Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

Aceeed
▬▬▬▬
Vaya colgao. Vas a ser carne de suicidio a este paso.
DuncanIdaho
Sexador
Te quitaba la luz de tu cuarto y au.

Ya saldrías ya...
Kryoghen
ForoCoches: Miembro
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

y cuando palmen tus padres de que piensas vivir?
Yoereaser
Cita de XaN0
Votante de Psoe por lo menos, espero no?
Pues ha dicho que vota a Vox. Dado su nivel de inteligencia no esperaba otra cosa
Compra.Bitcoin
Tio, eres exactamente igual que yo, solo que yo he tenido la grandísima fuerte de haberme convertido en un inversor en bitcoin, aquí está el resumen de mi vida, tu deberias de hacer lo mismo, jugarte tu vida de mierda a una carta (la carta ganadora):

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8301195
AlexFLCL
Aborto diferido, esa sería una buena solución a tu problema.
luis_sete
madre mía shur, reacciona y coge las riendas de tu vida
cardeiro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pobres padres
Twin93
Tener un hijo para esto...
sanandreas
Sube esos videos de las presentadoras y trabaja algo por lo menos
Colada08
Ando Forococheando
Alistate al ejército jodido vago. Razón no le falta a tu Sr. Padre deslomándose para que tu pases el día machacándotela cual mono.
mikiyu
ForoCoches: Usuario
Eres un psicópata, y te digo por qué.
No tienes cargo de conciencia de que tus padres trabajen, o hayan trabajado para tener una casa, coche y comida caliente, y tú mientras haciendo el gilipollas, y durmiendo tan tranquilo. Si te da igual esto, que por las respuestas que has dado veo que si, eres un puto psicópata deficiente emocional.

Yo estuve un año sin trabajar ni estudiar por x motivo, y ver a mis padres llegar de currar a las 8 de la noche todos los días, y eso que no me decían nada, pero me partía el corazón y me sentía una puta mierda, y tengo la misma edad que tú!
Albert Fish
jaja tienes que ser troll
osfago
:)
Cita de Pohatu

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

En tu caso no veo más solución que la eutanasia
Nachh
★ ★ ★
Eres un castigo shur, espabila coño.
Procter
Por pura vergüenza deberías replantearte tu situación y tratar de cambiarla. Si es que tienes vergüenza, claro.
HiloEchenique
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Menuda ostia te falta
Lord Marcus
Emperor Marcus
Llegados a este punto XD

Pedazo de hijo estas hecho, nini a los 28
KyloRen
Presentadoras de al Rojo vivo
Kabeza
Cita de Compra.Bitcoin
Tio, eres exactamente igual que yo, solo que yo he tenido la grandísima fuerte de haberme convertido en un inversor en bitcoin, aquí está el resumen de mi vida, tu deberias de hacer lo mismo, jugarte tu vida de mierda a una carta (la carta ganadora):

https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8301195
Reportado.
Itsmyspot
Colega y ya que estás tanto tiempo delante del pc no te harías una web o canal youtube o lo que sea de algo q te mole por hobby?
iMad
Cuenta verificada ☑️
al menos cmparte ese contenido
jom
Estás peor que yo, y es difícil.
EvFlow
Cita de HannahBaker
Te lo creas o no, hay familias normales que no solucionan las cosas reventando objetos contra el suelo como animales.

El OP tiene una depresión de caballo, y no me extraña. Mi generación está perdida
Te lo creas o no, hay gente que habla de los problemas con sus padres antes que contárselo a un foro, donde a nadie le importa una mierda tu vida.

Tu generación tiene que aprender a comunicarse por algunos sitios que carecen de teclado, para empezar.
Spiderdown
xd
Qué bien ser un parásito a tus 28 años. Pobres padres tienes, lo que llevan a sus espaldas.
Eternate
No veo el problema
ErToreto
Tener un hijo para esto...pobres padres vaya elemento....yo te mandaba un día por pan y a la vuelta tienes una maleta en la puerta y a tomar por culo parásito
Kai Proctor
Cita de Pohatu

Pero cual es tu problema? No quieres hacer nada o que pollas te pasa? En mi grupo de amigos somos más de 10 y todos trabajando y la mitad no tienen ni la eso.
Bling
El forero medio
Zimmerman
hórrido cuervo vetusto
La mili es la única solución para despojos como tú
← A General