Group mirad todos los estudios que tienen y echaos a temblar. https://en.wikipedia.org/wiki/Embracer_Group |
18-ene-2022 23:59
|
Claro o xk no les hacía falta. Pero mi Microsoft con estos movimientos le van a obligar a moverse, obviamente Sony no es Microsoft a nivel global, pero a nivel videojuegos está x encima ahora mismo, cosa k va a perder si no hace algo, sino se va a quedar como una desarrolladora de calidad para juegos más de nicho.
Yo voy a seguir con mi PS5 xk soy más de juegos de un jugador y los que más me gustan son básicamente juegos de Sony y square, pero la mayoría de la gente que tiene consola juega a warzone, cod, FIFA fortnite y alguno más, y si lo tienen en gamepass, algo va a tener que inventar Sony para competir |
19-ene-2022 00:11
|
Si pero con eso no basta. La mayoría de gente, que no somos los 4 frikis que hablamos x aki de vídeojuegos, que esos somos una parte pequeña de los jugadores, juegan sobretodo a los multis y Microsoft se está haciendo con todo, xk son los múltis los que te aseguran los meses del Gamepass, los juegos locales pillas un mes y te pasas el juego y listo, pero Sony si al final decide competir en el modelo de suscripción, tiene k meter juegos multi, sino se va a quedar como una compañía de nicho para sus juegos. Y ellos no tienen el público infantil, ni el mercado portátil como Nintendo. Que ahora mismo no se va a notar tanto, pero en unos años veremos. A mi particularmente como usuario no me importa, el gamepass de pc para multis y algún juego más y ps5 y switch para sus exclusivos, pero si demando como usuario que alguna compañía saque algo decente para competir con el fifa, que cada año me gusta menos |
19-ene-2022 00:13
|
Si pero con eso no basta. La mayoría de gente, que no somos los 4 frikis que hablamos x aki de vídeojuegos, que esos somos una parte pequeña de los jugadores, juegan sobretodo a los multis y Microsoft se está haciendo con todo, xk son los múltis los que te aseguran los meses del Gamepass, los juegos locales pillas un mes y te pasas el juego y listo, pero Sony si al final decide competir en el modelo de suscripción, tiene k meter juegos multi, sino se va a quedar como una compañía de nicho para sus juegos. Y ellos no tienen el público infantil, ni el mercado portátil como Nintendo.
Que ahora mismo no se va a notar tanto, pero en unos años veremos. A mi particularmente como usuario no me importa, el gamepass de pc para multis y algún juego más y ps5 y switch para sus exclusivos, pero si demando como usuario que alguna compañía saque algo decente para competir con el fifa, que cada año me gusta menos |
19-ene-2022 00:20
| Al final tendrán que hacerlo, a mí no me gustan, pero es lo que demanda la gente. Sony tiene base de usuarios y Nintendo también para pelear con Microsoft, a Nintendo no le hace falta ahora mismo, xk tiene todo el mercado portátil y tiene pillado su nicho, pero Sony k está ofreciendo un poco de todo al final se verá arrastrada, ojalá me equivoque pero me da k va a ser asi |
19-ene-2022 00:24
|
Al final tendrán que hacerlo, a mí no me gustan, pero es lo que demanda la gente. Sony tiene base de usuarios y Nintendo también para pelear con Microsoft, a Nintendo no le hace falta ahora mismo, xk tiene todo el mercado portátil y tiene pillado su nicho, pero Sony k está ofreciendo un poco de todo al final se verá arrastrada, ojalá me equivoque pero me da k va a ser asi
|
19-ene-2022 00:45
|
Y poco se está hablando del terreno para el videojuego en móvil, que ahí hay harina que cortar. Toda la pasta generada por COD Mobile o Candy Crush... Juegos que irán directamente apareciendo en la app de gamepass sin que tengas que instalar nada en el móvil y demás. Menudo día para la historia de los videojuegos. |
19-ene-2022 00:47
|
Para que los que dicen que si monopolio y tal. Microsoft al lado de Tencent o Embracer Group es de chiste.
La lista de Tencet es muy larga, pero la de Embracer Group mirad todos los estudios que tienen y echaos a temblar. https://en.wikipedia.org/wiki/Embracer_Group Embracer tiene 12.000 trabajadores, Xbox tenía unos 5-6mil y con la compra de Activision suma 9500 más. |
19-ene-2022 01:50
| Estos acaban comprando Valve más pronto que tarde. Y sé que no está en bolsa. |