[Hilo Oficial] R36S - Videoconsola emuladora portátil (MADE IN CHINA)
28-dic-2023 12:50
alguien sabe donde encontrar una imagen de roms en español compatible? es para tener copia de seguridad de mis juegos
|
28-dic-2023 16:58
|
Bájate una imagen de Arale (la de 128Gb lleva de todo, la bajas y la abres con el editor de imágenes y le quitas lo que quieras) o los packs de roms de aquí, suelen tener mucha cosa en castellano:
https://t . me/+oCLUI-uAllhiNzNk |
28-dic-2023 19:47
|
https:// t . me/R36Stelegram grupo español que han hecho para la consola en telegram donde la gente va pidiendo/compartiendo roms |
29-dic-2023 12:03
| me faltaba poco para comprarmela pero si FC tiene plataforma de respaldo me la compro si o si, alguien me manda o tiene algun link con descuento por mp o algo? |
30-dic-2023 16:16
|
¿En DS como se entra al menú del emulador? ¿Y para poner la pantalla táctil? Igual se hace pequeña para tener las dos pantallas, pero sino algunos juegos no se podrán jugar creo. |
30-dic-2023 19:31
|
Al final ya pude acceder a las microsd, se ve que mi lector estaba estropeado y tuve que pillar uno nuevo. Aun asi he copiado todos los juegos al pc, y quemado el sistema en una nueva sd, pero de momento no la voy a usar. Voy a dejar las que trae la máquina, actualizadas, y cuando revienten, reventaron, ya que tengo la sd buena de backup y además otro backup en el ordenador. |
30-dic-2023 20:29
|
Ahora todo listo! |
30-dic-2023 23:52
| Es cómoda de jugar? O las que llevan los botones a los lados son mejor en ese sentido? |
30-dic-2023 23:54
| Viene con juegos? Me imagino que si los trae son todos en inglés, o incluso chinorri no? |
31-dic-2023 06:07
| Depende de la mecánica del título pero por lo general es razonablemente cómoda. |
01-ene-2024 21:44
|
Para quien siga el hilo y ande pendiente de pillarla con la promocion de los reyes magos sale a poco mas de 36€ con microsd de 256gb Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,38€ 69%de DESCUENTO | Consola de videojuegos portátil Retro R36S, sistema Linux, pantalla IPS de 2024 pulgadas, Mini reproductor de vídeo, emulador de juegos clásico de 3,5 GB, novedad de 256 https://a.aliexpress.com/_EuE8a3J Meter el codigo ES4 antes de finalizar la compra |
02-ene-2024 00:28
| Me la he pillado con la oferta que decía el shur en el mensaje de arriba alguna cosilla que tenga que meterle o es plug and play? |
02-ene-2024 03:15
| La mía llegó con la caja abierta, sin ningún tipo de sello de garantía o celo. Y algunas roms seleccionadas en “favoritos”. Es normal? No parecía usada. |
02-ene-2024 03:47
|
No tienes que pillar nada más si no quieres. Algunos accesorios o mejoras que podrías comprarle son: -Funda -Sd de mas gigas y mejor calidad -Adaptadores OTG -Pincho wifi -Fundas para los joystick -Crucetas/botones si tienes pensado en tunearla |
02-ene-2024 03:50
|
Si a alguien le interesa, he estado probando la consola con el Moonlight para retransmitir y jugar cosas del ordenador en la consola. A mi me ha ido muy bien pero obviamente la pantalla pequeña no ayuda jajaja He probado de juegos: -Raft -League of legends (no puedes moverte ni hacer nada, solo ver) -Tekken 7 -Dragon ball xenoverse 1 - Halo master chief collection |
02-ene-2024 04:12
|
Segunda unidad defectuosa que me mandan con fuga de luz en la carcasa. Es el modelo blanco y el chino tangador de la tienda (boyhom o algo así) te dice el la cara que es un defecto estético que no afecta al uso..su puta madre. Pagada con PayPal las dos y reembolsada la anterior y esta seguramente. |
02-ene-2024 10:38
|
Segunda unidad defectuosa que me mandan con fuga de luz en la carcasa.
