¿Porque mantienes económicamente a tu pareja ?

Agronauta2
ForoCoches: Usuario
#511
Porque cuida de mi, de nuestra casa y de nuestos hijos 24/7. Eso no se puede pagar con NADA.
Bu77et
ForoCoches: Usuario
#512
Cita de Buscador_onir
Es mi obligación porque así lo he decidido yo.
La verdad es que llevo desde los 19 años con mi mujer, así que discotecas pocas, me da pena que jamás vayas a experimentar ese vínculo.


Te compadezco, shur.
Si te refieres a experimentar el vínculo de mantener a una tía por su coño moreno, pues no, no me compadezcas porque no lo quiero. No todas las mujeres quieren ser unas mantenidas por suerte.


Y si te refieres a tener un mujer, ya voy servido, y cobra más que yo, así que ya ves.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día