💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
16-jul-2025 19:36
|
Por si sirve...No he cobrado hoy (Segunda liquidación) por no cumplir los recibos (Me di de alta en enero y me faltaba uno), llamé esta mañana al banco y me indican que las condiciones hay que cumplirlas semestralmente y que, si no se cumple, la cuenta ya no es remunerada. De hecho, en las características financieras de la cuenta ya no me aparece nada del 5% para Saldos acreedores, me aparece un 0%. Echarle un ojo los que tengan pensado dejar los 20K para la siguiente liquidación y no le han pagado esta por no cumplir alguna de las condiciones. |
16-jul-2025 19:54
| Bueno, los que hacíamos tintos ya sabíamos a lo que nos exponíamos. Al menos hemos rascado algo. El problema es que me da a mí ahora que nos van a poner mil trabas para cerrar la cuenta. |
16-jul-2025 20:04
| Pues yo he cobrado la segunda liquidación con tintos propios desde Cantabria. Cuenta abierta en marzo de este año. |
16-jul-2025 20:05
| a mí me han ingresado hoy los intereses, por cierto, ayer me llegó en la correspondencia un documento en el que indicaba que las 4 condiciones se cumplían correctamente |
16-jul-2025 20:20
|
Lo de que la nomina real estando con anterioridad ponga que no cumple......es poco comprensible, a ver si lo apañan, en fin, pero eso, se han puesto las pilas parece ser con los tintos.
Pero vamos es como en otros, yo del bbva tengo los recibos y la nomina, y lo de la nomina no me lo pagan, y sin embargo a otros si que se lo han pagado sin problema Según me han explicado en Atención al Cliente, el sistema está automatizado, revisa mes a mes (Enero a Junio) que tengas un ingreso tipo nómina. Cómo nos ha pasado a muchos, yo la nómina de Febrero la cobré el 2 de Marzo y, por eso, el sistema automático no encuentra la nómina de Febrero y automáticamente pone que no cumples la condición (sin mirar el conjunto de 6 meses). Al final, me han dicho que lo tienen que solucionar desde la propia oficina. He contactado con la subdirectora de la mía, que me está llevando también un tema de hipoteca y hablo cada semana con ella, y me ha dicho que tengo razón y que me lo va a reclamar. Que ya me dirá algo. |
16-jul-2025 21:23
| Entonces los que no habéis cobrado, se supone que tenéis que pagar comisiones¿no¿ |
16-jul-2025 21:26
|
16-jul-2025 21:59
| Al final hice lo mismo..ahora esos 20k para el Sabadell al 2.5%. Lo que me jode estos 3 meses perdidos..... |
16-jul-2025 22:34
![]() nada, en serio, eso os lo tienen que arreglar 100%, no es responsabilidad vuestra el día que cobrais la nómina |
Editado: 16-jul-2025 22:40 -
16-jul-2025 22:37
|
Yo hice la promocion en octubre 2024, me han pagado en enero y abril, pero hoy me han ingresado 0 euros, Yo tenia la nomina y los pagos con la visa, no recuerdo que tuviese que tener ningun recibo domiciliado. Es que no recuerdo que en las condiciones tuviera que tener ningun recibo domiciliado. Alguien que hiciera la promocion por esas fechas que sepa si lo del recibo domiciliado era condicion indispensable? Que hago reclamo? o vaya que levante la liebre?
de hecho estuve esperando al 16 de octubre para abrirla por si hacían el lío con remunerar al 5% durante 4 trimestres y no por años completos |
16-jul-2025 22:40
|
yo me olvidaría de este asunto, si me falla en el próximo trimestre cierro la cuenta |
16-jul-2025 23:08
|
Abrí cuenta en diciembre 2024 y me pagaron intereses en enero y abril.Ahora en julio, aparecen intereses 0,00 No he recibido notificación de que mis tintos catalanes no gustaran A alguien le ha pasado? |
16-jul-2025 23:13
| Gracias shur. Suponía algo así, la verdad. ¿A qué documentos te refieres? ¿A las condiciones de contratación? |
16-jul-2025 23:34
|
Yo tengo nómina real con ellos (no tintos) y no he cobrado por no cumplir condición nómina.
Según me han explicado en Atención al Cliente, el sistema está automatizado, revisa mes a mes (Enero a Junio) que tengas un ingreso tipo nómina. Cómo nos ha pasado a muchos, yo la nómina de Febrero la cobré el 2 de Marzo y, por eso, el sistema automático no encuentra la nómina de Febrero y automáticamente pone que no cumples la condición (sin mirar el conjunto de 6 meses). Al final, me han dicho que lo tienen que solucionar desde la propia oficina. He contactado con la subdirectora de la mía, que me está llevando también un tema de hipoteca y hablo cada semana con ella, y me ha dicho que tengo razón y que me lo va a reclamar. Que ya me dirá algo. |
16-jul-2025 23:54
| 800 euros por aquí más 400 en ING no está nada mal. Una pregunta si hago una transferencia de 20.000 euros entre cuentas con el mismo nombre no pasa nada verdad? |
17-jul-2025 01:13
|
pues no he cobrado...requisito no cumplido: nomina. Mirando los extractos es cierto que algún tinto no entro a finales de mes. Gente con nomina real ha tenido este mismo problema, ya no se si es que me han pillado o es que al entrar el tinto en el siguiente mes y no ha finales, el sistema no coteja que entre a tiempo Podéis detallar los que hagáis tintos que todos vuestros tintos entraron antes de finalizar el mes? sería bueno que comentáramos esto para ir filtrando un poco. |
17-jul-2025 01:38
|
pues no he cobrado...requisito no cumplido: nomina.
Mirando los extractos es cierto que algún tinto no entro a finales de mes. Gente con nomina real ha tenido este mismo problema, ya no se si es que me han pillado o es que al entrar el tinto en el siguiente mes y no ha finales, el sistema no coteja que entre a tiempo Podéis detallar los que hagáis tintos que todos vuestros tintos entraron antes de finalizar el mes? sería bueno que comentáramos esto para ir filtrando un poco. |
17-jul-2025 01:53
Editado: 17-jul-2025 01:56 -
17-jul-2025 02:46
|
Yo tengo nómina real con ellos (no tintos) y no he cobrado por no cumplir condición nómina.
Según me han explicado en Atención al Cliente, el sistema está automatizado, revisa mes a mes (Enero a Junio) que tengas un ingreso tipo nómina. Cómo nos ha pasado a muchos, yo la nómina de Febrero la cobré el 2 de Marzo y, por eso, el sistema automático no encuentra la nómina de Febrero y automáticamente pone que no cumples la condición (sin mirar el conjunto de 6 meses). Al final, me han dicho que lo tienen que solucionar desde la propia oficina. He contactado con la subdirectora de la mía, que me está llevando también un tema de hipoteca y hablo cada semana con ella, y me ha dicho que tengo razón y que me lo va a reclamar. Que ya me dirá algo. Siempre que te abras una cuenta nómina, hay que programarse tintos aunque domicilies la nómina real, que luego pasa algo de esto y el sistema te echa automáticamente y luego hay que andar reclamando. |
17-jul-2025 02:52
17-jul-2025 03:00
Editado: 17-jul-2025 03:02 -
17-jul-2025 03:14