Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
03-mar-2021 12:46
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() y cuando palmen tus padres de que piensas vivir? |
03-mar-2021 12:46
| Pues ha dicho que vota a Vox. Dado su nivel de inteligencia no esperaba otra cosa |
03-mar-2021 12:47
|
Tio, eres exactamente igual que yo, solo que yo he tenido la grandísima fuerte de haberme convertido en un inversor en bitcoin, aquí está el resumen de mi vida, tu deberias de hacer lo mismo, jugarte tu vida de mierda a una carta (la carta ganadora): https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8301195 |
03-mar-2021 12:52
| Alistate al ejército jodido vago. Razón no le falta a tu Sr. Padre deslomándose para que tu pases el día machacándotela cual mono. |
03-mar-2021 12:53
|
Eres un psicópata, y te digo por qué. No tienes cargo de conciencia de que tus padres trabajen, o hayan trabajado para tener una casa, coche y comida caliente, y tú mientras haciendo el gilipollas, y durmiendo tan tranquilo. Si te da igual esto, que por las respuestas que has dado veo que si, eres un puto psicópata deficiente emocional. Yo estuve un año sin trabajar ni estudiar por x motivo, y ver a mis padres llegar de currar a las 8 de la noche todos los días, y eso que no me decían nada, pero me partía el corazón y me sentía una puta mierda, y tengo la misma edad que tú! |
03-mar-2021 12:55
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |
03-mar-2021 12:56
| Por pura vergüenza deberías replantearte tu situación y tratar de cambiarla. Si es que tienes vergüenza, claro. |
03-mar-2021 12:58
|
Tio, eres exactamente igual que yo, solo que yo he tenido la grandísima fuerte de haberme convertido en un inversor en bitcoin, aquí está el resumen de mi vida, tu deberias de hacer lo mismo, jugarte tu vida de mierda a una carta (la carta ganadora):
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8301195 |
03-mar-2021 12:58
| Colega y ya que estás tanto tiempo delante del pc no te harías una web o canal youtube o lo que sea de algo q te mole por hobby? |
03-mar-2021 13:00
|
Tu generación tiene que aprender a comunicarse por algunos sitios que carecen de teclado, para empezar. |
03-mar-2021 13:00
| Qué bien ser un parásito a tus 28 años. Pobres padres tienes, lo que llevan a sus espaldas. |
03-mar-2021 13:01
| Tener un hijo para esto...pobres padres vaya elemento....yo te mandaba un día por pan y a la vuelta tienes una maleta en la puerta y a tomar por culo parásito |
03-mar-2021 13:01
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() |