Es el modelo blanco y el chino tangador de la tienda (boyhom o algo así) te dice el la cara que es un defecto estético que no afecta al uso..su puta madre. Pagada con PayPal las dos y reembolsada la anterior y esta seguramente. |
02-ene-2024 11:40
|
Si, la mía venía en un plastiquete mierdoso y tenia cosas en favoritos.
No tienes que pillar nada más si no quieres. Algunos accesorios o mejoras que podrías comprarle son: -Funda -Sd de mas gigas y mejor calidad -Adaptadores OTG -Pincho wifi -Fundas para los joystick -Crucetas/botones si tienes pensado en tunearla A mi la cruceta me parece una puta mierda, sinceramente. Me quedé con la miyoo mini sobre la rg35xx solo por la cruceta, y sin duda la de la r36s es la peor de las 3 con diferencia. |
02-ene-2024 12:17
|
Si, yo estoy con una partida de HeartGold. Como puso un shur en otro comentario, con los gatillos se cambia las pantallas. Se puede hacer un pelín molesto sobre todo por los menús pero te acabas acostumbrando. Donde más incomoda es en los combates. |
02-ene-2024 12:28
|
Segunda unidad defectuosa que me mandan con fuga de luz en la carcasa.
Es el modelo blanco y el chino tangador de la tienda (boyhom o algo así) te dice el la cara que es un defecto estético que no afecta al uso..su puta madre. Pagada con PayPal las dos y reembolsada la anterior y esta seguramente. Tambien hay que tener cuidado con la tienda que se pilla porque he leido por varios sitios que las han pillado en tiendas con pocas valoraciones y les han llegado llaveros u otras consolas mas baratas y peores. @K4h deberías poner -prv o alguna cosas de esas en el hilo.
Ya he visto en el chollometro y en el otro lado que copian y pegan tus guías o ponen el link del foro para los no shurs. Aquí a pagar, todo quisqui a pagar... Y ya está PD: En la BOYHOM Store esta de oferta y se queda por unos 38 euros |
02-ene-2024 13:01
|
Si, a todos prácticamente. La ds cambias (o combinas) las pantallas con los gatillos, muy fácil y a tu gusto. Con el joystick derecho haces de lápiz en la ds pero no valdría para juegos en los que tienes que mover el lápiz a toda hostia, aviso. Ahora mismo no podría decirte porque solo son algunos en concreto y ni los he mirado pero he visto que los cambian. Lo que si he visto es un vídeo en el que abren la consola y le hacen un "fix" a la cruceta, poniéndole esparadrapo para que se alce y se haga más manejable con un resultado que me sorprendió. Luego pongo el vídeo que no estoy en casa hoy hasta la noche. |
02-ene-2024 13:08
|
Si, a todos prácticamente.
La ds cambias (o combinas) las pantallas con los gatillos, muy fácil y a tu gusto. Con el joystick derecho haces de lápiz en la ds pero no valdría para juegos en los que tienes que mover el lápiz a toda hostia, aviso. Ahora mismo no podría decirte porque solo son algunos en concreto y ni los he mirado pero he visto que los cambian. Lo que si he visto es un vídeo en el que abren la consola y le hacen un "fix" a la cruceta, poniéndole esparadrapo para que se alce y se haga más manejable con un resultado que me sorprendió. Luego pongo el vídeo que no estoy en casa hoy hasta la noche. Lo abriré pronto y lo probare y, ya puestos, estudiaré si hay forma de soldarle un chip wifi baratuno (el pincho que compré en AE no rula, y uno bueno que tengo por casa tampoco) y no tengo ni idea de si podrian compilarse los drivers sobre arkos de alguna manera |