MICROSOFT va a COMPRAR ACTIVISION BLIZZARD +ÚLTIMAHORA

tlaloc
Puta Podrida
Aún surgen preguntas sobre el futuro de bethesda como para especular hoy con esto.

Por mí para solo se que en un par de meses van a entrar al Gamepass algunos juegazos como la copa de un pino.
Juanfri
Miembro
Este tipo de monopolios a la larga no acaban siendo bueno. Ya veis como ha acabado Sony comparado con antes. Al tiempo
KILONDRO
ForoCoches: Miembro
Cita de Chris Walken
Para los usuarios de PC y Nintendo no nos afecta (de hecho visto lo visto casi que es hasta mejor), pero menudo mazazo para la marca Playstation, incluso con sus mases y sus menos estamos hablando de un catalogo muy importante, demasiado de hecho.
This.
CaCicaZo
Game Pass es el futuro de los videojuegos, hoy en día todavía con hardware, el día de manana en streaming. Sony está ko.
Lyreon
Eso está claro, Microsoft ha cargado mucho Game Pass antes de que Sony lance el suyo. Los suscriptores van a crecer a saco.
attila
ForoCoches: Usuario
A ver si espavila Playstation de una vez macho con esta noticia.
Eso si ya os digo que Kotick no se lo quitan ni queriendo.
Frediak
Casi me caigo de la silla, espero que entren con una bola de demolición en la empresa. Que hagan un solar y empiecen de 0.
Judiodas
Dramae Dramaticae
Pues si sus juegos van para el Game Pass, ferspekto.

Aquí la noticia con mas detalles, coste y eso
Por si lo quieres añadir al OP

https://vandal.elespanol.com/noticia...es-de-dolares/
@SATOSHI NAKAMO
Titshel
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
At&t por todo Warner, HBO y demás fueron 85mil millones y esto es solo 1 empresa.

De locos. Si Star wars costo 4000 xd
Laolama
Cita de Lyreon
Eso está claro, Microsoft ha cargado mucho Game Pass antes de que Sony lance el suyo. Los suscriptores van a crecer a saco.
Es el golpe importante. De hecho, cuando fusionen los servicios, el número va a crecer mágicamente de golpe. Y para los potenciales futuros suscriptores, es un golpe de efecto, pues es más fácil que se suscriban a un servicio que se publicita con 50 millones de usuarios que a uno de 30. Y es incremental.

Así pasó con Netflix.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Chris Walken
Para los usuarios de PC y Nintendo no nos afecta (de hecho visto lo visto casi que es hasta mejor), pero menudo mazazo para la marca Playstation, incluso con sus mases y sus menos estamos hablando de un catalogo muy importante, demasiado de hecho.
Ojo, cuidaoooo... ojo! cuidaoooo!

Depende de como juegues al PC. Prueba a moddear Skyrim o Oblivion en Game Pass.... que coño, prueba a moddear cualquier juego en GamePass. Es simplemente imposible.

Y la comunidad modder es muy amplia en PC. A mi, personalmente, es lo que más me preocupa de todo este rollo de Microsoft metiendo cosas y más cosas solo por GamePass.
Laolama
Cita de attila
A ver si espavila Playstation de una vez macho con esta noticia.
Eso si ya os digo que Kotick no se lo quitan ni queriendo.
Ya lo ha dicho Spencer, cuando la compra se complete, estas cosas llevan meses, el CEO es él, Kotick a esparragar. Que seguirá cobrando o no, pero sin posición de poder.
xhakar
Cita de EnergyPlay
En realidad no.

La industria de los videojuegos tiene un talento limitado, no consiste en poner el dinero y los juegos se hacen mágicamente, sino que hay unos estudios que deben contratar, coordinarse y trabajar para lanzar esos juegos, y eso requiere de mucho tiempo.

The Initiative se fundó en 2018 y probablemente hasta 2023 o 2024 no se vea absolutamente nada de ellos, hablamos de 6 años, que es prácticamente una generación entera de consolas.

A esto además súmale los fans que tienen las sagas de Call of Duty, Diablo y demás... también pagas por una franquicia que tiene un nombre y con millones de fans.

Si fuese "toma 500 millones hazme un GTA V", habría decenas de GTA V.
Din din
Kazuma Kiryu
ForoCoches: Yakuza
Sony ahora mismo está como Xbox en 2011-2013 aprox, cuando la PS3 estaba en su mejor momento y Xbox 360 haciendo el ridiculo con Kinect

Ahora Sony es la que no reacciona a los tiempos que corren. Piensan que con sacar un TLOU 3 dentro de 6 años será suficiente
SATOSHI NAKAMO
Cita de Judiodas
Pues si sus juegos van para el Game Pass, ferspekto.

Aquí la noticia con mas detalles, coste y eso
Por si lo quieres añadir al OP

https://vandal.elespanol.com/noticia...es-de-dolares/
@SATOSHI NAKAMO
¡Gracias shur, te añado!
Judiodas
Dramae Dramaticae
Lo que es de traca es la prensa de videojuegos.

Siempre están especulando sobre posibles "y si" y son expertos en rumorología.

Ante cualquier mínimo detalle empiezan a especular sobre si es un indicio de una posible movida tocha.

Y luego ocurre algo como esto, que debe venir de una negociación mas que larga, y es un movimiento mas que tocho.
Y ni se lo veían venir. Así, de repente.

Muy cutres.
tordenbro
Viva España
Verguenza, esto es comprar un mercado, que se quiten la careta, van a por el monopolio de manera desleal.
2tpower
70billones?

