¿Es OYARZABAL Mejor que RAUL?

Encuesta del tema

Oyarzabal
680
49,56%
Raul
615
44,83%
Gonzalo es mejor que la suma de ambos
77
5,61%

Votantes: 1372. Tú no puedes votar en esta encuesta
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Ojalá Raúl del año 2000 en esta selección
spasiva
ForoCoches: Miembro
Raúl no era muy técnico ni muy rápido pero olía la pelota como nadie y eso son goles que nadie más hacía.
Ahí están sus estadísticas durante años.
Mi16Gr
Cita de FCK_LFP
como se nota que el foro esta lleno de niños rata , y ojo que oyarzabal es buenisimo , pero no le llega a raul en su prime ni a la suela , y no hay mas que ver los registros goleadores de uno y otro
Y lo que ha ganado uno y otro. Irse Raúl y el Madrid volver a ganar la copa del Rey y España euro - mundial - euro.
Takuma
Mejor que el hijo del viento es hasta borja iglesias.
Weird Fishes
Majestad
Un conocido mío que es oftalmólogo me dijo que los animales que son presas suelen tener los ojos a cada lado de la cabeza para tener visión periférica aunque no controlan la distancia, mientras que los depredadores pueden cazar con más facilidad dado que tienen los ojos al frente y más juntos, como Oyarzabal, que al tener los ojos tan juntos puede calcular mucho mejor me lo estoy inventando tengo un amigo dentista pero oculista no tengo ninguno y no sé cómo tiene los dientes Oyarzabal jaja saludos.
arizoth
Raúl era una bestia. Tuvo una selección mucho menos potente. La única vez que pudo hacer algo fue en Corea y aquello fue un robo.
Lorolaso
ForoCoches: Usuario
Cita de Kenshin Ourense
Ojalá Raúl del año 2000 en esta selección
¿Él que iba convocado por decreto? No, gracias.
Terry_FC
Child's Anthem
Tú no conoces a Raúl
mikelsilver
soy de la real y madridista tambien... y admiro muchisimo al bueno de mikel, con el que he coincidido alguna vez un ratillo y puedo decir que es un tipo cojonudo además.
es muy bueno y eso lo sabemos los que seguimos a la real. a la gente le parece ahora un descubrimiento, pero si en lugar de jugar en la real hubiera jugado en un grande (estuvo a punto, pero en esas se lesiono del cruzado en el 22 y luego 9 meses parado y 1 año que le costó volver a ser un grandisimo jugador)
ya no es tan rapido, y no dribla como antes... pero ha mejorado en vision de juego (siempre la tuvo) colocación y juego al primer toque.

dicho todo eso...
NO.
el mejor raúl era mejor que el mejor mikel.
Michifulsa
Bitxitxi
Y mejor persona
pioner
Cita de spasiva
Raúl no era muy técnico ni muy rápido pero olía la pelota como nadie y eso son goles que nadie más hacía.
Ahí están sus estadísticas durante años.
¿No era muy técnico?, ¿cuantos jugadores meten goles hoy en día de vaselina?
Raúl otra cosa no, pero técnicamente era muy bueno.
Darkness
Cita de xxSpykerxx
Aquí en FC tienes a enclenques que defienden que Raul > Villa. Te tienes que reír
Lo que hay que leer, si es que es de chiste.
Solo comparar a Raúl con Villa y me entra la risa.
Darkness
Lo mejor de todo es que la mitad de foro o más no han visto a Raúl en directo ni un partido
Von Manstein
Cita de sergius23
No es verdad... Os habéis comido esa tontería de historia y seguis con ella... Luis aragonés dejó de contar con raul porque no quiso dormir en el hotel tras la derrota de Belfast, por un acto de indisciplina... Hasta ese momento raúl había sido titular, y eso que no era el mejor raul.

