[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

ElCarmona
ForoCoches: Miembro
Es que es la misma jugada, el gol de Egipto (golazo, el negraco que se mea a media argentina yo me estaba despollando de risa) viene de esa jugada inmediata.

Lo que no es normal es lo que le hacen al Madrid, que para favorecerle van a 4-5 jugadas anteriores para buscar una falta, pero bueno, esos mismos que defienden esos goles anulados son los que critican este. La hipotenusa

Meliora
ForoCoches: Usuario
Cita de jack0bauer
aún lloras?
Imagínate darle tanta importancia al fútbol.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de gamemaniac
Estás enfermo.
Claro 30 años de argentina sin ganar nada casi y ahora ganan dos copas Américas un mundial y cuartos en este y es por la ayuda de la FIFA, claro claro

Haber ayudado antes! Hay que ser imbéciles, miren los partidos y no repitan las chorradas que leen
Dudas de la corrupción de Infantino y la FIFA a estas alturas?
después de lo de Blatter?

Mira los partidos anda porque los robazos son evidentes
jack0bauer
Cita de Rubene45
Sabes que hay muchos madridistas que vamos con España no? Al igual que hay muchos culés que quieren que eliminen a Argentina, pero no por Messi, sino por otros motivos.

No sé de que te ries ??????? No es mi culpa que tú único circulo social y opiniones sea un foro de internet lleno de bills.
paséate un poco por el foro y verás la realidad monguele
GeraArg
Bastard Racer
Cita de mundet
algún link para ver el partido de colombia?

mp
gamemaniac
Cita de Dipoki
Buen atraco Argentino, que asco de verdad. Que puto asco y que mafia.
Puto asco das tú diciendo chorradas que otros repiten
Meliora
Cita de ElCarmona
Es que es la misma jugada, el gol de Egipto (golazo, el negraco que se mea a media argentina yo me estaba despollando de risa) viene de esa jugada inmediata.

Lo que no es normal es lo que le hacen al Madrid, que para favorecerle van a 4-5 jugadas anteriores para buscar una falta, pero bueno, esos mismos que defienden esos goles anulados son los que critican este. La hipotenusa

Real Madrid malo. Barça bueno.
jack0bauer
Cita de Meliora
Imagínate darle tanta importancia al fútbol.
y sigues llorando?

se nota que no le das importancia
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de jack0bauer
Repito, el foro no es la vida real.

Tengo amigos, amigas y mi pareja que son del barça y aman a messi, y aún asi querían (o probablemente) que hoy perdiese Argentina

Pero bueno, como te lo voy a explicar, oye, que Messi ya ganó el anterior mundial, es decir, no entiendo que necesidad de seguir defendiendo a Messi.
Prysen
Acaparador de Waifus
https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=366830

Remad e ignorad
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
Asumo que en un rato se irán todos los fanboys de jugadores y países extranjeros y nos quedaremos los futboleros a disfrutar del Mundial, no?
shote
Cita de Prysen
Messi ese partido tenía que estar fuera por parar el juego con un mano teniendo ya amarilla

Otro jugador argentino tenía que estar fuera por el balonazo al banquillo holandés

Eso sin contar todas las patadas que dio Argentina

Ese mundial será recordado como el mundial del robo, igual que este si lo acaba ganando Argentina

serán 4 mundiales y 4 mundiales robados
Que esperas si su mayor hazaña y de la que se enorgullecen es de un gol con la mano.
ibero_
No juegan ni a la taba. Mas nos reiremos. Paciencia.
SofsDM101
Cita de gamemaniac
Puto asco das tú diciendo chorradas que otros repiten
Y tu respeta lo que opinen los demás .....
Rover_416
Cita de SofsDM101
Para vosotros todo es "revindicación" el tema es que habéis tenido pleitos con practicamente todos los equipos a los que os enfrentáis ....

Las polémicas declaraciones: Messi) No juega mucho con el rival cuando (el rival) tiene la posesión del balón. Ahí es también donde están nuestras posibilidades”

Durísimas.
Y las de dibu. Y los 20 años de racismo a los latinos. Riquelme, Di María, Rivaldo... En el documental de ese partido hasta salen Italianos explicando lo que era el racista de mierda de Van Gaal.

Pero esa foto es en los penales. Holanda tuvo amonestados y expulsados en los penales que como era por un incidentes no salen en la transmisión oficial pero los tienes en YouTube, documental, etc. 3 jugadores van a plantarse a Lautaro antes de su penal...

