Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

XRL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SM4K
ponte rocoso al menos
+1

asi follarias sin hacer falta dinero
almondigas
ForoCoches: Miembro
No tienes pareja?
Esau_zgz
Miembro
tiene que ser troll porque me niego a pensar que haya gente que piense asi. durante los meses del confinamiento del año pasado llevaba mas o menos la vida que describe el OP, dormir, tele, consola, ordenador, dormir y a la tercera semana estaba hasta la polla
Ramirezi24
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Espabila chaval
Frr89
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pues nada a pedir paguitas al estado de los que nos levantamos todos los días a las 6 de la mañana para ir a currar
YipiKaYei
Vaya mierda de ser humano.
blasje32
Buena sanguijuelas
Ceferino Pepino
Hardcore Freeskier
si tus padres te lo permiten adelante con ello, yo con 27 saque la oposicion de bombero..., estas a tiempo de cambiar tu vida
Burano
ForoCochero: Cocinero
Necesitas ayuda psicológica. Va en serio.
ypsilon_
Sin oficio ni beneficio
Y aún hay gente que me pregunta por que no tuve hijos
Iknow
Y el día que no tengas padres, qué?

No esperes a que se haga tarde.
kenny_jauna
Cuéntame más...
Y cuál es tu plan ?
Keyness
Eres escoria, ojalá te echasen de casa para que aprendieses.
VinnyGTI
Michael Schumacher
Menuda larva
DoCoMo
Miembro con galones
Vaya hostia te vas a pegar en no muchos años
Vikken
Si hace 10 años ya era jodido ser nini con la crisis que empieza no vuelves a levantar cabeza
¿Si o que??
Samurai_80s
Cita de Iknow
Y el día que no tengas padres, qué?

No esperes a que se haga tarde.
Pues el estado, que pregunta más tonta.
Metalrock
Eres virgen?
RossoScuderia
☀️🌛
Mercurio92
Yo supongo q estaba en una situación parecida a la tuya
Von_Eristoff
Cita de Pohatu
No tengo depresión, casi nunca estoy triste.

Comida no falta, casa pagada, coche pagado ¿para que me voy a ir a mover cajas por cuatro duros?

Para no darle asco a todo el mundo o que el único contacto con una mujer no sea grabándola en tu ordenador.
mad.mariete
Te imagino gordo como un balon
Mr.Rager
@Sechok
HannahBaker
✅ Cuenta Premium
Cita de EvFlow
Menudo padre más pacífico. Conmigo tendrías ya el pc reventado contra el suelo.
Te lo creas o no, hay familias normales que no solucionan las cosas reventando objetos contra el suelo como animales.

El OP tiene una depresión de caballo, y no me extraña. Mi generación está perdida
-Esku-
Mitico
Buena larva
miguel82ms
Cita de Von_Eristoff
Para no darle asco a todo el mundo o que el único contacto con una mujer no sea grabándola en tu ordenador.
Metalrock
El triunfador de forocoches
NEOSAYAN4
Ánimo shur, de todo se sale.
Qué has estudiado o en qué tienes experiencia trabajando?
Tienes el carnet de coche?
Cómo ves lo de opositar?
Si quieres háblame por privado.
Samurai_80s
Que bestias algunos con echarlo de casa... que es vuestro hijo, animales de bellota, y así no se soluciona nada.

Se pueden hacer mejor las cosas (si algún día tenéis un hijo así) y es quitarle todas las comodidades que tenga (internet, paguitas, etc)

Cuando no tenga la comodidad que se le presenta ahora, por puro instinto buscará las maneras de ganarlo.

Yo he sido nini y he tenido todas esas comodidades, pero en absoluto me sentía orgulloso de ello. Sentía que mi tiempo se estaba yendo a la mierda mientras mis amigos iban prosperando en la vida. Sinceramente, la zona de confort que otorga una habitación con internet y plato puesto... es la peor droga del siglo XXI
← A General