💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)
16-jul-2025 12:27
| Que reventada… pues nada 3 meses de regalo de 20 k, voy a meter real para que me entre el 28 de este mes 🤦🏻*♂️ ya solo me falta que en octubre se inventen otra cosa |
16-jul-2025 12:34
|
Igual, es la primera y me especifica que cumplo nómina. También especifica que recibos y movimientos de tarjeta no es necesario cumplir en este trimestre, para el siguiente imagino que si. Pues viendo que hay algunos shurs que por la cara en la 3ª o 4ª liquidación les dice que no cumplen nómina, parece algo aleatorio. A ver si los que están preguntando directamente a Ibercaja nos iluminan y en función de eso decidimos cerrar o no el resto. |
16-jul-2025 12:38
|
Si si yo creo que es un tema aleatorio, porque no es lógico que algunos que hacen de Santander o caixa si lo cobran y otros no como yo en la en el segundo tramo no, si fuera a todos sería o todos si o todos no. Vamos a ver si escapamos de la comisión de los 30€ |
16-jul-2025 12:40
| De todas maneras en el extracto de liquidación que han enviado después del tema de si sale que cumplen las condiciones o en que no cumple sale que la comisión aplicable por la tarjeta es cero, así que en principio parece que no lo están cobrando |
16-jul-2025 12:41
| Cobrado los interéses siendo la primera liquidación con tintos desde imagin, en correspondencia me ponía que cumplía el requisito de la nómina pero viendo el panorama me veo que en la siguiente liquidación me dan 0 y dinero prestado de gratis. Veremos en que queda la cosa. |
16-jul-2025 13:08
|
Para resumir: Tintos propios si es a partir de la 2 ° liquidación no han pagado. Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado. Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre. |
16-jul-2025 13:11
| No se si tendrá algo que ver, pero ayer fui a hacer una gestión y me dijeron que a partir de marzo ha cambiado la ley de blanqueo de capitales y que ahora piden muchas mas cosas y están mas encima... |
16-jul-2025 13:28
|
Para resumir:
Tintos propios si es a partir de la 2 ° liquidación no han pagado. Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado. Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre. Yo tinto desde Santander y la 4º liquidación. Todo como siempre y cobrado hasta ahora sin problema. y este mes me pone que no cumplo con nómina>600 |
16-jul-2025 13:44
| Otro por aquí como tintos de DB que cobró la primera liquidación y la segunda le aparece como no cumple. Mi pareja igual desde Caixa. Fue bonito mientras duró |
16-jul-2025 14:07
| Yo segunda liquidación cobrada de 200€, tintos de 750€ desde caixabank sin problema, varios psgos con tarjeta y recibos de PayPal de 5, 20 cents |
16-jul-2025 14:17
|
Os comento mi situación por si ayuda a alguien. Cuenta hecha en dic 24, cobré el 15 de enero y el 15 de abril. T1nt0s de db hasta mayo, en mayo ya metí nómina real. Este 15 de julio no cumplí requisito de nómina. He estado hablando esta mañana con el director de mi sucursal y me dice que al haber sido transferencias las primeras que no los ha tenido en cuenta el sistema, que cotejan con la seguridad social y no se qué. Que en abril cobré por eso de que los tres primeros meses no cuentan y que teniendo ya la nómina real desde hace dos meses que en las siguientes liquidaciones sí que cobraría bonificación. Además mientras se mantenga la nómina o tint0s de más de 600 no cobran comisiones. |
16-jul-2025 14:20
|
Tanto mi pareja como yo hemos cobrado igual 201,85€, pero cumplo las condiciones 100% y nómina real |
16-jul-2025 14:35
|
Os comento mi situación por si ayuda a alguien.
Cuenta hecha en dic 24, cobré el 15 de enero y el 15 de abril. T1nt0s de db hasta mayo, en mayo ya metí nómina real. Este 15 de julio no cumplí requisito de nómina. He estado hablando esta mañana con el director de mi sucursal y me dice que al haber sido transferencias las primeras que no los ha tenido en cuenta el sistema, que cotejan con la seguridad social y no se qué. Que en abril cobré por eso de que los tres primeros meses no cuentan y que teniendo ya la nómina real desde hace dos meses que en las siguientes liquidaciones sí que cobraría bonificación. Además mientras se mantenga la nómina o tint0s de más de 600 no cobran comisiones. Ok gracias Shur, pues nada yo meteré nómina real este mes, ya que como empieza a contar requisitos para el pago, la nómina me entra el 28 así que entro a tiempo... Yo tampoco cobré esta liquidación |
16-jul-2025 14:36
|
Para resumir:
Tintos propios si es a partir de la 2 ° liquidación no han pagado. Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado. Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre. |
16-jul-2025 14:38
| Es lo que está diciendo el shur anterior, desde que abres la cuenta de examen del requisito de la nómina durante 3 meses, por eso te lo han dado validado y te han pagado, el siguiente semestre no te deberían pagar |
16-jul-2025 15:20
| A ver si no me ponen problema a mi para la siguiente liquidación ya que metí tinto el día 1/ más la nómina real que me llegará el 28, que está dentro del mes pero verán las dos transferencias |
16-jul-2025 15:51
| Yo lo he sacado todo, cuando pueda iré a sucursal a cerrar la cuenta, online no se puede verdad? |
16-jul-2025 15:53
| Misma situación, cobrado hoy y abierta la última semana de mayo. Tintos desde imagin, recibos y pago tarjeta me pone lo mismo que hay que esperar al semestre. Veremos la de 15 octubre... |
16-jul-2025 15:53
|
Para resumir:
Tintos propios si es a partir de la 2 ° liquidación no han pagado. Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado. Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre. Mmmmm tiene lógica... No lo había pensado... ~entonces para los que estemos en esta tesitura, el 16 de octubre pagarán si has cumplido condiciones en el semestre de enero junio que en este caso es que no. ~domiciliar la nómina y que entre este mes para que ya cuente Julio -seguir haciendo pagos con tarjeta -seguir haciendo domiciliaciones - quitarlo 20k, y meterlos el 16 de octubre, para que el 16 de enero, cobremos el trimestre correspondiente a cumplir las condiciones en el semestre de Julio a diciembre de manera proporcional Que corrija alguien si también lo ha interpretado como dice el shur anterior |
16-jul-2025 15:55
|
Pues nada, sacando los 20k y cerrando cuenta. Me han pagado 2 trimestres este 3 no cumplo con nómina 🤣🤣🤣 |
16-jul-2025 15:57
|
Para resumir:
Tintos propios si es a partir de la 2 ° liquidación no han pagado. Tintos cruzados, tintos propios en la 1 liquidación, y nóminas reales han cobrado. Para los que dicen de si meter la nómina real, recordar que eso ya sería para la liquidación de enero, para la de octubre vais a seguir sin cobrar ya que se tiene en cuenta lo del primer semestre. Así que tenéis que meter la pasta a mitad de octubre. |
16-jul-2025 15:59
| A alguien le están dando alguna explicación de por qué llevan meses aceptando los tintos como nómina y estos últimos 3 meses no? Pensando también en sacar todo y cerrar cuenta, paso de tener 20k muertos de risa ahí. |
16-jul-2025 16:01
| Con tintos, lo mejor es ser invisible y no reclamar, sino sacar el dinero y cerrar cuenta. Si se ponen tiquismiquis, ellos verán. |