Ciclistas anormales fotografiados

Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Rescue Blues
Sí, la carretera de Santurce a Zierbena
Coño se lo había preguntado a Gemini y me ha clavado la ubicación con la foto pero no me fiaba, gracias a esto ya podemos ver con detalle ciertas cosas como el arcén.

Este es el arcén practicable que muchos dicen

lordnitrox
ForoCoches: Premium ✔
Ciclistas y anormales, redundancia
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de $lipKnöT666
Yo solo veo que algo de vegetación y un poco de arcén en mal estado un poco más allá les puede impedir el paso, ok, pero más para adelante se ve claramente un arcén más amplio. En ese punto concreto y a menos que la foto esté hecha para provocar crítica, parece ser que invaden ambos o el más a la derecha que debía ir por el arcén la calzada para no comerse ese punto del arcén.

Pero me creo antes la versión de que van todo el camino así que haya sido algo puntual. No lo digo por la foto, lo digo por mí experiencia como conductor, he visto esa conducta bastantes veces.
Leyonidas
ForoCoches: Miembro
Cita de Tebas_HDP
Tal cual

Tío, es una pena que el único coño que hayas tocado y vayas a tocar, sea el de tu madre cuando naciste. Pero pensar que eres un alfa, por pasar rozando a una persona en bici con un coche y darte a la fuga porque te da miedo que un tío en licra te explique las cosas de una hostia, muy de alfa no es…

Y hasta aquí mi aportación a este hilo de mierda!!! 🙋*♂️
Rescue Blues
Cita de Mazapanero
Coño se lo había preguntado a Gemini y me ha clavado la ubicación con la foto pero no me fiaba, gracias a esto ya podemos ver con detalle ciertas cosas como el arcén.

Este es el arcén practicable que muchos dicen

https://maps.app.goo.gl/Po3pRagSk2BGe5CW8?g_st=ac
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de $lipKnöT666
Yo solo veo que algo de vegetación y un poco de arcén en mal estado un poco más allá les puede impedir el paso, ok, pero más para adelante se ve claramente un arcén más amplio. En ese punto concreto y a menos que la foto esté hecha para provocar crítica, parece ser que invaden ambos o el más a la derecha que debía ir por el arcén la calzada para no comerse ese punto del arcén.

Pero me creo antes la versión de que van todo el camino así que haya sido algo puntual. No lo digo por la foto, lo digo por mí experiencia como conductor, he visto esa conducta bastantes veces.
Ese arcén es insuficiente, ponte como quieras.

Vas en coche, los ves, aminoras marcha, en cuanto veas que es seguro, los adelantas y sigues con tu vida

Complicado, ¿verdad?
Tebas_HDP
ForoCoches: Usuario
Cita de Leyonidas
Tío, es una pena que el único coño que hayas tocado y vayas a tocar, sea el de tu madre cuando naciste. Pero pensar que eres un alfa, por pasar rozando a una persona en bici con un coche y darte a la fuga porque te da miedo que un tío en licra te explique las cosas de una hostia, muy de alfa no es…

Y hasta aquí mi aportación a este hilo de mierda!!! *️
A ver, huelebragas, en donde he dicho yo que pase rozando a nadie.. Te crees que no le tengo cariño a mi coche o que?
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Mazapanero
Vaya, cuando no me dan la razón, somos egoístas e incívicos.

El carril bici estará limitado a una velocidad máxima, yo para ir al trabajo tardaría más del doble por el carril bici, por las limitaciones de velocidad, la presencia de peatones o que cada rotonda en lugar de un ceda se convierte en 2 ó 3 stops.

Si de los de la foto quieres decirme que van mal porque uno podría ir unos 20 cms más a la derecha por un arcén que se ve estrecho y que se estrecha aún mas y con quitamiedos y tal, pues oye...
No entendiste el motivo de mi comentario.

Es como el fumador cuando se podía fumar en restaurantes.

"En este establecimiento está permitido fumar"

Esa frase no te obliga a fumar si hay posibilidad de molestar a los demás, lo primero son los demás luego tú, hablando en este caso pues el tabaco a pesar de todo lo que conlleva, impuestos blablabla, no deja de ser malo para la salud de los que están a tu alrededor.

Otro ejemplo

Las tarifas con discriminación horaria o planes con horario valle.

Esto no te obliga a poner una secadora, una lavadora, algo que use luz para evitar tarifas más altas en horario diurno donde los dbs tienen un margen más amplio, si la pones por la noche o madrugada puedes estar cometiendo una infracción y mal estar al vecino por ruidos.

