Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Ayer 23:26
| Con esa edad hay que hacer un máster, que solo acredita que tú padre puede pagarlo, pero estiras la juventud y sigues viviendo a cargo de papi. |
Ayer 23:36
|
Porque no le toca pagar fantas ni pagar en general si quiere echar un polvo. Que pille un marido con pasta y se haga ama de casa. |
Ayer 23:40
|
En mi trabajo veo elementos como esa tipa a diario. La juventud de hoy nos va a dar muchos más disgustos que alegrías. Tiempo al tiempo. Y si, laboralmente son la generación peor formada y con menos ganas de la historia de la humanidad. |
Ayer 23:41
| Con 23 años y otra retrasada inútil que le va a costar dinero a el país. Amén de los millones que nos han metido con calzador, eso sí melafo con desprecio. |
Ayer 23:42
| Me parece genial que no quiera colaborar en este sistema que dilapida dinero en etnianos, políticos, menas, igualdad etc. Mientras sus padres la mantengan y no cobre nada público, ellos sabrán y se apañaran |
Ayer 23:44
|
El problema no es dejar un trabajo, es la actitud de "yo no tengo responsabilidades", "no tengo deberes como ciudadano" así que mi derecho es tocarme el toto a 4 manos hasta que encuentre un trabajo en donde no sienta que estoy trabajando. Los primeros trabajos son siempre una mierda pero hace falta ganar experiencia para poder alcanzar un trabajo que te llene. Yo a mi hijo desde luego que no pienso educarle como a esta niña. |
Ayer 23:45
|
No conozco ningún inútil o inutila así, algún Nini si. De hecho hacer un til tok con eso, quedando como una floja algo retrasada, o quiere seguidores y se ha inventado eso o yo qué sé. |
Ayer 23:45
| Bueno, algunos se pasan lo que ya no se lleva es pegarte 50 años en una empresa de sol a sol. La vida ha cambiado por mucho que algunos les moleste. Si alguien no tiene ataduras no veo porque tenga que aguantar en ningún trabajo. El que quiera que lo haga y el que no pues no. |
Ayer 23:51
|
Por tanto o acabarán en la más absoluta indigencia sin oficio, ni beneficio…. |
Ayer 23:54
| Pues lo normal. Para esos están los papás, para mantener a sus chavales hasta que cumplan 53 años en casa |
Ayer 23:59
| Cómo me jode que por cuatro gatos que destacan en redes sociales se nos tache a todos los jóvenes. |
Hoy 00:05
|
El problema no es dejar un trabajo, es la actitud de "yo no tengo responsabilidades", "no tengo deberes como ciudadano" así que mi derecho es tocarme el toto a 4 manos hasta que encuentre un trabajo en donde no sienta que estoy trabajando.
Los primeros trabajos son siempre una mierda pero hace falta ganar experiencia para poder alcanzar un trabajo que te llene. Yo a mi hijo desde luego que no pienso educarle como a esta niña. Tú le educarás como puedas y veas... y él saldrá como salga Una cosa es que un niño de 8-10 años sea maleducado... ahí por supuesto que los padres tienen mucho que ver... A partir de los 18 ya son adultos y deberían ser responsables de ellos mismos... ya puedes tú decir misa, que si por lo que sea le da por "torcerse" puede llegar perfectamente a los 23 como la del vídeo... Esto lo digo simplemente porque no sabemos cómo serán sus padres, el mucho o poco esfuerzo que habrán puesto en educarla... |
Hoy 00:05
|
Esto lleva pasando decadas, flojos siempre ha habido |
Hoy 00:07
|
Me puede trabajar los huevos la pedorra pelona esa. Seguro que eso le realiza plenamente. |
Hoy 00:11
| Así no joder, pero da rabia matarte a estudiar por el smi, que si te toca a pechugas obviamente, pero una cosa no quita la otra, a este paso nos vamos todos fuera |
Hoy 00:19
|
Tú le educarás como puedas y veas... y él saldrá como salga
Una cosa es que un niño de 8-10 años sea maleducado... ahí por supuesto que los padres tienen mucho que ver... A partir de los 18 ya son adultos y deberían ser responsables de ellos mismos... ya puedes tú decir misa, que si por lo que sea le da por "torcerse" puede llegar perfectamente a los 23 como la del vídeo... Esto lo digo simplemente porque no sabemos cómo serán sus padres, el mucho o poco esfuerzo que habrán puesto en educarla... Sumado a que la inmensa mayoría de los jovenes sigue bajo el techo de los padres con 23 y con 25 años si me apuras también. Por lo que por mucho que sean mayores de edad puedes seguir educándoles en las pequeñas cosas. Que luego puede salir como sea pero el dónde estudie, y el esfuerzo que hagan sus padres desde bien pequeños estructura las bases de su futuro. Precisamente la sobreprotección de muchos padres conduce a perfiles como los de esta chica. "No pasa nada si no trabajas, tu a tu aire, vive la vida..." luego con 30 años no tiene ninguna experiencia y seguirá con trabajos precarios toda su vida. Un país que tanto se preocupa de su SMI es un país de fracasados. Y habla muy mal de la educación que estamos dando. |
Hoy 00:25
|
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente.
Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama Pienso lo mismo |
Hoy 00:25
| Pendulazo astronómico, de boomers esclavos, entregados, que se autohumillan en público degradándose y lamiendo culos sin cobrar para sacar mas faena hemos pasado en cosa de unos años a zoomers sojas, flojos, holgazanes, que pasan de todo y encima se encaran al patrón si les recrimina el asunto. Para vosotros, empresaurios. |
Hoy 00:32
| No es tanto flojos. Era más porque les contrataban para un curro que no tenía nada que ver con lo que esperaban. A mí mismo me pasó (me contrataron para llevar cosas de un sitio a otro y era un curro de oficina insufrible, solo que aguanté porque era poco tiempo de contrato y necesitaba el dinero). |