Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Hoy 07:41
| Dice que duró un día, ya tiene mas cotizado que la mayoría de los políticos de este país |
Hoy 07:59
|
Pues justo trabajé con dos que hacer no hacían mucho pero tampoco los apretaban. Aún así uno lleva tres años y el otro dos. Y en otros trabajos he coincidido con gente joven y trabajan y aguantan lo que sea. |
Hoy 08:30
| No se puede generalizar, conozco mucha gente joven que trabaja conmigo y tenemos mucho que aprender de ellos. De todas formas en mi caso quedarme en casa con mis padres nunca fue una una opción. Hace 40 años ningun conocido valoraba eso como opción. No es como ahora que la gente lo ve normal dadas las circunstancias en las que vivimos. |
Hoy 08:33
| A ver, que existen flojos como esta chica está claro, pero también es obvio que la gran mayoría no son así y que estos programas/panfletos sacan a estos gilipollas para tener mierda que mostrar al público porque si no vete tu a saber con qué llenan la parrilla |
Hoy 08:37
|
No veo mal enviar a la mierda un trabajo que no vale la pena, PERO, esa sensación que tiene la chica creo que la hemos tenido todos. Casi siempre, aguantando un poquito (a veces solo 1 día, a veces solo 1 semana), te das cuenta que el trabajo no era tan malo como parecía el primer día y acabas estando a gusto. Debería aguantar aunque sea para ganar autoconfianza y que cuando pille un trabajo con buen sueldo no le pase lo mismo. A veces un simple detallito, como darte cuenta que con quien vas a ser compañero de trabajo, tiene el mismo hobby que tu, hace cambiar la balanza del curro completamente en solo un momento. P.D: y si en 1 mes no estás a gusto pues puerta. |
Editado: 08:43 -
Hoy 08:43
|
Nótese la ironía. |
Hoy 08:45
|
floja y lo que queráis. pero mentirosa no la podréis llamar. El puto curro de emprepacos mierdosos de este país es lo más dañino que tenemos junto con el PSOE |
Hoy 08:48
| Y una niñata representa a una generación entera ? Vaya discurso viejuno , en mi curro soy el que formó a chavales cuando empiezan a currar y en poco tiempo todos espabilan sin excepción. También he visto gente mayor cabezuda que no les pidas adaptarse a nuevas problemáticas, y no por ello diré que su generación son retrasados . |
Hoy 08:53
|
Tú le educarás como puedas y veas... y él saldrá como salga
Una cosa es que un niño de 8-10 años sea maleducado... ahí por supuesto que los padres tienen mucho que ver... A partir de los 18 ya son adultos y deberían ser responsables de ellos mismos... ya puedes tú decir misa, que si por lo que sea le da por "torcerse" puede llegar perfectamente a los 23 como la del vídeo... Esto lo digo simplemente porque no sabemos cómo serán sus padres, el mucho o poco esfuerzo que habrán puesto en educarla... |
Hoy 08:57
| Yo curro en sanidad y la cantidad de tontos y tontas que se activan para contratos de verano y nada más entrar ya están hablando con el supervisor y compañeros porque "la semana X la necesito toda libre, tengo un viaje" es acojonante. Activarse para entre 2 y con suerte 3 meses de trabajo y pedir una semana el minuto 1 es de genio absoluto. |
Hoy 09:00
| Masivo Bro. Qué esperamos si hay muchas forrandose por no enseñar ni las tetas solo por insinuarse. |
Hoy 09:03
| Todos salimos con ganas de llorar del primer día de trabajo, quien lo niegue no ha trabajado en su vida |
Hoy 09:04
|
la inmensa mayoria = al menos los que he visto en mi curro genio. con esa capacidad de raciocinio lo menos eres el que vacia la basura en la pizzeria |
Hoy 09:06
| Como os jode que la juventud no sea una lamebotas como lo fuisteis vosotros para vuestros amos, eh esclavitos? |
Hoy 09:10
| Si no la mantuvieran tendría que trabajar, sin más, como nos toca hacer a todos y a nadie nos gusta hacerlo. |
Hoy 09:16
| Va a trabajar y no va a poder ahorrar ni para un fiat panda. Que cojones de motivacion hay para trabajar? |
Hoy 09:53
|
-No encuentro trabajo de lo mío, voy a opositar
-¿ Que vas a parasitar y seguir viviendo de Papá Estado ? Pues después a ver quién paga la Sanidad donde curran los tik-tokers, las Pensiones de los langosta y la Seguridad donde curran los caballeros, si lo único que hacéis es meteros de fcvg -Llevo 10 años suspendiendo la oposición y con 35 años, sólo he cotizado una semana. -Métete de programador, en mi empresa no encontramos a nadie de eso. -Trabajo de consultor subcontratado por 20k ba en Madrid -Vaya mediocre. Demuestra valía y cobrarás más. El que vale no baja de 50k ba -Me han llamado para trabajar de consultor subcontratado en Madrid teniendo 2 años de experiencia por 20k ba, he pedido 30k ba, y me han rechazado. -Has perdido tu oportunidad de entrar en una big 4, luego te pones en 50k y eres el puto amo, Mercedes por el renting de la empresa y peluco de 1000 pavos. -Soy consultor subcontratado de 50k -Troll, te acabo de pillar un hilo diciendo que vas al INEM a diario a ver a la recepcionista que te mola. -No tengo trabajo -Pues yo no encuentro mano de obra para que recolecten mis tierras / sirvan copas / curren en construcción, todos los candidatos se ponen pesaditos con que les dé de alta en la SS y tal, y no entienden que si les doy de alta no me sale rentable el asunto. -Tengo trabajo pero no gano mucho -Aver estudiado -He estudiado pero no tengo trabajo -¿ Qué te crees, qué por tener una carrerita ya te mereces 3000 al mes ? Putos niñatos, se creen que por tener estudios ya merecen ganar más. -Soy albañil y gano menos que un ingeniero trabajando el doble -Hasta albañil he leído. Uno gana en función de lo que sabe y produce. Ahí tienes la facultad, te matriculas y te sacas la carrera. -Soy ingeniero y gano menos que un albañil, aunque trabajo el doble. -Hasta hinjeniero he leído. Uno gana en función de la ley de demanda. Si sobran ingenieros, ganas menos. Así que te jodes. Te vas con tu carrerita mientras los que realmente doblamos el lomo ganamos más. -No trabajo porque por 800€ no me compensa -Eres un puto vago y seguramente también un casapapis. -Trabajo por 800€ -Muy bien, otro lameculos del empresario. ¿ El cuenco de arroz lo pones tú ? Así va el país, por gente que se deja pisotear para trabajar. Me voy a Madrid a trabajar por 800€. -Otro que huye a la capital. Disfruta de la contaminación y de los atascos y de tu piso compartido. Por culpa de gente cómo vosotros se están vaciando las provincias y Madrid se encarece. Coño, luchad por vuestra zona. Si en provincias buscáis bien encontráis trabajo. -Tengo el Doble Grado en ADE y Derecho y no me sale empleo de lo mío. -Vamos, otro nini que se pasa el día en fc en vez de buscar curro. -Tengo una empresa que fundé en los 80 cuando tenía 16 y me cuesta encontrar empleados que sepan trabajar. -¡Langosta, negrero! Sólo me consuela pensar que no cobrarás pensión ya que El Rubius se fue a Andorra. -Me han ofrecido un trabajo en Madrid, pero lo he rechazado porque no me compensa -Claaaaaaro, el señorito quiere su trabajo al ladito de su casa. Qué putos vagos sois los jóvenes, coño iros a Madrid o Barcelona que si buscáis encontráis trabajo. -Me voy a Suiza a trabajar para cobrar más que aquí. -Otra rata que abandona el barco, tenías que devolver lo que no has costado a los españoles tu formación. Si tanto has aprendido en la carrerita pagada con nuestros impuestos y tanto te gustan los sueldos suizos, móntate en España una empresa y pagas sueldos suizos a tus curritos. Cierra al salir. -No encuentro trabajo. -Coño, si es que sois tontos, en un mundo tan globalizado las mejores ofertas están fuera de España. Lo que pasa que sois unos señoritos que queréis el trabajo al ladito de mami. Mirad UK o Alemania que hay trabajo para que el que tenga cojones a irse pero ninguno los tiene. -Mi madre trabajó de los 14 a los 25 en una joyería en negro y ahora no tiene pensión. -Easy, no ha cotizado, no cobra. Que hubiese pedido contrato, o si sabe tanto, que se hubiese montado ella una empresa. -Trabajo en hostelería/recolección de fruta y hoy tras pedir que me diesen de alta me han despedido. -Si no estabas dado de alta es porque al tu patrón no le venía bien. Si sabes tanto, te montas tú una empresa y das de alta a tus empleados. El día que en este país dejemos de ser envidiosos y amargados sabelotodo seguramente progresaremos a mejor digo yo.... |
Hoy 09:57
|
No veo mal enviar a la mierda un trabajo que no vale la pena, PERO, esa sensación que tiene la chica creo que la hemos tenido todos. Casi siempre, aguantando un poquito (a veces solo 1 día, a veces solo 1 semana), te das cuenta que el trabajo no era tan malo como parecía el primer día y acabas estando a gusto.
Debería aguantar aunque sea para ganar autoconfianza y que cuando pille un trabajo con buen sueldo no le pase lo mismo. A veces un simple detallito, como darte cuenta que con quien vas a ser compañero de trabajo, tiene el mismo hobby que tu, hace cambiar la balanza del curro completamente en solo un momento. P.D: y si en 1 mes no estás a gusto pues puerta. El trabajo no lo ha inventado nadie, no es una cosa del capitalismo o del marxismo creada para joder y exprimir a la gente. Necesitamos comer, necesitamos tener un techo, protección, sanidad y todas esas cosas requieren de trabajo. Si las tienes y no trabajas es porque otro trabaja por él mismo y por ti, seas un niño, un zoomer parasito o un abuelo jubilado. La chica esta no dice que no gustase del trabajo sino que se sentó allí y pensó que no tenía necesidad alguna y se largo, y no tiene necesidad alguna porque otro la mantiene y paga por su techo, por su comida, por su sanidad, por su educación, por sus caprichos, hobbies y demás... bien sean sus padres o "el estado" (Nosotros) |