La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 14:53
| Para nada, a mi me suele gustar Nolan pero tiene varias películas que son un mierdon infecto como Tenet o Dunkerque y no tengo ningún problema en decirlo. Yo vi ayer la película y me gustó. |
Hoy 15:03
|
Como se nota que no has visto la película... La idea de La Odisea de Nolan es, precisamente, que la deshumanización de la cultura es el problema. Odiseo y Penélope, y el resto de griegos en general, de lo que tienen miedo es de los cambios que llegan por esta deshumanización. Pero lo dicho... si esto no te mola, seguirás buscando otra excusa que valga, así que... para ti la perra gorda. |
Hoy 15:11
| Como cualquier forero de bien, prefiero la versión cantada en griego clásico. Homero lo hubiera querido así. |
Hoy 15:23
|
Tú no entiendes que esa negra interpreta a un personaje de la mitología griega y era blanca. Te imaginas una peli donde sale Nelson Mandela interpretado por un blanco? Lo entiendes, o eres subnormal? |
Hoy 15:32
| Cuando en Xena la princesa guerrera salían negras y mulatas interpretando, entre otras, a Helena de Troya no te veía aquí llorar tanto, cuentanegros. |
Hoy 15:40
| fui a verla ayer, peliculon! lo unico que helena sea negra es wtf,, quitando eso 9.5/10, peliculon |
Hoy 15:44
| Los follanegros wokes haciendo horas extras para que la gente vaya a lavarse el cerebro al cine |
Hoy 15:47
| Hombre como gilipollez llevada al absurdo sería mucho mejor una version con espadas laser y arpías biónicas. Si total puestos a cambiar lo que me sale de la polla… |
Hoy 15:53
|
Porque es un coñazo de película a la que Mr Nolan decidió meter tres putas lineas temporales sin ninguna justificación más allá de que debió pensar que hacer una película sin multiples lineas temporales era de normies. De hecho esta película también tiene pero al menos están un poco mejor encajadas en la trama. |
Hoy 15:57
|
Porque es un coñazo de película a la que Mr Nolan decidió meter tres putas lineas temporales sin ninguna justificación más allá de que debió pensar que hacer una película sin multiples lineas temporales era de normies.
De hecho esta película también tiene pero al menos están un poco mejor encajadas en la trama. Creo que las tres líneas temporales encajan muy bien en lo que se narraba, es decir, los tres frentes destacables durante ese período: los atrapados, los que van a rescatar y.......... Tom Hardy que siempre mola haga lo que haga jaja... |
Hoy 16:03
| Yo la vi y me pareció buena, Oppenheimer y interstellar están por delante eso seguro. |
Hoy 16:05
|
Aplaudamos:
- Que Polifemo no tiene su frase con Ulises, porque Nolan consideraba que una frase que se contaba en historia escrita hace 2700 años no encajaba hoy dia - Que el caballo de troya esta completamente pulido y barnizado en medio de una guerra, patas y cabeza cortadas con laser, cuando se supone que lo hicieron con los mascarones de los barcos - Que los gigantes tienen armaduras (Como bien se ve en la foto) que casi parecen de la edad media - Las armaduras dignas de Batman - La arquitectura que no encaja con la epoca - Barcos vikingos Y por ultimo, que es lo de menos importancia tras haber mencionado lo anterior: Helena de Troya Espectacular puede ser todo lo que quieras, en eso Nolan nunca ha fallado, pero de ahi a decir que esta pelicula puede plantarle cara a la pelicula de 1997 hecha para television, lo siento pero no, por no hablar de que les financiaron 7 millones y medio desde el gobierno griego y no hay ni un actor griego Aplaudamos el arte de nuestros protagonistas, capaces de hacer en esa epoca lo que aun hoy dia seria dificil, sobretodo el detalle de conseguir barniz y pulir el caballo, por no hablar de la maravillosa capacidad para doblar las maderas del tronco del caballo y dejarlas perfectamente redondeadas Tío, no ves que el OP es un puto troll? 😂😂😂😂 |
Hoy 16:18
|
Una cosa, si Helena es la hija de un dios, y los aqueos conocían a los negros, teniendo en cuenta que se follaban entre primos y compis de armas del mismo sexo como si nada, tan raro os parece que Helena sea negra? Pudieron verlo exótico. Y los dioses son caprichosos, lo mismo dijo Zeus, que se note que alguien le ha dejado el grumo dentro a la de Tindáreo. Y de Sinon se poquito al respecto, pero casi cada obra de arte que lo representa, lo pone como a un niño, por esa parte le pega que lo haga Elliot Page. A mi me extrañó que Circe no esté del copón de buena, parece una cajera del Día. Y que clitemnestra la pongan como gemela de Helena, que no es gemela esa salio de otro huevo distinto, aunque creo que con escaso tiempo de diferencia le dejaron el grumo Tindareo y Zeus a Leda, pero el grumo de Zeus puede ser magico e influir sobre el resto. |
Hoy 16:32
|
Pues nada. La ofrenda es a Atenea, que era la diosa más odiada en Troya. Y como esta mil... los lestrigones con armaduras medievales de aluminio? A cagar! |
Hoy 16:37
|
Una cosa, si Helena es la hija de un dios, y los aqueos conocían a los negros, teniendo en cuenta que se follaban entre primos y compis de armas del mismo sexo como si nada, tan raro os parece que Helena sea negra? Pudieron verlo exótico. Y los dioses son caprichosos, lo mismo dijo Zeus, que se note que alguien le ha dejado el grumo dentro a la de Tindáreo.
Y de Sinon se poquito al respecto, pero casi cada obra de arte que lo representa, lo pone como a un niño, por esa parte le pega que lo haga Elliot Page. A mi me extrañó que Circe no esté del copón de buena, parece una cajera del Día. Y que clitemnestra la pongan como gemela de Helena, que no es gemela esa salio de otro huevo distinto, aunque creo que con escaso tiempo de diferencia le dejaron el grumo Tindareo y Zeus a Leda, pero el grumo de Zeus puede ser magico e influir sobre el resto. |