Manifestación hoy en favor de la enseñanza en CASTELLANO en Barcelona

Marcellus W.
ForoCoches: Miembro
#421
Cita de s1r1
No soy indepe, por mucho que te joda gran parte de los "no indepes" estamos de acuerdo con la inmersión linguistica y no me veras bajar a tu nivel lanzando insultos al aire como don Quijote, me puedes ignorar si quieres y quizas ese es el gran problema, que ignorais a los que no piensan como vosotros y despues os sorprende el resultado.
Los hombres de "bien" como tu sois una fábrica de independentistas al ver todo blanco o negro conseguís que los que estan en un termino medio se decanten por estar lo mas alejados de vosotros.


Que disfrutes tu soledad.
Por qué se piensa así?


No es mejor que aprenda idiomas que le permitan ser competitiva y abarcar mucho territorio? Más allá del nacionalismo y demás historias, en realidad un idioma no es más que una herramienta para comunicarse con gente.
jlmcr87
ForoCoches: Miembro
#422
Cita de Marcellus W.
Por qué se piensa así?


No es mejor que aprenda idiomas que le permitan ser competitiva y abarcar mucho territorio? Más allá del nacionalismo y demás historias, en realidad un idioma no es más que una herramienta para comunicarse con gente.
Efectivamente, me vas a comparar por ejemplo aprender inglés, francés o alemán con aprender catalán...vamos no me jodas, el catalan que lo hablan 4 paletos sobre todo cuando te vas a puebluchos, en Barcelona es de lo que menos se habla.
Acsel Rouz
ForoCoches: Miembro
#423
Grande Pocholo
Nick Blaine
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#424
TitoFrey
BilisMaker
#425
Cita de Gogetto


UNGA UNGA CATALANOFOBIA


UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ
UNGA UNGA PANFLETIZ

UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD


UNGA UNGA QUE DADO, CATALAN EN CATALUÑA, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE ENZEÑAN EN FDANCEZ

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI, A MI NO ME HA PAZADO NADA

UNGA UNGA ZACAMOZ BUENAZ NOTAZ EN ZELECTIVIDAD



UNGA UNGA HAY QUE PDOTEGED EL CATALAN, POD QUE FDANCO NOZ PEGABA

UNGA UNGA EZ LA LENGUA PDOPIA, ZI NO TE GUZTA, LADGATE

UNGA UNGA ZON COLONOZ INADAPTADOZ



UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNTAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ




Y con esta, van 4
turno de mañana panfletisss, animo que sales pronto
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#426


UNGA UNGA CATALANOFOBIA
Cita de Shurkakapo
Más catalanofobia.
UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ

UNGA UNGA PANFLETIZ

Cita de TitoFrey
turno de mañana panfletisss, animo que sales pronto
UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD


UNGA UNGA QUE DADO, CATALAN EN CATALUÑA, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE ENZEÑAN EN FDANCEZ

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI, A MI NO ME HA PAZADO NADA

UNGA UNGA ZACAMOZ BUENAZ NOTAZ EN ZELECTIVIDAD

Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
UNGA UNGA HAY QUE PDOTEGED EL CATALAN, POD QUE FDANCO NOZ PEGABA

UNGA UNGA EZ LA LENGUA PDOPIA, ZI NO TE GUZTA, LADGATE

UNGA UNGA ZON COLONOZ INADAPTADOZ

Cita de TitoFrey
los 4 colonos de siempre
UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNTAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ
Cita de s1r1
No soy indepe, por mucho que te joda gran parte de los "no indepes" estamos de acuerdo con la inmersión linguistica y no me veras bajar a tu nivel lanzando insultos al aire como don Quijote, me puedes ignorar si quieres y quizas ese es el gran problema, que ignorais a los que no piensan como vosotros y despues os sorprende el resultado.
Los hombres de "bien" como tu sois una fábrica de independentistas al ver todo blanco o negro conseguís que los que estan en un termino medio se decanten por estar lo mas alejados de vosotros.


Que disfrutes tu soledad.


Y 5
Zaragon
Ñordos Go Home.
#427
Cita de Nick Blaine








Ha sido otro fracaso....ni fletar autobuses de colonos con bocadillos de chopped .ha servido para nada.... al final 4 gatos a esta manifestaciòn en contra el Catalàn.....