Y por eso digo, egoístas e incívicos, por qué teniendo un carril bici que pagamos todos para que luego unos ciclistas, que aunque tengan todo el derecho del mundo a usar la calzada, podrían pensar en los demás y ponerse en carill bici.
Tebas_HDP
Gracias por poner la ubicación. Así he comprobado que el carril bici es de varios km y ahí los tienes igualmente jodiendo al personal
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Joder no doy a basto con tanta cita, 1x1 señoras!
staky
Mandeeeeee!!!
Cita de Tebas_HDP
Gracias por poner la ubicación. Así he comprobado que el carril bici es de varios km y ahí los tienes igualmente jodiendo al personal
Lo de la velocidad máxima del carril bici, ya tal.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de $lipKnöT666
No entendiste el motivo de mi comentario.

Es como el fumador cuando se podía fumar en restaurantes.

"En este establecimiento está permitido fumar"

Esa frase no te obliga a fumar si hay posibilidad de molestar a los demás, lo primero son los demás luego tú, hablando en este caso pues el tabaco a pesar de todo lo que conlleva, impuestos blablabla, no deja de ser malo para la salud de los que están a tu alrededor.

Otro ejemplo

Las tarifas con discriminación horaria o planes con horario valle.

Esto no te obliga a poner una secadora, una lavadora, algo que use luz para evitar tarifas más altas en horario diurno donde los dbs tienen un margen más amplio, si la pones por la noche o madrugada puedes estar cometiendo una infracción y mal estar al vecino por ruidos.

Y por eso digo, egoístas e incívicos, por qué teniendo un carril bici que pagamos todos para que luego unos ciclistas, que aunque tengan todo el derecho del mundo a usar la calzada, podrían pensar en los demás y ponerse en carill bici.
El que no ha entendido el comentario eres tú, el carril bici va a estar limitado por ordenanza, suelen estar entre 15 y 20 kms/h

Esos ciclistas sin pedalear vas más rápido por la carretera
2.0HDi
Cita de TheRenegades
Yo ya paso de respetar el 1,5 m si veo que van así

Aparte del carril bici tiene que ir uno detrás del otro, si van así y no entorpecen circulación les respeto el metro y medio si no van así me separo lo mínimo posible si se caen como ha pasado alguna vez que se jodan que hubieran ido pegados a la carretera y en fila
Jajaja ya somos 2, al que va bien lo respeto pero como te toquen unos soplapollas paso rozando el retrovisor con el manillar
drlivingstone
Fear God and work hard.
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Grande!!!
Vaya fuñigada
Mictlán
Cita de Mazapanero
Claro se ve que es imposible adelantar.

Porque podría adelantar en fila y no como van?

Si fuera en fila, habria un espacio grande para adelantar sin invadir apenas el carril contiguo. Como por sus huevos tienen que ir en paralelo te dejan las opciones de pasarte el dia mirandoles las pantorrillas de niña que tienen o tener que hacer una maniobra imprudente metiendote en el otro carril.
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Mazapanero
El que no ha entendido el comentario eres tú, el carril bici va a estar limitado por ordenanza, suelen estar entre 15 y 20 kms/h

Esos ciclistas sin pedalear vas más rápido por la carretera
No te preocupes que yo te lo repito, primero los demás y luego si ya, tú.

A mí me la suda que no puedas ir a más de 20kmh por el carril bici, si con ello vas a joder al tráfico más rápido que tú usando la calzada, aunque tengas todo el derecho del mundo.

Es un tema de moralidad y respeto nada más, luego ya que cada uno actúe como se la sude.

Edit: @Mazapanero

Yo ahora hablo por mí por más que pudiera ir, a mí me sabría mal estar jodiendo al resto de conductores de vehículos que sean más rápidos que yo. Ya por los demás no puedo hablar. Me baso en mis principios y mi forma de actuar.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mictlán
Si fuera en fila, habria un espacio grande para adelantar sin invadir apenas el carril contiguo. Como por sus huevos tienen que ir en paralelo te dejan las opciones de pasarte el dia mirandoles las pantorrillas de niña que tienen o tener que hacer una maniobra imprudente metiendote en el otro carril.
Es que el carril contiguo hay que invadirlo igual y esta totalmente libre
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de $lipKnöT666
No te preocupes que yo te lo repito, primero los demás y luego si ya, tú.

A mí me la suda que no puedas ir a más de 20kmh por el carril bici, si con ello vas a joder al tráfico más rápido que tú usando la calzada, aunque tengas todo el derecho del mundo.