Pero sigues mirando un lado nomás por simple animaversion.
Prysen
Acaparador de Waifus
Cita de shote
Que esperas si su mayor hazaña y de la que se enorgullecen es de un gol con la mano.
Y el primero que ganaron no se menciona tanto pero lo levantó Videla, con la dictadura presionando a los jugadores y árbitros.

El mundial de la paz lo llamaron
Locatis
Madridista underground
Esta Argentina me recuerda al Madrid. Tienen madera de campeón, no mueren nunca.
Meliora
Cita de jack0bauer
y sigues llorando?

se nota que no le das importancia
Es que me hace gracia tu bilis porque ha ganado una selección que no es ni la de tu país únicamente para criticar a los del equipo que no te gusta. Ánimo.
Ponsez
WAT
Cita de jack0bauer
2026 y todavía alguno se cree que FC es un reflejo de la realidad.
mullins
Red devil
Mira los que vais con Messi y Argentina enhorabuena, celebrad, pero al menos no seais tan caraduras de justificar que no es robo. Que un dia vale, pero la moneda no puede caer siempre del mismo lado, es descarado, y mas en esta fase del campeonato que se deciden los partidos por detalles.
Tony Stark
Cita de Coreh López
Pues yo creo que Argentina ha sido superior, que Egipto ha tenido suerte, que el arbitraje ha sido perfecto y que la victoria tras la remontada es justa.

Ni hay penalti no pitado, ni está mal pitado el gol anulado.

Llamamos robo a cualquier cosa.

De hecho el árbitro ha pitado casi en el 12 de descuento cuando claramente Egipto estaba buscando el empate. Un árbitro con indicaciones de favorecer a Argentina, pita en el 7 u 8 maximo.

Victoria merecida, siguiente.

Además que todos los arbitros Franceses....
Rubene45
Cita de Ponsez
2026 y todavía alguno se cree que FC es un reflejo de la realidad.
Nada nada, ni caso, ya le he respondido.
Wakeland
No sé el odio contra Hambrentina.

País fracasado donde los haya.

Lo único en lo que pueden sacar el orgullo que no tienen es en el fútbol.

Ahora, tienen su celebración y de vuelta a servir copas con sus contratos en negro por menos del SMI.

Al menos, esta noche van a estar felices celebrando con los otros 14 hambrentinos con los que comparten su piso de tres dormitorios.
IoriYagami24
Luchando...
Espero que gane Colombia y se cargue a Argentina, que les deben tener ganas desde la copa América. Además no creo que se achanten si ponen cancheritos como si harían los suizos
shote
Cita de Prysen
Y el primero que ganaron no se menciona tanto pero lo levantó Videla, con la dictadura presionando a los jugadores y árbitros.

El mundial de la paz lo llamaron
Que asco da esa selección.

Y encima si reparten hostias o ejecutan irregularidades es que son unos cancheros.
ElCarmona
Cita de jack0bauer
SofsDM101
Cita de Rover_416
Y las de dibu. Y los 20 años de racismo a los latinos. Riquelme, Di María, Rivaldo... En el documental de ese partido hasta salen Italianos explicando lo que era el racista de mierda de Van Gaal.

Pero esa foto es en los penales. Holanda tuvo amonestados y expulsados en los penales que como era por un incidentes no salen en la transmisión oficial pero los tienes en YouTube, documental, etc. 3 jugadores van a plantarse a Lautaro antes de su penal...

Pero sigues mirando un lado nomás por simple animaversion.
Que sí, que todos muy racistas, y que el payaso del Dibu es muy bueno ... Y el balonazo al banquillo que no fue roja seguro que en un video de Tik Tok hay algo que lo justifica ...

Practicamente todo el mundo desea veros fuera, y la culpa es de los demás ...
Meliora
Cita de ElCarmona
¿Qué madridista tiene como a una eminencia a Edu Aguirre? Hay más culés que tienen a Jota Jordi y a Gerard Romero de eminencias.
Rover_416
Cita de Jigoro Kano
Pero si ese millonario no sabe ni que existes, ridículo

El millonario de Medina que tiraba de un carro revolviendo basura y juntando cartones de chico y hoy se planta en cancha enfrente de jugadores que tienen pases de 160 millones el pase.

O O.Gill en Paraguay, que está vendiendo ropa con su esposa pq San Lorenzo no les paga el sueldo hace 6 meses... Y solo perdieron vs Francia por un penal.

No me jodas.
Rubene45
Cita de ElCarmona
Tweet de un argentino, enserio os creéis estas mierdas? Por que seguís estas mierdas?

Normal que este el foro como este, no sé que es peor, si tu respuesta o el que me ha citado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día