Han perdido y lo saben.
jotunheim
ForoCoches: Miembro
#428
Cita de Gogetto


UNGA UNGA CATALANOFOBIA


UNGA UNGA FODOFACHAZ
UNGA UNGA LLO PONED CAPTUDAZ DE TUZ HILOZ

UNGA UNGA PANFLETIZ



UNGA UNGA, CUIDADOD, DAD MÁZ CONZIGNAZ, LLO OLVIDAD

AH ZI, AHODA ACODDAD


UNGA UNGA QUE DADO, CATALAN EN CATALUÑA, COMO ZI VAZ A FDANCIA Y TE ENZEÑAN EN FDANCEZ

UNGA UNGA NO TENEIZ NI IDEA DE LO QUE PAZA, NO VIVIZ AQUI, A MI NO ME HA PAZADO NADA

UNGA UNGA ZACAMOZ BUENAZ NOTAZ EN ZELECTIVIDAD



UNGA UNGA HAY QUE PDOTEGED EL CATALAN, POD QUE FDANCO NOZ PEGABA

UNGA UNGA EZ LA LENGUA PDOPIA, ZI NO TE GUZTA, LADGATE

UNGA UNGA ZON COLONOZ INADAPTADOZ



UNGA UNGA ZEGUID CDEANDO INDEPENDENTIZTAZ, DEZPUES OZ PDEGUNTAIZ POD QUE QUEDEMOZ IDNOZ




Y 5
Joder con el Flood del puto monguer este.
N€xus
Tyrell Corporation
#429
Vinieron cuatro ex-legionarios en autocares desde Teruel más que nada para hacerse una foto con el Abascal, y porque les pagan un bocadillo de york y les ponen películas de destape durante el viaje, porque sino, ni eso.
Zaragon
Ñordos Go Home.
#430
Al loro con los padres que se manifestaron ayer....








Zaragon
Ñordos Go Home.
#431
El padre de Canet no ha ido la manifestación convocada por el padre de Canet?
mcready
ForoCoches: Miembro
#432
Cita de Jesko
Lo más grave es la ausencia de Feijóo.

Si alguien tenía alguna duda de que este tio es otro maricomplejines como Rajoy, esta semana ha quedado claro.
Este es el problema de España: medio país no está representado por nadie. El PP está muerto y si vuelve al poder mantendrá toda la basura legislativa de la izquierda y se arrodillara ante la gentuza que tiraniza Cataluña, en lugar de intervenir la región y dejarla como un solar.

Solo queda VOX
Preocupate de tu comunidad, paleto, y deja vivir al resto.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#433
Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
Editado: luego los catalanohablantes haciendo el ridículo en mi empresa cuando les hago pruebas por escrito y tienen más faltas de ortografía que un niño de sexto.
fredila
Rispect
#434
Cita de superlopezz
Luego los catalanohablantes haciendo el rídiculo en mi empres cuando les hago pruebas por escrito que más faltas de ortografía que un niño de sexto.
Tu empresa, claro
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#435
Cita de superlopezz
Luego los catalanohablantes haciendo el rídiculo en mi empres cuando les hago pruebas por escrito que más faltas de ortografía que un niño de sexto.
buen invent


estás tú para hablar
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#436
Cita de Billy_Sunday
buen invent


estás tú para hablar
Es tu único argumento hablar de mi vida que no tienes ni puta idea. Pero es la verdad y ya lo he puesto de más de una vez.

Se que la verdad escuece. Ánimo que ya casi estáis
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#437
Cita de fredila
Tu empresa, claro
No, no es mi empresa. Solo trabajo en ella. A mi empresa le pueden dar bien por...
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#438
Cita de superlopezz
Es tu único argumento hablar de mi vida que no tienes ni puta idea. Pero es la verdad, y ya lo he puesto de más de una vez.

Se que la verdad escuece. Ánimo que ya casi estáis
Mi argumento, es que no sabes ni colocar las tildes, y ni construir una frase con sentido...

¿a quien cojones quieres dejar en ridículo tú, subnormal??
JPowell
ForoCoches: Usuario
#439
Cita de s1r1
algunos no os dais cuenta que el modelo catalan no solo lo apoyan los independentistas, lo apoyan gran parte del partido socialista ( lo crearon ellos practicamente) los grupos mas a la izquierda incluso parte del partido popular.
Jajajja y con lo de que lo apoye el PSOE y el PP quieres defenderlo y decir que es bueno?? Jajjajaja buen chiste.