Si marvel le costo a disney 4billones
Tercio viejuno
Cita de Lyreon
Cuidado con los que dais por hecho que Los próximos CoD serán multi en consola. Solo diré algo: Elders Scrolls.

Veremos qué anuncios van haciendo.
Yo no sé qué pensar, es una locura todo shur. Hace dos años me dicen que esto iba a ocurrir y me descojono.

Solo imaginar Cod exclusivo (cosa que ahora dudo) o un wow en game pass, me estalla el cerebro.
vicenpowa
Shitendatsu
se viene compra de serie S
david10_91
Vaya locura

Aunque no creo que los COD dejen de ser multiplataforma.
K0SM0S
ForoCoches: Maño
Hostia, esta no me la esperaba
tordenbro
Viva España
Cita de Kazuma Kiryu
Sony ahora mismo está como Xbox en 2011-2013 aprox, cuando la PS3 estaba en su mejor momento y Xbox 360 haciendo el ridiculo con Kinect

Ahora Sony es la que no reacciona a los tiempos que corren. Piensan que con sacar un TLOU 3 dentro de 6 años será suficiente
claro hombre, mira el fondo de dinero de una y de la otra, acaso no ves que con dinero todo se puede conseguir?

no si aun sera culpa de sony jaajajajaja

Alianza Sony-Nintendo YA!
Danlillou
ForoCoches: Premium
Por lo pronto, Sony se queda sin más COD, una de las sagas que más vende al año en playstation por mucho que se quejen de ella los jugadores.

Aunque viendo lo del Warzone capaces son de marcarse la del Minecraft y dejar los COD multiplataforma, cosa que dudo porque estarían perdiendo una buena oportunidad para ganar billetes, y más cuando la campaña de publicidad de los COD sigue activa con Sony a la cabeza.

Por una parte me parece una noticia cojonuda porque va a haber una buena limpieza en Activision/Blizzard y se van a ir a tomar por culo toda la basura, pero por otra me parece una mala noticia que acerca más todo eso al monopolio, me gustaría ver donde están ahora los que se quejan de las exclusividades y las compras de Sony, lo que está claro es que es un movimiento comercial magistral, porque van a limpiar l marca y se aseguran tener los juegos en el gamepass día 1, y encima seguramente exclusivos.

A ver si esto sirve para acelerar el desarrollo de juegos como Diablo 4 y Overwatch 2, los cuales jugare en PC.
Profiterol
Cita de LoOwdd
Es que poca broma, pero el fenómeno Guitar Hero en el 2006-2010 es algo digno de estudio. Era como la Wii, ibas a una casa y casi todo el mundo tenia la guitarra y algún juego, aunque fuese por la coña o para jugar media hora.

Un juego con 300 canciones con una "bolsa" de canciones que van cambiando cada mes (unas 20 digamos), retos online de puntuación, una campaña como la del 3 que tengas "bosses" y tengas que gestionar una banda, pero sin grandes alardes, que no sea un RPG o un manager...

Pero claro, la pasta de las licencias de la música, los que ya conocen el Rocksmith (que no los metería en el mismo saco, el Rocksmith es para aprender a tocar la guitarra real, lo otro es un juego) y que a ver como harías los accesorios, si rollo el Guitar Hero Live con 6 botones o vuelves a los 5 míticos.

Es una saga muerta y lo seguirá siendo fijo, pero que si se hiciesen las cosas bien creo que podría volver a encontrar un sitio en el mercado (pero nada que ver con hace 12/13 años por eso)
Sí, pegó muuuy fuerte el asunto. Normalmente los fans de los juegos musicales estamos siempre condenados a tener que cambiar de formato cada dos por tres, puesto que no les interesa tampoco sacar periféricos para un juego en concreto (y es por ello por lo que beat saber está pegando tan fuerte). Una idea muy buena sería hacer como dices tú, de forma infinita con eventos y pases, packs musicales y todo el rollo. Un hombre puede soñar.
Salmorejoe
Lo bueno: purga en Activision
Lo malo: monopolio de la industria al estilo Disney

Sony espabila
Yzmo
¿Dónde está mi vaca?
Cita de Judiodas
Lo que es de traca es la prensa de videojuegos.

Siempre están especulando sobre posibles "y si" y son expertos en rumorología.

Ante cualquier mínimo detalle empiezan a especular sobre si es un indicio de una posible movida tocha.

Y luego ocurre algo como esto, que debe venir de una negociación mas que larga, y es un movimiento mas que tocho.
Y ni se lo veían venir. Así, de repente.

Muy cutres.
La verdad es que sí. No se vieron venir ni esto, ni lo de Bethesda. Pero luego rumores de la Switch Pro cada mes.

Es indicativo de que la prensa de videojuegos es diarrea.
Laolama
Cita de 2tpower
70billones?

Si marvel le costo a disney 4billones
Marvel no era nada cuando la compró Disney. Nada en el sentido de que estaba MUY de capa caída. Muchas IPs y personajes famosos pero cada vez vendiendo menos. Lo mismo con Star Wars, saga muy tocada después de las infames precuelas.

Quicir, no comparéis, porque pese a todo, Activision Blizzard sigue siendo una máquina de hacer dinero.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Cita de tordenbro
claro hombre, mira el fondo de dinero de una y de la otra, acaso no ves que con dinero todo se puede conseguir?

no si aun sera culpa de sony jaajajajaja

Alianza Sony-Nintendo YA!
A Nintendo se la suda, esto no le va a afectar para nada, y viendo la buena relación que hay entre Nintendo y Microsoft vete a saber si alguno de los próximos juegos de Activision acaba saliendo también en Switch.

A este paso, Sony se va a quedar con Ubisoft, EA y sus exclusivos.
El Experto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
← A Videojuegos