Es un tema de moralidad y respeto nada más, luego ya que cada uno actúe como se la sude.
Ese carril bici que acaba de empezar en esa vía, justo en esa curva se transformar en una acera bici

Además limitado a 10 km/h

Aún así crees que van a ir por ahí?
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de 2.0HDi
Jajaja ya somos 2, al que va bien lo respeto pero como te toquen unos soplapollas paso rozando el retrovisor con el manillar
Camarita

Matrícula

Y ya pillarán tu coche en un parkin
Bukowsky1974
Cita de Entamoeba
Lo que más echo de menos de conducir un turbodiésel es cuando tenía que adelantar a algún grupo de payasetes de estos. Bajaba la velocidad todo lo que podía, respetaba el metro y medio, y una vez incorporado de vuelta a mi carril aceleraba a fondo con la consiguiente calamarada

Mis dieces. Puto jefe !
Mictlán
Cita de Mazapanero
Es que el carril contiguo hay que invadirlo igual y esta totalmente libre

No se invade igual si tienes que rebasar una bici solamente que si tienes que rebasar dos en paralelo. Podrian ir perfectamente en fila o usar el carril bici que esta para eso. Luego bien que se molestan si hay alguien entorpeciendoles en el carril bici las escasas veces que lo usan.

Ninguna pena si tienen un accidente.
robinukats
Buen Miembro
Multipage para el tarado mental
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mictlán
No se invade igual si tienes que rebasar una bici solamente que si tienes que rebasar dos en paralelo. Podrian ir perfectamente en fila o usar el carril bici que esta para eso. Luego bien que se molestan si hay alguien entorpeciendoles en el carril bici las escasas veces que lo usan.

Ninguna pena si tienen un accidente.
la maniobra es la misma, una excusa totalmente barata

El carril bici ya hemos visto que es una acera bici limitada a 10km/h
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
Cita de Mazapanero
Ese carril bici que acaba de empezar en esa vía, justo en esa curva se transformar en una acera bici

Además limitado a 10 km/h

Aún así crees que van a ir por ahí?
Ya sabes, que no voy a repetirme. Me he dado cuenta que tenéis razón en cuanto al tema legal, pero mis últimos mensajes se basan ya en temas de respeto y moral, y aquí acaba ya mi aportación en este hilo.

Demostrado que pueden hacerlo legalmente, solo queda esperar que respeten a los demás vehículos rápidos yendo por el carril bici.
SARA
Cuanto más rápido más seguro el adelantamiento así que lo haces lo mejor posible.
Mictlán
Cita de Mazapanero
la maniobra es la misma, una excusa totalmente barata

El carril bici ya hemos visto que es una acera bici limitada a 10km/h

No, no es lo mismo invadir 1 metro el carril contiguo que 3. Y si te jode que el carril bici sea una acera limitada a 10kmh imaginate establecer por tus santos cojones un limite igual en carretera a lo que den tus patitas.
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de $lipKnöT666
Ya sabes, que no voy a repetirme. Me he dado cuenta que tenéis razón en cuanto al tema legal, pero mis últimos mensajes se basan ya en temas de respeto y moral, y aquí acaba ya mi aportación en este hilo.

Demostrado que pueden hacerlo legalmente, solo queda esperar que respeten a los demás vehículos rápidos yendo por el carril bici.
Claro por respeto y moral quieres que vayan a 10 todo el camino para que tu no tengas que frenar 10 segundos.

Menudo respeto el tuyo
2.0HDi
Cita de Mazapanero
Camarita

Matrícula

Y ya pillarán tu coche en un parkin
Habra merecido la pena. Pero si me toca algo asi, vamos, me pongo de mala ostia y les paso limando. Solo con ver la foto me estoy poniendo malo
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de Mictlán
No, no es lo mismo invadir 1 metro el carril contiguo que 3. Y si te jode que el carril bici sea una acera limitada a 10kmh imaginate establecer por tus santos cojones un limite igual en carretera a lo que den tus patitas.
La maniobra es la misma, adelantar cuando no venga nadie.

En todo caso mas corta, porque ocupan menos espacio longitudinal
Mazapanero
Miembro forocochero
Cita de 2.0HDi
Habra merecido la pena. Pero si me toca algo asi, vamos, me pongo de mala ostia y les paso limando. Solo con ver la foto me estoy poniendo malo
Esos van mal.

La pregunta es, lo haces con camiones también o solo eres justiciero con los que son más débiles que tú?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día