Se acabo Aliexpress

Mariajo
ForoCoches: Usuario
#511
Cita de SrDrake
en los choice no me sale, pero en otros si
pensaba que era pq los choice venian de europa.. pero el que he visto parece que venia de china
Ayer pedí un amplificador para altavoces y unas tijeras para plantas y no hay recargo
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#512
Cita de Caonima
No veo nada de ningún recargo de 3€ cuando voy a pagar shur…
Habrás cogido algo de envío desde España.

Cita de Mariajo
Ayer pedí un amplificador para altavoces y unas tijeras para plantas y no hay recargo
luz azul
Soy un palíndromo
#513
Esto en teoría solo aplica a China con Aliexpress Shein etc?

Es decir, si ahora una plataforma de pongamos Bangladesh tiene unos precios del copón, en principio no tendría esos aranceles a la entrada a España?

O esto ya aplica a todo lo que venga de fuera de la UE?
Tharsys
Moñas Saiyajin
#514
Legos chinescos de street fighter y kof, han pasado de menos de 2€ a 7.

5€ más.

Olé
zorroloko
ForoCoches: Miembro
#515
Cita de morenito___
Mala época para los muertos de hambre que compran en esas plataformas de mierda.

Un saludo en especial a los que compran ropa en el Shein, espero que no les caiga la bollusca de un cigarro porque echan a arder.
Claro, son muertos de hambre que no viven en casa de papi no?
zorroloko
ForoCoches: Miembro
#516
Cita de Grobschnitt
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Y ademas, se recaudara mas.Pero que dices chalao?
Pero que estás diciendo?
No hace falta recaudar mas ni de santa puta broma, solo hace falta no tirar el dinero, no tener corrupción, dejar las drogas y las putas.
Aduanas atascadas? Si en momentos puntuales, sobre todo en cambios de normativa como esta.Ya te digo yo, que ahora mismo compro mil portátiles de China y en 0, el chino me lo ha puesto en el almacén que yo diga con aduanas pasadas, mamada y tragada de lefa, el hacia mi, y yo hacia el.
Y quitaros ya de la cabeza la mentira de aduanas, una cosa son los cargueros que van hasta la bola: Black Friday, Navidad, grandes importaciones o cambios normativos, y otra aduanas, donde todo está digitalizado y la gente se está tocando la polla, que un paquete de mierda tarda en procesarse mili segundos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#517
Cita de Grobschnitt
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Tú aplaudias a las 8, a qué si?
lepeluis
ForoCoches: Miembro
#518
Cita de luz azul
Esto en teoría solo aplica a China con Aliexpress Shein etc?

Es decir, si ahora una plataforma de pongamos Bangladesh tiene unos precios del copón, en principio no tendría esos aranceles a la entrada a España?

O esto ya aplica a todo lo que venga de fuera de la UE?
Es para todo lo que venga de fuera de la UE
Marcelo
ForoCoches: Usuario
#519
Espero que sea algo temporal. Hasta ahora Aliexpress ha sido una auténtica fantasía del abastecimiento.
Ivanmax
#520
Estarás comprando algo que se envinadesde España o la Unión Europea.
Cita de Caonima
No veo nada de ningún recargo de 3€ cuando voy a pagar shur…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día