Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría

Cholo1982
ForoCoches: Usuario
Con esa edad hay que hacer un máster, que solo acredita que tú padre puede pagarlo, pero estiras la juventud y sigues viviendo a cargo de papi.
dartiniano
La boomer del final lo mejor
willi051
海賊王
Pues yo veo lo contrario, la verdad.
CheckCenter
ForoCoches: Miembro
Habían que recuperar la mili para darles una de cal y otra de arena
LaPerestronika
serán los televidentes de juegos de hambre.. todo risas..
Day
Yo soy nini con 30 años
Maxx9
Porque no le toca pagar fantas ni pagar en general si quiere echar un polvo.

Que pille un marido con pasta y se haga ama de casa.
uukrul
En mi trabajo veo elementos como esa tipa a diario.

La juventud de hoy nos va a dar muchos más disgustos que alegrías. Tiempo al tiempo.

Y si, laboralmente son la generación peor formada y con menos ganas de la historia de la humanidad.
Wowmankiller30
Con 23 años y otra retrasada inútil que le va a costar dinero a el país. Amén de los millones que nos han metido con calzador, eso sí melafo con desprecio.
driper88
Me parece genial que no quiera colaborar en este sistema que dilapida dinero en etnianos, políticos, menas, igualdad etc. Mientras sus padres la mantengan y no cobre nada público, ellos sabrán y se apañaran
MZBS
Shurman
El problema no es dejar un trabajo, es la actitud de "yo no tengo responsabilidades", "no tengo deberes como ciudadano" así que mi derecho es tocarme el toto a 4 manos hasta que encuentre un trabajo en donde no sienta que estoy trabajando.

Los primeros trabajos son siempre una mierda pero hace falta ganar experiencia para poder alcanzar un trabajo que te llene. Yo a mi hijo desde luego que no pienso educarle como a esta niña.
rna
Cita de Peanut_sano
Es que no tanto ni tan calvo.

Ni matarte por un jefe Paco ni llorar por hacer una sencilla orden.
Ese ejemplo es una inútil de cristal de bohemia.

No conozco ningún inútil o inutila así, algún Nini si.

De hecho hacer un til tok con eso, quedando como una floja algo retrasada, o quiere seguidores y se ha inventado eso o yo qué sé.
koma&bones
Cita de Perruna
Una generación de flojos , lo que ya se sabía.
Bueno, algunos se pasan lo que ya no se lleva es pegarte 50 años en una empresa de sol a sol. La vida ha cambiado por mucho que algunos les moleste. Si alguien no tiene ataduras no veo porque tenga que aguantar en ningún trabajo. El que quiera que lo haga y el que no pues no.
LEMON YELLOW
Cita de Highlander
Luego cuando la edad se nota y empiezan a pagarle menos fantas que si patriarcado y techo de cristal.

Pero de momento jejejeje! Yo no tengo que currar
El problema para quien piensa en esa solución es que eso antes eran 4.Ahora son la mitad de la población.
Por tanto o acabarán en la más absoluta indigencia sin oficio, ni beneficio….
M.Wittmann
Pues lo normal. Para esos están los papás, para mantener a sus chavales hasta que cumplan 53 años en casa
Gauss7
me gustaría vivir para ver Occidente dentro de 50 o 100 años. Telita.
darkdreamhz
Cómo me jode que por cuatro gatos que destacan en redes sociales se nos tache a todos los jóvenes.
KALMA
Lo puedo llegar a entender.

La mitad del año trabajado se lo lleva el estado.
Sammy_Hodiak
Cita de MZBS
El problema no es dejar un trabajo, es la actitud de "yo no tengo responsabilidades", "no tengo deberes como ciudadano" así que mi derecho es tocarme el toto a 4 manos hasta que encuentre un trabajo en donde no sienta que estoy trabajando.

Los primeros trabajos son siempre una mierda pero hace falta ganar experiencia para poder alcanzar un trabajo que te llene. Yo a mi hijo desde luego que no pienso educarle como a esta niña.

