ABORTARÍAS A TU HIJO CON SÍNDROME DE DOWN? En España ya matan al 95%... Tú lo harías?
Ayer 15:37
|
Sí, ya está la vida muy puta para añadir en ella a una persona dependiente. Está todo esto lleno de hijos de puta para que alguien necesite ayuda. |
Ayer 15:37
| Hay que estar muy enfermo para traer a alguien al mundo sabiendo lo que va a pasar, encima les jodes la vida a los hermanos porque terminarán siendo los cuidadores cuando los padres ya no puedan |
Ayer 15:39
| Me hace gracia que metan 106k de abortos y metan el caso de los de síndrome de down, que % representa del total? |
Ayer 15:39
| Es triste los que dicen que como no es humano, no pasa nada. Tienen un criterio arbitrario para determinar cuándo el feto deja de ser un simple puñado de células y pasa a ser una persona, que casualmente es cuando a ellos les conviene, una vez se han desecho de él. De su propio hijo. Y como bien dices, hoy es el down. Mañana será que le falte una pierna, o que tenga asma, o que vaya a ser calvo o niña. Para que puedan tener el bebé a la carta. |
Ayer 15:40
| Si gracias a la ciencia y medicina mi pareja y yo podemos ver que nuestro futuro hijo va a venir con alguna enfermedad o discapacidad estaria totalmente a favor del aborto, aunque seria ellla al final la que elegiría que hacer como madre, es algo que hemos hablado y a dia de hoy abortaria si se diera el caso. |
Ayer 15:42
| Si un médico pudiera demostrar si tu hijo desarrollará leucemia en algún momento de su vida, o tu hija Parkinson, ¿también lo harías? |
Ayer 15:42
| Si. Los que idealizáis las enfermedades, hacéroslo mirar. Luego a pedir a papi estado a que le paguen todo con el dinero de los demás. |
Ayer 15:44
| Salvo algún caso por problema médico excepcionalmente extremo y extraño, no abortaría jamás. |
Ayer 15:45
|
precisamente si en lugar de perder el tiempo en decirles a los niños chorradas hipócritas como que hay 27 sexos y usen "elles", les enseñasen lo que es un aborto realmente, las ETTS, medios anticonceptivos, y se concienciase al gente del problema, que no te ha salido un grano es una persona, esta puta locura de que 1 de cada 4 embarazos se aborten no pasaría. Pero luego si quieres ponerles a lo chavales imágenes del feto, o como es un aborto, se vuelven locos los progres porque los "condicionas". Y ni capillitas ni pollas, no soy creyente y tampoco soy de derechas, pero que en un país de 400k embarazos 100k sean abortados es un puta locura, seas de izquierdas de derechas o carlista asintomático cualquiera con dos dedos de frente se da cuenta de que tenemos un problema. Y mira que no estoy en contra del aborto en determinadas circunstancias, por ejemplo ante de que esté en desarrollo el sistema nervioso (creo que era antes de 1 o 2 meses) , grave peligro para la supervivencia de la madre, discapacidad que le impida ser mínimamente autónomo en su vida o esta vaya a ser un puto infierno... pero estas estadísticas de abortos no es ni medio normal. Ponte un puto condón, y si has sido irresponsable y no te ves capacitado de criarlo pues le das la tutoría al Estado en adopción, pero no tienes derecho a matar a nadie. |
Editado: Ayer 15:59 -
Ayer 15:49
|
Siempre ponen la imagen de un bebé, un niño muy pequeño fácil de lidiar o del que se sacó una carrera. Pero no ponen la de una persona de 65 años sin mucha energía teniendo que lidiar a duras penas con un bebé en un cuerpo de +30 años. Estoy harto de los moralistas que te dicen qué tienes que hacer con el resto de tu vida |
Ayer 15:49
| Este mensaje me hace recordar a aquella familia capillitas acomodada que siguió adelante con un embarazo con down, creo recordar, o malformaciones, no recuerdo bien. La cuestión es que dió a luz y al día siguiente alegó una depresión tremenda y que no podía seguir con su vida... y el bebé se fue a una institución pública. Y la vida siguió, que para eso está el sistema, para encargarse de mis caprichos. |
Ayer 15:51
| Comprendo que es una putada pero lo tendría porque el aborto va en contra de mis convicciones. Algunos down pueden desarrollarse hasta ser casi personas normales.Por otro lado y siendo hombre la ultima palabra la tendría la madre. |
Editado: Ayer 15:53 -