Se acabo Aliexpress
Hoy 01:00
#511
| Ayer pedí un amplificador para altavoces y unas tijeras para plantas y no hay recargo |
Hoy 05:02
#513
|
Esto en teoría solo aplica a China con Aliexpress Shein etc? Es decir, si ahora una plataforma de pongamos Bangladesh tiene unos precios del copón, en principio no tendría esos aranceles a la entrada a España? O esto ya aplica a todo lo que venga de fuera de la UE? |
Hoy 06:32
#516
|
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
Pero que estás diciendo? No hace falta recaudar mas ni de santa puta broma, solo hace falta no tirar el dinero, no tener corrupción, dejar las drogas y las putas. Aduanas atascadas? Si en momentos puntuales, sobre todo en cambios de normativa como esta.Ya te digo yo, que ahora mismo compro mil portátiles de China y en 0, el chino me lo ha puesto en el almacén que yo diga con aduanas pasadas, mamada y tragada de lefa, el hacia mi, y yo hacia el. Y quitaros ya de la cabeza la mentira de aduanas, una cosa son los cargueros que van hasta la bola: Black Friday, Navidad, grandes importaciones o cambios normativos, y otra aduanas, donde todo está digitalizado y la gente se está tocando la polla, que un paquete de mierda tarda en procesarse mili segundos. |
Editado: 06:43 -
Hoy 06:35
#517
|
Buena medida, la chusma deja de comprar mierdas innecesarias de un euro de forma compulsiva, solo comprarán quienes verdaderamente le den utilidad a esos productos. Se desatascan las aduanas, cuyo colapso actual no hace más que prejudicar a empresas y por consigueinte a sus clientes, y además se recaudará más.
|
Hoy 06:38
#519
| Espero que sea algo temporal. Hasta ahora Aliexpress ha sido una auténtica fantasía del abastecimiento. |