Tu piensas que Oyarzabal es mejor jugador que raúl?
Shur, yo he oido otras historias sobre Rául y Luis, no se cual sera la de verdad, pero si tu tienes razon, que puede ser, no te digo que no, crees que por esa tonteria un entrenador iba a dejar a un jugador de lado para siempre? o es que... estaba hasta las narices de el y esa fue la gota que colmo el vaso o la excusa perfecta para mandarle a a tomar por culo. Y bien que hizo, sin él, empezamos a ganar

Así que, en la selección, Oyarzabal con 29 goles y uno en una final a Inglaterra que nos dio la Eurocopa es muchísimo mas importante que un Raúl cuyo mayor logro fue que lo largaran para empezar a ganar. Vuelvo a repetir, en la selección, otra cosa es a nivel de clubes
miguelxiada
No.
sergius23
Cita de Von Manstein
Shur, yo he oido otras historias sobre Rául y Luis, no se cual sera la de verdad, pero si tu tienes razon, que puede ser, no te digo que no, crees que por esa tonteria un entrenador iba a dejar a un jugador de lado para siempre? o es que... estaba hasta las narices de el y esa fue la gota que colmo el vaso o la excusa perfecta para mandarle a a tomar por culo. Y bien que hizo, sin él, empezamos a ganar

Así que, en la selección, Oyarzabal con 29 goles y uno en una final a Inglaterra que nos dio la Eurocopa es muchísimo mas importante que un Raúl cuyo mayor logro fue que lo largaran para empezar a ganar. Vuelvo a repetir, en la selección, otra cosa es a nivel de clubes
La historia que se cuenta es que Raúl dejó de ir a la selección porque se cansó de que Luis Aragonés no le pusiera... Y eso es falso a poco que mires los datos del último mundial que disputó, donde, viniendo lesionado y no siendo, ni de lejos, el gran Raúl que todos conocíamos, jugó 2 partidos de titular y otros 2 de suplente completando un total del 53% de los minutos totales que jugó la selección aquel mundial y, es más, el famoso partido de Irlanda del Norte, Raúl es titular... Con lo cual, esa historia se cae con los datos en la mano...

Ahora vamos con Oyarzabal... Dices que es mejor que Raúl en la selección, por qué? por datos? Raúl sigue teniendo más goles que Oyarzabal. Por títulos? sí, en este criterio sí te puede encajar... Pero, ahora yo te pregunto? acaso Lemar, que tiene un mundial, es mejor que Benzema, que no lo tiene? Y se que me vas a responder que no... Así que, que criterio aplicamos para decir que Oyarzabal es mejor que Raúl?
xxSpykerxx
34°41'28.0"N 33°03'45.3"E
Cita de GVCorp Pelayo
Te tienes que reir de los niñatos que dicen que Villa es mejor que Raúl jajajaja
Baul es un muerto de hambre que no se acuerda ni los madridistas.

Villa se acuerdan de el en toda España no solo por sus títulos con la selección, si no porque en todos los equipos ha ganado cosas.

Baul dio asco hasta en el Shalke.
easy peasy
Grande Mikel!
yajirobe
  
Cita de Weird Fishes
Un conocido mío que es oftalmólogo me dijo que los animales que son presas suelen tener los ojos a cada lado de la cabeza para tener visión periférica aunque no controlan la distancia, mientras que los depredadores pueden cazar con más facilidad dado que tienen los ojos al frente y más juntos, como Oyarzabal, que al tener los ojos tan juntos puede calcular mucho mejor me lo estoy inventando tengo un amigo dentista pero oculista no tengo ninguno y no sé cómo tiene los dientes Oyarzabal jaja saludos.
a mi me han comentado lo mismo
PaoloAgazzi
Cita de xxSpykerxx

Baul dio asco hasta en el Shalke.
Chico, cúrrate más la troleada xdxd
mambanegra24
ForoMiembros: Coche
Cita de McGrady1
Que hablas subnormal??
Primero acaba el insti para hablar conmigo de fútbol, serás tonto.
“El insti” jajaja menudo parguelon, a la vip payaso
Von Manstein
Cita de sergius23
La historia que se cuenta es que Raúl dejó de ir a la selección porque se cansó de que Luis Aragonés no le pusiera... Y eso es falso a poco que mires los datos del último mundial que disputó, donde, viniendo lesionado y no siendo, ni de lejos, el gran Raúl que todos conocíamos, jugó 2 partidos de titular y otros 2 de suplente completando un total del 53% de los minutos totales que jugó la selección aquel mundial y, es más, el famoso partido de Irlanda del Norte, Raúl es titular... Con lo cual, esa historia se cae con los datos en la mano...

