Los que tenéis tarifa de luz Repsol precio fijo largo plazo a 0,1099 €/Kwh +serio
08-oct-2024 18:50
| A mi esa supuesta tarifa de 0.7 subiendo la factura nada. habeis hecho algo en especial? |
01-dic-2024 21:51
| Pues por aquí ya me ha llegado la factura de total energies casi 60€ cuando en Repsol pagaba 25-30€ |
09-dic-2024 13:50
|
Para que os ofrezcan la de 0,7 habéis hecho algo especial? Subiendo la factura me ofertan 0,1167 (con impuestos). Gracias |
06-ene-2025 22:50
|
La de TE es bimensual, la de repsol es mensual. |
13-ago-2025 22:37
Pues me ha llegado hoy la sorpresa por mail,supongo que estaréis todos igual.
|
14-ago-2025 20:44
| Yo acabo de contratar con Repsol a 0,099 no sé si hay mejores pero me parecía buena oferta |
14-ago-2025 21:14
|
¿es el trukiprecio sin iva? porque si es así añádele unos cuantos céntimos más. |
14-ago-2025 22:01
| Buena pregunta,no estoy puesto en estos temas la verdad que siempre me he guiado por la gente que controla en el foro pero vamos que nos van a meter una buena subida,habrá que ver alternativas |
19-ago-2025 13:32
|
Yo vengo de Repsol largo plazo (3 años) y el año pasado me cambié a Total Energies. Me he hecho un excel con mis consumos/potencia y lo que mejor me sale es Visalia, pero no acabo de fiarme después de leer los comentarios y opiniones por internet... Si me voy a Repsol (energía a 0.1199 y potencia 0.136), me dan 40€ en waylet y un shur con su referido otros 20€, -10 céntimos de descuento en carburante, y me saldría 25€ (aprox. contando el consumo de carburante anual) más barato que Visalia. Pero creo que me voy a cambiar a Octopus (energía 0.122 y potencia 0.122), porque mi hermana se acaba de cambiar y le han dado 80€, si me cambio yo a mi me dan otros 80€ y si voy con su referido a ells le dan 50€ y los repartimos entre los 2, con lo que me saldría 25€ más barato que Repsol. |
19-ago-2025 13:37
|
Yo vengo de Repsol largo plazo (3 años) y el año pasado me cambié a Total Energies.
Me he hecho un excel con mis consumos/potencia y lo que mejor me sale es Visalia, pero no acabo de fiarme después de leer los comentarios y opiniones por internet... Si me voy a Repsol (energía a 0.1199 y potencia 0.136), me dan 40€ en waylet y un shur con su referido otros 20€, -10 céntimos de descuento en carburante, y me saldría 25€ (aprox. contando el consumo de carburante anual) más barato que Visalia. Pero creo que me voy a cambiar a Octopus (energía 0.122 y potencia 0.122), porque mi hermana se acaba de cambiar y le han dado 80€, si me cambio yo a mi me dan otros 80€ y si voy con su referido a ells le dan 50€ y los repartimos entre los 2, con lo que me saldría 25€ más barato que Repsol. |
19-ago-2025 14:03
|
- Visalia. - Octopus. - Energya VM. - Niba. - Repsol. Metiendo la pasta que me daba Repsol en Waylet, la de un shur dando su referido y el descuento en carburante, me salía Repsol como mejor opción. Pero ahora con lo que da Octopus, me sale la mejor (antes estaba la 2ª), y conozco gente que lleva algún tiempo con ellos y lo que he leido por internet, y sin problemas. Así que seguramente me vaya con ellos. Sin IVA shur. Es lo más fácil, porque las tarifas que salen en las webs de las compañías y en las facturas, salen todas prácticamente sin IVA. En mi caso el menos no puedo pedirlo. Estuve unos años con tarifa de mercado regulado y es un coñazo tener que estar viendo a que horas no poner ciertas cosas, y ahora en verano con el aire 24/7 es una locura... Llevo ya 4 años con libre y de momento seguiré. |
19-ago-2025 14:11
|
Yo me hice un excel como he comentado, y me salían en este orden:
- Visalia. - Octopus. - Energya VM. - Niba. - Repsol. Metiendo la pasta que me daba Repsol en Waylet, la de un shur dando su referido y el descuento en carburante, me salía Repsol como mejor opción. Pero ahora con lo que da Octopus, me sale la mejor (antes estaba la 2ª), y conozco gente que lleva algún tiempo con ellos y lo que he leido por internet, y sin problemas. Así que seguramente me vaya con ellos. Sin IVA shur. Es lo más fácil, porque las tarifas que salen en las webs de las compañías y en las facturas, salen todas prácticamente sin IVA. En mi caso el menos no puedo pedirlo. Estuve unos años con tarifa de mercado regulado y es un coñazo tener que estar viendo a que horas no poner ciertas cosas, y ahora en verano con el aire 24/7 es una locura... Llevo ya 4 años con libre y de momento seguiré. |
20-oct-2025 12:38
| Sabes que el bono social no lo puede pedir cualquiera, ¿verdad? Es solo para "consumidores vulnerables", es decir, por debajo de cierta renta familiar u otras características desfavorables (como minusvalías, por ejemplo). |
Pues me ha llegado hoy la sorpresa por mail,supongo que estaréis todos igual.