La Odisea de Nolan... un peliculon.
Hoy 14:53
| Para nada, a mi me suele gustar Nolan pero tiene varias películas que son un mierdon infecto como Tenet o Dunkerque y no tengo ningún problema en decirlo. Yo vi ayer la película y me gustó. |
Hoy 15:03
|
Como se nota que no has visto la película... La idea de La Odisea de Nolan es, precisamente, que la deshumanización de la cultura es el problema. Odiseo y Penélope, y el resto de griegos en general, de lo que tienen miedo es de los cambios que llegan por esta deshumanización. Pero lo dicho... si esto no te mola, seguirás buscando otra excusa que valga, así que... para ti la perra gorda. |
Hoy 15:11
| Como cualquier forero de bien, prefiero la versión cantada en griego clásico. Homero lo hubiera querido así. |
Hoy 15:23
|
Tú no entiendes que esa negra interpreta a un personaje de la mitología griega y era blanca. Te imaginas una peli donde sale Nelson Mandela interpretado por un blanco? Lo entiendes, o eres subnormal? |
Hoy 15:32
| Cuando en Xena la princesa guerrera salían negras y mulatas interpretando, entre otras, a Helena de Troya no te veía aquí llorar tanto, cuentanegros. |
Hoy 15:40
| fui a verla ayer, peliculon! lo unico que helena sea negra es wtf,, quitando eso 9.5/10, peliculon |
Hoy 15:44
| Los follanegros wokes haciendo horas extras para que la gente vaya a lavarse el cerebro al cine |
Hoy 15:47
| Hombre como gilipollez llevada al absurdo sería mucho mejor una version con espadas laser y arpías biónicas. Si total puestos a cambiar lo que me sale de la polla… |
Hoy 15:53
|
Porque es un coñazo de película a la que Mr Nolan decidió meter tres putas lineas temporales sin ninguna justificación más allá de que debió pensar que hacer una película sin multiples lineas temporales era de normies. De hecho esta película también tiene pero al menos están un poco mejor encajadas en la trama. |