Se acabo Aliexpress

shoryuken
ForoCoches: Miembro
#451
Cita de Mr. Sebas
Por qué concretamente esos?
La evidencia muestra que apoyaron ese cambio regulatorio a través de organizaciones como EuroCommerce.
PaTuu
ForoCoches: Miembro
#452
Otro impuesto más a la clase trabajadora del partido que dice representarlo. Ahora el currito puede hacer dos cosas, comprar el producto y dar mas dinero al gobierno o comprarlo en España-Europa mas caro dando dinero a un intermediario (que ni siquiera será de españa) creando 0 valor.
yobarro
Press PLAY then any key
#453
Todo lo bueno lo joden
davken
ForoCoches: Miembro
#454
Cita de HPDeskjet
pulle hace un par de semanas el nuevo everdrive de gba de codigo libre y todo el rollo, con una oferta que te bajaban un par de euros se quedo me parece que en 17-18 euros

hoy esta a 32
Precisamente una de las últimas cosas que pillé hace unas semanas fue un cartucho de esos para la Gameboy original. De 15€ que pagué ahora está a 27€
byemiek
#455
se acabaron las compras impulsivas
nota61
ForoCoches: Miembro
#456
Jajajajajaja van listos si creen que la potencia N⁰1 va a dejar de ingresar millones porque la UE, que cada vez pinta menos, va a dejar que le hunda el negocio.
Parece una orde de EEUU para putear a China. No tenemos soberanía económica.
SFC1905
ForoCoches: Premium
#457
Compro mas en temu que ali, y no he notado la subida
schrodingerdog
ForoCoches: Miembro
#458
Cita de DonutsMagnum
Es duro entrar a Aliexpress USA y ver que alli sí tienen los precios antiguos

Maldito Trump....

Desde el año pasado Trump eliminó la exención de minimis y todas las importaciones tienen que pagar aranceles y usar el procedimiento de entrada estándar


https://www.dhl.com/discover/es-es/a....uu-tu-negocio


La diferencia es que EEUU no ha montado un sistema parecido al IOSS Europeo, por lo que los impuestos se pagan al llegar al país y no al comprar en el comercio electrónico.
odruk
ForoCoches: Miembro
#459
Joder, os lo dijerom hace años. La epoca de la abundancia se acabó. Buscad esa frase en el buscador.
Tombaker
ForoCoches: Miembro
#460
Pondrán almacenes en Europa y todo lo que ellos quieran, pero los precios ya no lo bajan, saben que aún así siguen siendo más baratos. La medida les ha venido cojonuda. Win win de manual.
tomasturbao
ForoCoches: Adnimistrador
#461
Cita de PaTuu
Otro impuesto más a la clase trabajadora del partido que dice representarlo. Ahora el currito puede hacer dos cosas, comprar el producto y dar mas dinero al gobierno o comprarlo en España-Europa mas caro dando dinero a un intermediario (que ni siquiera será de españa) creando 0 valor.
Exacto. Porque el mismo artículo te lo vende el chino de tu barrio o Amazon a precio inflado. Y lo peor es que no los tienen todos.

Políticos HDP....
dat31
ForoCoches: Miembro
#462
Hace un año un platito para mi shurperro 3 euros. El otro día compro el mismo y cuando me doy cuenta y ya lo había pagado, veo que es más del doble. Lo mismo con unas medallitas con su nombre y mis datos. Se acabó aliexpress si no cambia.


Globalmapas
ForoCoches: Usuario
#463
Eres un tieso y lo sabes.
dat31
ForoCoches: Miembro
#464
Cita de Globalmapas
Eres un tieso y lo sabes.
Tiesa me la ponía el precio de antes.
difusion
World's Money Printer Go
#465
Cita de kafre
Por tener claro que votó cada partido:
Código:
+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| Partido Español  | Grupo Europeo      | Voto    | Motivación Principal                                                  |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+

| PSOE             | S&D                | A FAVOR | Protección comercio local, recaudación y lucha contra el fraude.      |

| PP               | PPE                | A FAVOR | Defensa de pymes frente a competencia desleal y mercado único.        |

| Vox              | Patriotas / ECR    | A FAVOR | Proteccionismo económico frente a la entrada masiva de China.         |

| Sumar            | Los Verdes / ALE   | A FAVOR | Regulación de corporaciones y reducción de impacto ambiental.         |

| Podemos          | The Left           | A FAVOR | Fiscalidad a grandes plataformas y control del consumo exprés.        |

| PNV              | Renew Europe       | A FAVOR | Gobernanza aduanera común y seguridad de los consumidores de la UE.   |

| Junts / ERC      | No inscr. / Verdes | A FAVOR | Armonización fiscal y protección del tejido minorista regional.       |

+------------------+--------------------+---------+-----------------------------------------------------------------------+






Lakmi
Asceta
#466
Cita de Faisantrufado
Porque la mayoría ha elegido a unos representantes que a su vez mayoritariamente han decidido que así sea.