Ahora vamos con Oyarzabal... Dices que es mejor que Raúl en la selección, por qué? por datos? Raúl sigue teniendo más goles que Oyarzabal. Por títulos? sí, en este criterio sí te puede encajar... Pero, ahora yo te pregunto? acaso Lemar, que tiene un mundial, es mejor que Benzema, que no lo tiene? Y se que me vas a responder que no... Así que, que criterio aplicamos para decir que Oyarzabal es mejor que Raúl?

Raul ha marcado 44 goles en 102 partidos, 0.43 de promedio, Oyarzabal 29 en 57 con 0.51 goles por partido, encima que hasta la lesion no era delantero, con un gol en una final que nos dio un titulo. Raul su mayor logro en la seleccion fue una campaña anti Aragones toxica y vergonzosa, que en cuanto se largo empezamos a ganar. Ya ves, un delantero que tiene mayor promedio y nos da goles en una final contra uno que nunca hizo nada destacable y que por su ego, casi se carga al entrenador que creo aquella España campeona.
sergius23
Cita de Von Manstein
Raul ha marcado 44 goles en 102 partidos, 0.43 de promedio, Oyarzabal 29 en 57 con 0.51 goles por partido, encima que hasta la lesion no era delantero, con un gol en una final que nos dio un titulo. Raul su mayor logro en la seleccion fue una campaña anti Aragones toxica y vergonzosa, que en cuanto se largo empezamos a ganar. Ya ves, un delantero que tiene mayor promedio y nos da goles en una final contra uno que nunca hizo nada destacable y que por su ego, casi se carga al entrenador que creo aquella España campeona.
Ahora el promedio... Entonces Lemar es mejor que Benzema? También se fueron Albelda o Cañizares... pero, por lo que sea, a esos no les achacas el no ganar...
ladrillos S.A
Raúl en el Shalke, era mejor que el vasco. Con eso lo digo todo.
Trapo
Zona VIP
Sin duda, Raúl en la selección fué una puta mierda y en el Madrid estuvo 8 años de más
Macgreidi
Cita de pulp fiction d
para mi raul esta muy infravalorado , un tipo que gano 3 champions siendo en un su momento el maximo goleador historico de la competicion y que le robaron claramente un balon de oro.
+1
Detej
Cita de Darkness
Lo mejor de todo es que la mitad de foro o más no han visto a Raúl en directo ni un partido
Pero que van a ver, están siempre con la gilipollez de villa, que era un delanterazo pero Raúl era una cosa muy por encima y cuando digo muy por encima es la realidad.

Claro que villa es el 9 que ha dado un mundial y mejor ha rendido pero vamos Ronaldo nunca gano una champions y todos sabemos que es el mejor delantero de la historia.

Raúl con Xavi, alonso, iniesta y Busquets se hubiera hinchado, es más aquí va el facto, si esos hubieran jugado con Raúl se hablaría que Raúl es el mejor futbolista español de la historia, se habla tal cosa de villa, no! Se habla precisamente de Xavi, Iniesta... Si Raúl hubiera estado en ese equipo se le tendría como la estrella.
Von Manstein
Cita de sergius23
Ahora el promedio... Entonces Lemar es mejor que Benzema? También se fueron Albelda o Cañizares... pero, por lo que sea, a esos no les achacas el no ganar...
Se hizo una campaña vergonzosa y asquerosa por Albelda y Cañizares? No, solo de Raul, con eso ya pudimos ver que Luis tenia toda la razon y el tiempo se la dio, todos pudimos ver cual era el verdadero problema

Lo de Benzema ni idea, sin lograr nada en su seleccion se la quiso cargar? El legado de Oyarzabal en la seleccion es de momento esos goles, mas uno en una final y el legado del otro es que no hizo nada destacable en la selección y luego intentar cargarse a la mejor España de la historia, los partidos no son solo los 90 minutos que vemos
Koudelka
La pregunta es de risa. Oyarzabal es tío con menos sangre que ha pisado un terreno de juego. Que es bueno, si pero vamos no os flipéis
Macgreidi
Aquí hablan muchos niños que no vieron jugar, ni saben quién fue Raúl González Blanco. Era el Mbappé de la época. Le robaron un balón de oro, que se lo dieron a Owen. Arma letal n.º 7, El Cid Campeador, El Ángel del Madrid, El Eterno Capitán, El Señor de los Anillos…
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día