Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio

Pill0sitio
ForoCoches: Usuario
A mi esa supuesta tarifa de 0.7 subiendo la factura nada. habeis hecho algo en especial?
gomechuelo
ForoCoches: Miembro
Pues por aquí ya me ha llegado la factura de total energies casi 60€ cuando en Repsol pagaba 25-30€
ZorroJabali
Miembro Privilegiado
Para que os ofrezcan la de 0,7 habéis hecho algo especial? Subiendo la factura me ofertan 0,1167 (con impuestos).

Gracias
zonocotropo
ForoCoches: Flanders
Cita de gomechuelo
Pues por aquí ya me ha llegado la factura de total energies casi 60€ cuando en Repsol pagaba 25-30€
No me creo que el consumo sea el mismo.

La de TE es bimensual, la de repsol es mensual.
gomechuelo
Cita de zonocotropo
No me creo que el consumo sea el mismo.

La de TE es bimensual, la de repsol es mensual.
Pues llevas razón shur es bimensual,muchas gracias
gomechuelo
Pues me ha llegado hoy la sorpresa por mail,supongo que estaréis todos igual.
AshKetchum
Cita de gomechuelo
Pues me ha llegado hoy la sorpresa por mail,supongo que estaréis todos igual.
De 0,10 a 0,154 me lo suben los hijos de puta. Donde me cambio?
MissileLogic
Cita de AshKetchum
Yo acabo de contratar con Repsol a 0,099 no sé si hay mejores pero me parecía buena oferta
Robertosimonn1
Cita de MissileLogic
Yo acabo de contratar con Repsol a 0,099 no sé si hay mejores pero me parecía buena oferta

¿es el trukiprecio sin iva? porque si es así añádele unos cuantos céntimos más.
MissileLogic
Cita de Robertosimonn1
¿es el trukiprecio sin iva? porque si es así añádele unos cuantos céntimos más.
Si si el precio que he dado es sin IVA
gomechuelo
Cita de AshKetchum
Buena pregunta,no estoy puesto en estos temas la verdad que siempre me he guiado por la gente que controla en el foro pero vamos que nos van a meter una buena subida,habrá que ver alternativas
AshKetchum
Cita de MissileLogic
Que me dices????? Tendrás mucho consumo???
R.Daneel
Cita de MissileLogic

Coño, di el nombre de la tarifa o algo, yo estoy pagando 0,115 en octopus
AshKetchum
Cita de R.Daneel
Coño, di el nombre de la tarifa o algo, yo estoy pagando 0,115 en octopus
Será trola
gomechuelo
Habrá que mirar octopus a ver qué precios tienen
juan_ra
Cita de gomechuelo
Habrá que mirar octopus a ver qué precios tienen
Yo vengo de Repsol largo plazo (3 años) y el año pasado me cambié a Total Energies.

Me he hecho un excel con mis consumos/potencia y lo que mejor me sale es Visalia, pero no acabo de fiarme después de leer los comentarios y opiniones por internet...

Si me voy a Repsol (energía a 0.1199 y potencia 0.136), me dan 40€ en waylet y un shur con su referido otros 20€, -10 céntimos de descuento en carburante, y me saldría 25€ (aprox. contando el consumo de carburante anual) más barato que Visalia.

Pero creo que me voy a cambiar a Octopus (energía 0.122 y potencia 0.122), porque mi hermana se acaba de cambiar y le han dado 80€, si me cambio yo a mi me dan otros 80€ y si voy con su referido a ells le dan 50€ y los repartimos entre los 2, con lo que me saldría 25€ más barato que Repsol.
gomechuelo
Cita de juan_ra
Yo vengo de Repsol largo plazo (3 años) y el año pasado me cambié a Total Energies.

Me he hecho un excel con mis consumos/potencia y lo que mejor me sale es Visalia, pero no acabo de fiarme después de leer los comentarios y opiniones por internet...

Si me voy a Repsol (energía a 0.1199 y potencia 0.136), me dan 40€ en waylet y un shur con su referido otros 20€, -10 céntimos de descuento en carburante, y me saldría 25€ (aprox. contando el consumo de carburante anual) más barato que Visalia.

Pero creo que me voy a cambiar a Octopus (energía 0.122 y potencia 0.122), porque mi hermana se acaba de cambiar y le han dado 80€, si me cambio yo a mi me dan otros 80€ y si voy con su referido a ells le dan 50€ y los repartimos entre los 2, con lo que me saldría 25€ más barato que Repsol.
Yo vengo del mismo camino Repsol 3 años y este último en total energy es pero tela el subidón,a mi octopus me da cosa porque no la conozco de nada la verdad no sé por dónde tirar,miraré otras como Iberdrola Endesa y demás a ver qué ofrecen
Kaoska_P
Una duda, los precios que dais son con IVA o sin?
Bruce Pitt
Flipante que estando el bono social la peña este en el libre
juan_ra
Cita de gomechuelo
Yo vengo del mismo camino Repsol 3 años y este último en total energy es pero tela el subidón,a mi octopus me da cosa porque no la conozco de nada la verdad no sé por dónde tirar,miraré otras como Iberdrola Endesa y demás a ver qué ofrecen
Yo me hice un excel como he comentado, y me salían en este orden:
- Visalia.
- Octopus.
- Energya VM.
- Niba.
- Repsol.

Metiendo la pasta que me daba Repsol en Waylet, la de un shur dando su referido y el descuento en carburante, me salía Repsol como mejor opción.
Pero ahora con lo que da Octopus, me sale la mejor (antes estaba la 2ª), y conozco gente que lleva algún tiempo con ellos y lo que he leido por internet, y sin problemas.
Así que seguramente me vaya con ellos.

Cita de Kaoska_P
Una duda, los precios que dais son con IVA o sin?
Sin IVA shur.
Es lo más fácil, porque las tarifas que salen en las webs de las compañías y en las facturas, salen todas prácticamente sin IVA.

Cita de Bruce Pitt
En mi caso el menos no puedo pedirlo.

Estuve unos años con tarifa de mercado regulado y es un coñazo tener que estar viendo a que horas no poner ciertas cosas, y ahora en verano con el aire 24/7 es una locura...

Llevo ya 4 años con libre y de momento seguiré.
Bruce Pitt
Cita de juan_ra
Yo me hice un excel como he comentado, y me salían en este orden:
- Visalia.
- Octopus.
- Energya VM.
- Niba.
- Repsol.

Metiendo la pasta que me daba Repsol en Waylet, la de un shur dando su referido y el descuento en carburante, me salía Repsol como mejor opción.
Pero ahora con lo que da Octopus, me sale la mejor (antes estaba la 2ª), y conozco gente que lleva algún tiempo con ellos y lo que he leido por internet, y sin problemas.
Así que seguramente me vaya con ellos.

Sin IVA shur.
Es lo más fácil, porque las tarifas que salen en las webs de las compañías y en las facturas, salen todas prácticamente sin IVA.

En mi caso el menos no puedo pedirlo.

Estuve unos años con tarifa de mercado regulado y es un coñazo tener que estar viendo a que horas no poner ciertas cosas, y ahora en verano con el aire 24/7 es una locura...

Llevo ya 4 años con libre y de momento seguiré.
Con lo que me pagan del bono social térmico es una locura, me pagan por tener la luz y ponerla.
Plissken.
Cita de Bruce Pitt
Sabes que el bono social no lo puede pedir cualquiera, ¿verdad? Es solo para "consumidores vulnerables", es decir, por debajo de cierta renta familiar u otras características desfavorables (como minusvalías, por ejemplo).
← A General