Si.


Porque los políticos a los que se les ha concedido la posibilidad, lo han hecho.

Si

Ok pues me cago en esos putos políticos y de paso en la gente que los ha votado
flash15
ForoCoches: Miembro
#467
Cita de Tombaker
Pondrán almacenes en Europa y todo lo que ellos quieran, pero los precios ya no lo bajan, saben que aún así siguen siendo más baratos. La medida les ha venido cojonuda. Win win de manual.
Los subnormales de Bruselas han hecho lo mismo que Risketos con los iranís , ahora les pagan por pasar antes gratis, los chinos han visto que subiendo casi el doble siguen vendiendo por la política de EU.....
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#468
fué bonito mientras duró , DEP aliexpress . El comercio local estará contento, pero había cosas que sólo encontrabas allí. en fin....
Scancio
ForoCoches: Miembro
#469
Cita de Enterprise
fué bonito mientras duró , DEP aliexpress . El comercio local estará contento, pero había cosas que sólo encontrabas allí. en fin....
Y dale con lo msimo. Al comercio local también le perjudica porque lo que se compraba en Aliexpress que también lo tiene la tienda de tú barrio sabes de dónde viene, no? Al final perjudica a todos en mayor o menos medida. Aliexpress, Amazon, los bazares, tiendas de barrio...etc.
interested
ForoCoches: Usuario
#470
Bueno a comprar en comercio europeo. Mejor nos va a ir que comprar fuera.
Eres tontisimo
Que no soy yo
#471
Cita de guigo
Os pongo dos imágenes del mismo producto y mismo vendedor, la primera es la que compré el 17/06/26 la segunda es la simulación si lo volvía a comprar hoy (26/06/26). Disfrutemos de lo votado .
Me daría miedo meter una chinada lencent en mi instalación eléctrica
Davi7
ForoCoches: Miembro
#472
Menos llorar y más presión a los castuzos que hayan votado este robo.
moonshiner
ForoCoches: Miembro
#473
Cita de interested
Bueno a comprar en comercio europeo. Mejor nos va a ir que comprar fuera.
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.

Cita de Scancio
Y dale con lo msimo. Al comercio local también le perjudica porque lo que se compraba en Aliexpress que también lo tiene la tienda de tú barrio sabes de dónde viene, no? Al final perjudica a todos en mayor o menos medida. Aliexpress, Amazon, los bazares, tiendas de barrio...etc.

El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.
Ivanmax
#474
Que va, seguramente ingreso todos los meses bastante más que tú. No soy ningún tieso.
Cita de Capitán Pelela
Otro hilo más de un tieso llorando.
Ivanmax
#475
Aparece en el último paso, cuando vas a pagar.
Cita de Mariajo
Dónde se ve eso?
Estoy mirando y todo sigue igual.
Blackit
Vena de Pene
#476
Cita de nota61
Jajajajajaja van listos si creen que la potencia N⁰1 va a dejar de ingresar millones porque la UE, que cada vez pinta menos, va a dejar que le hunda el negocio.
Parece una orde de EEUU para putear a China. No tenemos soberanía económica.
Pues ya me dirás cómo los chinos van a arreglar este estropicio
LaZeR
Kosh Naranek
#477
Cita de PaTuu
Otro impuesto más a la clase trabajadora del partido que dice representarlo. Ahora el currito puede hacer dos cosas, comprar el producto y dar mas dinero al gobierno o comprarlo en España-Europa mas caro dando dinero a un intermediario (que ni siquiera será de españa) creando 0 valor.

Sabes que es una medida de la Unión Europea, verdad?
Scancio
ForoCoches: Miembro
#478
Cita de moonshiner
Comprar más caro a Pacoshipping, que ha comprado 2000 productos iguales pagando 3 euros.


Sí, a Paco le va a ir mejor, no cabe duda.




El comercio local compra 100 del mismo producto y paga 3 euros.
Informáte bien como funciona las compras en Aliexpress, porque ahora mismo te meten directamente esos 3-5 € en el precio. 100 productos, 300 € extra.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#479
Cita de Javico.
Y de que vale? Un artículo de 1€ se tiene que vender por 4€, ya no se vende. Si suben algo más, tampoco se vende
Bueno, ellos prueban a ver si cuela. Ya veremos lo enganchada que está la gente y si siguen comprando. Lo notaremos pronto, si no les da resultado Aliexpress tendrá que abrir grandes almacenes y centros logísticos en la UE, para recuperar la competitividad de sus precios.
Foroxeano
ForoCoches: Miembro
#480
Cita de Blackit
Pues ya me dirás cómo los chinos van a arreglar este estropicio
Abriendo centros logísticos en la UE a mogollón, como Amazon. El arancel de 3€ sólo se aplica a lo que se envía desde fuera de la UE.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día