Tú le educarás como puedas y veas... y él saldrá como salga

Una cosa es que un niño de 8-10 años sea maleducado... ahí por supuesto que los padres tienen mucho que ver... A partir de los 18 ya son adultos y deberían ser responsables de ellos mismos... ya puedes tú decir misa, que si por lo que sea le da por "torcerse" puede llegar perfectamente a los 23 como la del vídeo...

Esto lo digo simplemente porque no sabemos cómo serán sus padres, el mucho o poco esfuerzo que habrán puesto en educarla...
marccus
Cita de loganiss
He conocido decenas de personas que dejan el curro el primer día, generalmente porque no les cuadra.

Y hablo de hace quince años.
En otro curro que estaba le llamabamos "XXXX" el breve... a los que se iban al primer dia o segundo. "Julian" el breve, "PAco" el breve...

Esto lleva pasando decadas, flojos siempre ha habido
Xilofono
Me puede trabajar los huevos la pedorra pelona esa.

Seguro que eso le realiza plenamente.
Dead Horse
En mi empresa no quieren jóvenes. Me pregunto por qué.
Danieell
Así no joder, pero da rabia matarte a estudiar por el smi, que si te toca a pechugas obviamente, pero una cosa no quita la otra, a este paso nos vamos todos fuera
Golrrak
Si eres vago eres el rey en este país , que vergüenza
MZBS
Shurman
Cita de Sammy_Hodiak
Tú le educarás como puedas y veas... y él saldrá como salga

Una cosa es que un niño de 8-10 años sea maleducado... ahí por supuesto que los padres tienen mucho que ver... A partir de los 18 ya son adultos y deberían ser responsables de ellos mismos... ya puedes tú decir misa, que si por lo que sea le da por "torcerse" puede llegar perfectamente a los 23 como la del vídeo...

Esto lo digo simplemente porque no sabemos cómo serán sus padres, el mucho o poco esfuerzo que habrán puesto en educarla...
Si y no. Yo tengo claro que soy como soy por la educación que me dieron mis padres. Nunca me faltó de nada pero siempre me exigieron y me hicieron valorar el esfuerzo y lo que cuesta conseguir las cosas.

Sumado a que la inmensa mayoría de los jovenes sigue bajo el techo de los padres con 23 y con 25 años si me apuras también. Por lo que por mucho que sean mayores de edad puedes seguir educándoles en las pequeñas cosas.

Que luego puede salir como sea pero el dónde estudie, y el esfuerzo que hagan sus padres desde bien pequeños estructura las bases de su futuro.

Precisamente la sobreprotección de muchos padres conduce a perfiles como los de esta chica. "No pasa nada si no trabajas, tu a tu aire, vive la vida..." luego con 30 años no tiene ninguna experiencia y seguirá con trabajos precarios toda su vida.

Un país que tanto se preocupa de su SMI es un país de fracasados. Y habla muy mal de la educación que estamos dando.
Yados
Cita de Homer666
si que tiene cara de sacrificio y constancia la gema esa
Jajjajajajajajaja
Enyel-elendel
Filósofo Cyberpunk
Cita de Diazepam
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama

Pienso lo mismo
guter
Pendulazo astronómico, de boomers esclavos, entregados, que se autohumillan en público degradándose y lamiendo culos sin cobrar para sacar mas faena hemos pasado en cosa de unos años a zoomers sojas, flojos, holgazanes, que pasan de todo y encima se encaran al patrón si les recrimina el asunto. Para vosotros, empresaurios.
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Son adolescentes hasta los 35 añitos
loganiss
Usuario premium
Cita de marccus
En otro curro que estaba le llamabamos "XXXX" el breve... a los que se iban al primer dia o segundo. "Julian" el breve, "PAco" el breve...

Esto lleva pasando decadas, flojos siempre ha habido
No es tanto flojos. Era más porque les contrataban para un curro que no tenía nada que ver con lo que esperaban. A mí mismo me pasó (me contrataron para llevar cosas de un sitio a otro y era un curro de oficina insufrible, solo que aguanté porque era poco tiempo de contrato y necesitaba el dinero).
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día