Los jóvenes de +23 años son así la inmensa mayoría
Ayer 21:44
|
Es que no tanto ni tan calvo. Ni matarte por un jefe Paco ni llorar por hacer una sencilla orden. |
Ayer 21:46
|
Y bien que hace la quesito. Si tiene dinero de papis, ¿pa' qué romperse el lomo como los que tenemos que remar? Si algún día antes de que fallezcan, le apetece tener total libertad económica e independencia, ya trabajará |
Ayer 21:46
|
He conocido decenas de personas que dejan el curro el primer día, generalmente porque no les cuadra. Y hablo de hace quince años. |
Ayer 21:47
| Normal, no le hace falta que disfrute. Pero también se puede arrepentir en un futuro, así que nada que haga lo que quiera. |
Ayer 21:48
| Esto lleva pasando toda la vida. Y que se llamen flojos a las nuevas generaciones también. |
Ayer 21:49
|
La zoomerita floja se equivoca, sí que tiene una carga, ella respecto a sus padres. Aquí también es culpa de los padres de no poner las pilas a los hijos, todo sea dicho. Como dice un forero, ni ser un esclavo de un paco de turno, ni un flojo. |
Ayer 21:49
|
Joven español: es un mierda, un llorica, no quiere trabajar de nada, no puede pagarse nada salvo su puto Netflix. Joven inmigrante: MOMBOSO vino a las costas españolas en 2023 tras un arduo viaje donde él y 20 conciudadanos más arriesgaron su vida, surcando los mares. Una vez allí fue encontrado en un peligroso estado de desnutrición por la Guardia Civil y los asistentes de varias ONGs, Cruz Roja y el Ministerio de Asuntos Sociales, Digitalización y Bienquedismo, procuraron que su estancia fuese lo menos complicada posible. Ahora Momboso trabaja de paellero en Valencia y dice que está muy contento, que no ha visto racismo por ninguna parte y que todavía se despierta por las noches sin un motivo concreto. En el restaurante están contentos con él y esta ola migratoria no tiene fin. Se prevé que para el año que viene necesitemos 400.000 personas más. |
Ayer 21:50
|
normal... si papi y mami te pagan los caprichos... luego estos mismos subnormales son los que se quejan de la vivienda.. espero que su familia tenga muchas perras y no tengan que currar en su vida... de todas formas vamos a ver dentro de 20 o 30 años un aumento en la indigencia y mencicidad. tiempo al tiempo. |
Ayer 21:51
|
Antes sabías que te ponías a trabajar y conseguías con los años tu casa propia, formar tu familia y una vida decente. Hoy en día sabes que dificilmente vas a poder comprarte un piso para ti mismo, que si tienes mujer e hijos posiblemente acabes divorciado y arruinado pasándole pensión, ves cómo todo a tu alrededor es decadencia, tu cultura e identidad se están diluyendo entre toda la moronegrada que está entrando a parasitar el país... la verdad es que yo en caso de ser un chaval de 18 años no tendría muchas ganas de partirme el lomo con este panorama |
Ayer 21:53
|
Luego cuando la edad se nota y empiezan a pagarle menos fantas que si patriarcado y techo de cristal. Pero de momento jejejeje! Yo no tengo que currar |
Ayer 21:53
|
Trabajar es de desgraciados. Hay que priorizar el bienestar SIEMPRE. A mí mañana a las 6 me pita el pollo y estoy que muerdo a alguien. |
Ayer 22:01
|
Cuando quiera trabajar no tendrá ni puta idea de hacer nada, con suerte pillará un curro de mierda con un sueldo de mierda, vivirá amargada sin dinero y sin futuro, y sus papis ya no estarán para limpiarle su cuarto y hacerle la comidita. Y sus llantitos en tiktok no le importarán a nadie. Y entonces, la culpa será de los vumers, los langostas, las pensiones y etc etc etc. Este cuento ya lo llevamos viendo más de una década. |
Ayer 22:37
|
Joven español: es un mierda, un llorica, no quiere trabajar de nada, no puede pagarse nada salvo su puto Netflix.
Joven inmigrante: MOMBOSO vino a las costas españolas en 2023 tras un arduo viaje donde él y 20 conciudadanos más arriesgaron su vida, surcando los mares. Una vez allí fue encontrado en un peligroso estado de desnutrición por la Guardia Civil y los asistentes de varias ONGs, Cruz Roja y el Ministerio de Asuntos Sociales, Digitalización y Bienquedismo, procuraron que su estancia fuese lo menos complicada posible. Ahora Momboso trabaja de paellero en Valencia y dice que está muy contento, que no ha visto racismo por ninguna parte y que todavía se despierta por las noches sin un motivo concreto. En el restaurante están contentos con él y esta ola migratoria no tiene fin. Se prevé que para el año que viene necesitemos 400.000 personas más. Claro, si es una tierra de oportunidades, voy a dar mi opinión objetiva, lo que yo pienso es que cuando llegue esta persona tiene acceso a ciertos tipos de ayudas y trabajo asegurado, no le importará echar horas de sol a sol porque cobrará: nómina mínima + ayuda + otra ayuda + subvención + otra subvención + alguna baja de vez en cuando y algún sitio donde pueda alojarse seguro. Sin embargo el ciudadano local cobra: nómina mínima y si eso vacaciones ya veremos porque las cuentas no llegan o el empresario no cede en ciertas fechas.. A este tipo de gente que viene no le afecta la inflación tiene más oportunidad que cualquier ciudadano local y mucho menos le importa el PIB del país, como políticamente está de acuerdo ya que le beneficia, ya sabes, cada inmigrante, un voto más, así funciona, además a ciertas empresas muy pequeñas les viene bien la mano de obra barata, si total, tienen otras fuentes de ingresos se les puede exigir más por menos... si no, date una vuelta por los invernaderos de El Ejido.. El tema es que el joven a día de hoy ve tal competencia precaria que no se lo piensa dos veces, no le merece la pena trabajar 70h y cotizar 35h, tampoco justifico el video oye yo llevo trabajando desde los 18 me he partido el lomo de sol a sol y no vivo mal gracias a eso pero la cosa desde el punto de vista joven está muy complicada... todo sube, la vivienda inaccesible con sueldo medio, un coche cuesta el doble que hace 10 años, la compra ya no llenas el carrito por lo mismo que antes sí a lo que quizás te sientas fatigado o agotado si no comes bien, la gasolina ha subido, la luz, el agua, esque claro.. dan ganas de sacarse cierta nacionalidad y volver a la península en barco motorizado porque al menos se ve algo de luz de esa forma.. |
Ayer 22:39
| A lo largo de la historia, siempre ha sido mejor pillar a una persona joven para trabajar, ahora es la primera vez que se busca antes que tenga +30 años a que sea joven. |
Ayer 23:18
| Entre la moral de esclavo y las tragaderas de los boomers y esto, debe haber un sano término medio, digo yo. |