💰Cuenta remunerada IBERCAJA 1er año 5,09% y 2do 2,01% hasta 20.000€ con nómina (nº2)

mikuli
ForoCoches: Miembro
Cita de Daxter101
Yo tuve un problema con las transferencias hasta hace poco, cuanto intentaba realizarlas me salía un mensaje diciendo que faltaban documentos por entregar y que por la ley de blanqueo de capitales me bloqueaban las transferencias. Si tienes el mismo problema se soluciona llamando a la oficina y ellos tienen que revisar que todo esté bien para luego manden un ticket a otro departamento.

Llevo así desde el jueves y nada todavía, A que oficina llamaste? Porque en atención al cliente se echan la pelota de un lado a otro Gracias
Daxter101
Cita de mikuli
Llevo así desde el jueves y nada todavía, A que oficina llamaste? Porque en atención al cliente se echan la pelota de un lado a otro Gracias
Llamé a la oficina de mi ciudad, yo vivo y trabajo en el extranjero aunque figuro como residente en España porque es un poco complicado, el caso es que los de mi oficina después de dar por culo 1 semana me dijeron que toda la documentación estaba bien según ellos y que ellos mismos elevaban un tiquet a otro departamento y después de 2 semanas se solucionó.
rally88
Hoy es dia de cobro?
K1llers
Cita de rally88
Hoy es dia de cobro?

No, mañana
Muyay
ForoCoches: Usuario
Creo mañana tampoco, es el 16
JMGH
Los intereses de este trimestre cuentan hasta el día 15 de julio (mañana) y se cobran el 16
Todo esto, los que tenemos cuentas "viejas".
Las nuevas, por lo que han comentado antes, se cobran de forma semestral.
mikuli
Cita de JMGH
Los intereses de este trimestre cuentan hasta el día 15 de julio (mañana) y se cobran el 16
Todo esto, los que tenemos cuentas "viejas".
Las nuevas, por lo que han comentado antes, se cobran de forma semestral.
Semestral pero en que meses?Las nuevas desde cuándo, la tengo desde hace mes y medio XD
JocK
Qué miras bobo?
Up interesa saber las 'nuevas' cuando cobramos...

La abri a finales de mayo
JMGH
Cita de JocK
Up interesa saber las 'nuevas' cuando cobramos...

La abri a finales de mayo

Cita de mikuli
Semestral pero en que meses?Las nuevas desde cuándo, la tengo desde hace mes y medio XD

Leed el contrato que habéis firmado. Ahí lo tiene que poner.
Archibaldoxvi
Supuestamente se cobraba hoy día 15 de julio no?
De momento por aquí todavía nada.
Ismapro
Ni yo ,esperate que no lo hayan jodido todo ,la espera se está haciendo muy larga joder
iltifosi
VCF
Me he metido también a ver si alguien había cobrado algo, yo con la cuenta desde junio y no me aparece nada todavía.
Esperaremos a lo largo del día...
iPad
De momento otro que nada.
Vadrohn
Yo tampoco he cobrado
Oxidize
Los intereses cuentan hasta el día 15 y se cobra el día 16, al menos así fue en abril.

Un saludo!
nichols
ForoUsuarios: Coche
La tengo desde marzo y el primer cobro llegó el 16, tendremos que esperar a mañana para ver el ingreso en nuestras cuentas
JACC
Exception;
me acaba de llegar un aviso con el periodo de liquidación (del 15/04 al 15/07) y si cumplo o no cada condición (del 01/01 al 30/06): 6 movimientos tarjeta, 6 recibos domiciliados, banca digital y nomina >= 600

entiendo que mañana cobramos..
Ismapro
A mí tb ,me vuelvo loco ,mañana 250 pavos
Piña Colada
Miembrocoches: Foro
Cita de JACC
me acaba de llegar un aviso con el periodo de liquidación (del 15/04 al 15/07) y si cumplo o no cada condición (del 01/01 al 30/06): 6 movimientos tarjeta, 6 recibos domiciliados, banca digital y nomina >= 600

+1 por aqui, cumpliendo bro, masivo
Bertoky
Acabo de comprobar la correspondencia y me indica que no se están cumpliendo las condiciones de nómina, con 610€ de tintos directos desde DB... Alguien más en la misma situación?
Ismapro
Cita de Bertoky
Acabo de comprobar la correspondencia y me indica que no se están cumpliendo las condiciones de nómina, con 610€ de tintos directos desde DB... Alguien más en la misma situación?
Pues que no estará llegando todo lo de las condiciones ,mira ver cuál te falta ,de db de hacen tintos sin problema
Bertoky
Cita de Ismapro
Pues que no estará llegando todo lo de las condiciones ,mira ver cuál te falta ,de db de hacen tintos sin problema
Por eso me extraña, no he visto a los shurs quejándose... He comprobaeo que tengo un tinto enviado cada mes desde que abrí la cuenta, y el 16 de abril recibí la remuneración correspondiente, bien raro la verdad, veremos qué pasa mañana...
Archibaldoxvi
Cita de JACC

Acabo de recibir el aviso también. Que rico va a saber el ingreso
a misco
Otro por aquí que ha recibido la comunicación. Tengo la cuenta desde mayo por lo que es la primera liquidación, tanto nómina como banca digital aparece que cumplo, los 6 recibos y 6 movimientos aparece que no son necesarios al ser la 1ª liquidación.

Mañana veré a ver qué cobro.
danicalonge8
Cita de Bertoky
Me ha pasado lo mismo y con nómina real asi que ni idea, a ver que pasa mañana.
Yo ya he cobrado en anteriores
LoganJalabert
Ella ha elegido, Scott
Cita de danicalonge8
Me ha pasado lo mismo y con nómina real asi que ni idea, a ver que pasa mañana.
Yo ya he cobrado en anteriores
Igual por aquí, yo tengo nómina real (no tinto) y he cobrado siempre correctamente (desde Septiembre del 2024 que me abrí la cuenta, cobré Octubre, Enero y Abril). Y ahora pone que no cumplo nómina jajaja
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
El año pasado pasó lo mismo, y cobramos bien
sacreg126
A mi me pone que no cumplo con tintos desde Santander y mi pareja si cumple con nómina real...
selithii
ForoMiembros: Coche
Llevo con la cuenta más de un año y todo bien. En el comunicado correspondiente a este cobro me sale que no cumplo con nóminas, con tintos desde caja ingenieros. Hasta ahora se los comia…
demens
Yo me olvidé el tinto de junio, y me pone que cumplo en todo, maravilloso. Veremos si es verdad
← A InverForo