El PSOE como no lo va a apoyar si el PSC es un partido independentista más y el PP, que vamos a decir del PP bueno a estas alturas....
N€xus
Tyrell Corporation
#440
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#441
Cita de Billy_Sunday
Mi argumento, es que no sabes ni colocar las tildes, y ni construir una frase con sentido...

¿a quien cojones quieres dejar en ridículo tú, subnormal??
¿Y lo dices tú, que ya has cometido una falta de ortografía en tu comentario???? Y lo dices corrigiendo a otro (que no tengo ninguna tilde mal)

Lo dicho...
Joseteck
Antes esto era campo.
#442
No había ningún problema con la lengua.


Buscan conflicto para cuando mande la derecha. Si fuese listo el percebe no entraría al trapo y que los jueces hagan su faena.
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#443
Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
¿Sabes que la selectividad depende de cada Comunidad Autónoma, no?
Billy_Sunday
ForoCoches: Miembro
#444
Cita de superlopezz
¿Y lo dices tú, que ya has cometido una falta de ortografía en tu comentario???? Y lo dices corrigiendo a otro (que no tengo ninguna tilde mal)

Lo dicho...
que no tiene ninguna tilde mal puesta, dice el tontopollas

Cita de superlopezz
Luego los catalanohablantes haciendo el rídiculo en mi empres cuando les hago pruebas por escrito que más faltas de ortografía que un niño de sexto.
es ridículo no rídiculo

por no hablar de esa segunda frase que no se entiende una mierda, por estar mal construida

eres un don "consejos doy, para mi no tengo"
Abracadabra
ForoCoches: Miembro
#445
Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
Esto no es por una cuestión idiomática, en el caso de que así sea, hay múltiples factores que influyen en esto. Yo he sido castellanoparlante en casa y me pasé por la piedra a muchos otros en selectividad, hablasen la lengua materna que hablasen, pero entiendo que una flor no hace primavera.

El catalán, al menos en Barcelona, es un idioma que suelen hablar más las clases medias. Y no es lo mismo nacer en el Eixample, ir a determinados colegios y rodearte de determinada gente, que ser un ecuatoriano que llegó a Barcelona hace 6 años, de padres obreros, que vive en Torre Baró.

Como comprenderás entran en juego muchísimas otras cuestiones, que tienen mayor relevancia, que el hecho de hablar en castellano o catalán.
superlopezz
ForoCoches: Miembro
#446
Cita de Billy_Sunday
que no tiene ninguna tilde mal puesta, dice el tontopollas



es ridículo no rídiculo

por no hablar de esa segunda frase que no se entiende una mierda, por estar mal construida

eres un don "consejos doy, para mi no tengo"
Otra vez mientes.

Te decía que no tenía ni una tilde mal en el texto que TÚ me has citado que era otro comentario.

Tontopollas será tu puta madre, que yo no he insultado a nadie.

Lo mío evidentemente es un fallo tipográfico, no ortográfico (vete a google a saber la diferencia paleto) al escribir rápido con el móvil como se puede ver que pongo empres en vez de empresa, etc.. Si no entiendes la segunda frase es que de comprensión lectora vas muy justo. Lo siento por tu educación.

Y repito... tú sí que has que has cometido una falta ortográfico, en el texto que yo sí te cite bien, y sigues sin verlo... tontolapolla.
Y encima en una frase que estás corrigiendo a otro, no escribiendo a toda prisa en el móvil que te puedes comer alguna palabra
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#447
Cita de Billy_Sunday
Mi argumento, es que no sabes ni colocar las tildes, y ni construir una frase con sentido...

¿a quien cojones quieres dejar en ridículo tú, subnormal??
Rastadog
Soy un perro con rastas
#448
es este el hilo donde acaban discutiendo e insultándose los filólogos de Forocoches?
_romeo_
ForoCoches: Miembro
#449
Cita de Vi Player
Luego los catalanes pasándose por la piedra a los castellanoparlantes en selectividad.

La gente se aburre mucho.
¿Los castellanoparlantes no son catalanes?
Gogetto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#450
Cita de Dumon
La España más trastera, paleta y fanática viajando en autocar a una colonia para hacerse la víctima y seguir tratando de cargarse una lengua autóctona.

Y ni así juntan más de cuatro gatos.
Rastreros, paletos y fanáticos, como los que llaman "colonos" a los catalanes no indepes



Y después se hacen la víctima sacando la catalanofobia?

Cita de Dumon
Disimulan mal la catalanofobia que han mamado desde larvas, shur.

Imagina que vida han de tener para alegrarse de cosas así.
← A General