BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

Roscow
Apollo 21
Es carete si pero tampoco nada exagerado. Para un neoyorquino con un trabajo medio bueno es el sueldo de un mes.

Lo que vendría a ser que a un Español le cueste la entrada 1.000 euros.

Que para una final de un Mundial es hasta barato teniendo en cuenta que entradas a pie de pista de un partido de playoff para el título de la NBA cuestan 250.000 euros.
wzghcg
ForoCoches: Miembro
Se sabe si el siempre lucha por una reducción de sueldo?
berberexo
un tintillo
Cita de Deacon87
Entre otras cosas. Sé un poco listo y menos un comepollas woke

entre otras cosas no. las entradas es lo de menos, así que no mezcles.
diavla00
Alguien le puede decir a ese subnormal que él no cobra con hojas de periódico?
berberexo
un tintillo
Cita de Malhouse
Celta Almería partido de liga, entradas con precio desde 2 dígitos porque a nadie le importa

España Argentina, final del mundial del evento deportivo más seguido hasta el momento, entradas desde 5 dígitos porque muchas gente está dispuesta a pagar dinero por ello.

No debería hacer falta explicar que por el mundo adelante no son pobres como ratas y que pueden permitirse pagarlo.

me encanta que uses eufemismos como 2 dígitos, 5 dígitos. para qué vas a poner datos concretos, verdad?

de hecho, también hay quejas de los precios de las entradas en españa. mira los precios en alemania.

y que a los ciervos o culés no les importen otros clubes aparte de los suyos, no implica que no haya gente que vaya al estadio a ver a sus equipos.

y para rematar, el porcentaje de las entradas en el sueldo de borja iglesias es algo mínimo
REISE
Viva Presidente Trump
Si tiene esos precios, ¿cómo han conseguido entrada tantos argentinos?
MuscleBoY
ForoCoches: Usuario
Cita de Wuestenfuchs
Oferta y demanda.

Lo ponen a 200$ y no queda ni una (excepto los reventas a 10.000$).

Al final cabe un número limitado de personas y si no quieres gastarte ese dinero pues lo ves en la tele que es gratis.
No te equivoques, lo pagas con tus impuestos.

Alguien sabe cuántos millones ha pagado TVE por la emisión?
Paxco
Gañán nivel avanzado
menudo tuercebotas estas hecho, te caiga o no bien el chaval esto es un robo y una vergüenza para exprimir a la gente lo de los precios dinámicos de calbotino
TommymmoT
■■■■ ■■■ ■■■■■ ■■■
Este tio no genera pasta, por que cobra tanto?

Entiendo el sueldo de mbappe, messi etc… pero su sueldo? Si no vende ni una camiseta.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
La verdad es que con el op hemos llenado la saca de tontos en el foro.
Binguero1960
Cita de Roscow
Es carete si pero tampoco nada exagerado. Para un neoyorquino con un trabajo medio bueno es el sueldo de un mes.

Lo que vendría a ser que a un Español le cueste la entrada 1.000 euros.

Que para una final de un Mundial es hasta barato teniendo en cuenta que entradas a pie de pista de un partido de playoff para el título de la NBA cuestan 250.000 euros.
Te lo pregunto en serio:

crees que los precios, en cuatro años, estarán adaptados al nivel de vida de España, Portugal o Marruecos?
niiuro
Ex-Incel
jajajaja pero que pedazo de hijo de puta

el jodido eslabón perdido entre el hombre y la cabra
HelenoMagno
ForoCoches:Miembro Viril
Cita de HandRolling
Totalmente
renti
Cita de polkopas
Claro, que a los que van a pagar 10.000€ no les gusta el fútbol.
Pues no creo que a brad pitt y Penélope. Cruz le guste más al fútbol que a mí,que llevo 32 años de carnet del Betis, quién sabe , yo creo que con esos precios son ricachones lo primero
Roscow
Apollo 21
Cita de Binguero1960
Te lo pregunto en serio:

crees que los precios, en cuatro años, estarán adaptados al nivel de vida de España, Portugal o Marruecos?
En el mensaje que me citas tienes la respuesta a tu pregunta.

Como he dicho, en España, el precio equivalente seria 1000 euros. Carete pero para ser una final de un Mundial no es nada del otro mundo.

El error es que mezcléis los sueldos de estos países que me dices a un evento de USA. Qué tendrá que ver? Es como que te quejes que un café de especialidad en Zúrich cueste 12 pavos.
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de HandRolling
No se aplaude, pero a ver de donde te crees que salen los sueldos millonarios de los futbolistas?
Jonista
Esos precios son absurdos lo diga Einteis o Borja Iglesias.
imus
Cita de Zac
Y cuál es el puto problema? Los jugadores cobran lo que cobran porque lo generan. Igual que las jugadoras cobran lo que cobran por lo que se subvenciona.
El putoproblema, asi nos va
MrBub
Una vergüenza dice el retrasado. Habría que ponerle otro esquema similar con su sueldo y el de cualquier currito medio y no tan medio a ver si le da la misma vergüenza.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de Nonamenofame

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...
Nonamenofame

Registro: Jun 2026

Hilo troll 2026
Belespa
Cinismo rojo.
Se va a levantar 700k por haber ido un mes de vacaciones a USA.
Más lo que le pagan en el Celta por dar patadas a un balón.
Ah, pero de eso no dice nada
zajeje
Cita de Nonamenofame

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...
Valiente lamebotas estás hecho… como si ese dinero fuera a los futbolistas jajaja
Biswox
Cita de tiju
Imaginate pagar 36.000 eurazos para ver a Borja iglesias jugar al fútbol jajajajaja.
Esta vez lo van a pagar por ver a Borja Iglesias en el banquillo
Fortuna
Hay muchísimas menos entradas existentes que compradores interesados de todo el mundo.
El negocio privado del fútbol mueve miles de millones de euros, y los salarios de muchos de los futbolistas que están jugando este mundial es de cientos de millones de euros.
El partido se juega justo al lado de la capital económica de la mayor potencia económica del mundo, lugar donde con menos de 130k al año solo puedes malvivir si vives solo.

A partir de ahí quién le parezcan extraños esos precios es que es simplemente un retrasado. Sin matices.
reaganyouth
Cita de diavla00
Alguien le puede decir a ese subnormal que él no cobra con hojas de periódico?
Los sueldos no salen de las entradas.
reaganyouth
Cita de REISE
Si tiene esos precios, ¿cómo han conseguido entrada tantos argentinos?
Nadie ha hablado de porqué unos sí y otros no
¿Qué quieres decir?
reaganyouth
Cita de TommymmoT
Este tio no genera pasta, por que cobra tanto?

Entiendo el sueldo de mbappe, messi etc… pero su sueldo? Si no vende ni una camiseta.
Se llama contrato. Y cobra lo mismo que el resto
polkopas
Cita de renti
Pues no creo que a brad pitt y Penélope. Cruz le guste más al fútbol que a mí,que llevo 32 años de carnet del Betis, quién sabe , yo creo que con esos precios son ricachones lo primero
Como si esos pagaran...
Zumo
Es oferta y demanda. De hecho, el hecho de que mueva tanta pasta el fútbol es la causa de que él cobre esos dinerales
shote
Que las pongan a 2 euros y así podrian ir los 8.000 millones de personas que somos.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día